1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Guía yashiresca para nuevos.

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por yashiro, 5 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    yashiro

yashiro Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Antes de todo, aclaro que no soy un experto en PRO, pero lo he jugado en todas sus versiones de manera casual y creo que podría compartir mis conocimientos con la gente nueva en el juego. Así que empecemos.

¡Bienvenidos al mundo de lo pokémon! Los pokémon son cria... ehm, NO.

Lo primero que vamos a hacer es crearnos un Entrenador. Se pueden tener hasta 5 entrenadores por cuenta (sin contar los entrenadores compartidos, que veremos más adelante). Para crear un nuevo entrenador le damos click al botón de "Crear nuevo entrenador" (oh wow, apuesto a que nadie lo veía venir). Les saldrá esta pantalla:

El género pues... es el género. Pueden elegir entre Niño o Niña.

El Nombre será su nick con el cual serán conocidos en el mundo de los pokémans.

En "Pokemon" tienen la opción de elegir entre tipo Puro o Híbrido. Los Puros son aquellos de un sólo tipo, los híbridos son los que tienen dos. Luego de que eligen eso, les sadrán los tipos que están disponibles. Ahí elijan el que deseen.