1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Guías/Trucos [Guía y Dudas] Harvest Moon

Tema en 'Game Zone' iniciado por Tohru, 30 Septiembre 2005.

Cargando...
  1.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries
    Re: [Guía y Dudas] Harvest Moon

Si que pena, pierdes todo un dia de trabajo por lo menos en el RF2 si se puede evitar, por suert evite 2 huracanes, si no lo hago se me pierden partes de las cosechas T_T, y con lo que cuesta regarlas y hacerlas crecer u.u ...

Y la cuna?

en RF2 una de las pretendientes lee la suerte (amor, localizacion de personajes, clima), asi que si quiero lluvia o sol solo le pago 1000G xD

con tanta promoción al RF2 deberian pagarme por eso xD

2. Re: [Guía y Dudas] Harvest Moon

No hay cunas, x´D en la cama matrimonial duerme tu espos@ y tu hijo x´D!!! tú duermes en la cama pequeña inicial.

3.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries

pobres, no tienen vida conyugal u.u, no llevan ni 1 año de casados y ya duermen en camas separadas xD, del casamiento al divocio solo hay un bebe pixelado

4. Re: [Guía y Dudas] Harvest Moon

Jajajaja seee x´D!!

De hecho en el Harvest moon ds cute, que es para chicas; si los puntos de amor bajan hasta cierto número tu esposo se "divorcia" x´D se va de la casa, y regresa a donde vivía antes, para que vuelva debes hacer que sus corazones suban x´D

5.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries

LOL, jajaja de todo lo que me he perdido (empeze jugando IoH)

En el RF2 si una pretendiente se va a casar con un rival, y tiene sus corazones en un nivel alto puedes robartela en medio de la ceremonia xD (no llevo ni 1 año aun en el juego y ya tengo para casarme con 3 chicas xD.)

6. Re: [Guía y Dudas] Harvest Moon

Te la puedes robar 0_0!!!! jajajajajajjaja eso es GENIAL x´D!!!

Puedes llegar en medio de la boda y sacarla o qué x´D!

7.  
    ♦Hikari♦

♦Hikari♦ Cemzoonita

Sagitario

Harvest Moon Friends of Mineral Town:

Hablando de bodas (yo y mi tema de hace 1 semana)
    mira...
    Ya casé a Mary con Gray, y sé que se casaron porque ahora Gray va a casa
    de Mary.
    Yo pensé que no tenía casados a Rick con Karen, pero me dí cuenta porque
    Karen vive con Rick...
    Entonces...
    Cómo se si Elli y Doctor estan casados?
    ahi algo para darme cuenta como con Rick-Karen y Mary-Gray?
    Esque de verdad este juego lo había dejado de jugar hace tiempo y no sé si
    los casé o no...
    También necesito ayuda en el casamiento de Ann y Cliff, porque voy según lo
    que investigué, a las partes donde ocurrian los eventos pero no me ocurren,
    pero yo sé que ellos no estan casados (o al menos eso pienso)
    Entonces... tambien la pregunta... como diferencio si ellos se casaron?

8. Re: [Guía y Dudas] Harvest Moon

Yo NUNCA les pude sacar un evento a Cliff y Ann, no sé por qué D:

Se supone que si casaste a Elli con el doctor debiste ver un evento donde Elli y él están en la playa hablando. Entonces te casaste con Kai D:!

No hay nada que diga realmente si se han casado.

9.  
    ♦Hikari♦

♦Hikari♦ Cemzoonita

Sagitario

Nooo!!
    yo juego la version masculina!
    (lamentablemente no sabía en ese tiempo del More Friends of Mineral Town...)
    Esque por eso te digo.. que no me acuerdo si ví algun evento de Elli y Doctor...

10. Re: [Guía y Dudas] Harvest Moon

x´D casada con Popuri x´D!!!, no sé no hay modo de saber si se casaron D:

11.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries

mira los casamientos creo que empiezan recien en el 2º año asi que no he experimentado eso, pero supuestamente vas a la iglesia el dia de la boda, y luego de que habla el cura del pueblo todos los personajes van a felicitar a la pareja y tu quedas al ultimo cuando hablas con la novia tienes para poner:

Felicidades por la boda
    Te amo ... (insertar nombre)

si te la robas la agarras de la mano y te la llevas, y luego despeirtan los 2 juntos en la casa de tu personaje, tratandose como pareja, incluso ella dice esta sera mi casa desde ahora

Toy indeciso, me quiero casar con Yue ya tengo su objeto de proposiciòn, y los 10 corazones sin embargo no se si casarme ya de una vez, esperar que termine el año o ver una que otra boda rival en el segundo año

12. Re: [Guía y Dudas] Harvest Moon

Mejor róbatela x´D es más divertido ;D

13. Re: [Guía y Dudas] Harvest Moon

Odio el invierno, me ganaba fortunas con las cosechas :(.

Gracias por la aclaración, a todo esto, ¿esas cosas aparecen en el Supermarket cuando salen por tele?, es que dejé ir la oportunidad de comprar un almacén (me hubiese venido bárbaro para almacenar porquerías).

Cuesta sus joyas subir el corazón...

14. Re: [Guía y Dudas] Harvest Moon

las cosas que aparecen por la tele las tenes que pedir por telefono, creo que en la posada hay un telefono y tenes que ir y usarlo. eventualmente todo vuelve a aparecer para que lo compres.

15. Re: [Guía y Dudas] Harvest Moon

Sí, como dice Berlin, en la posada hay un teléfono; llamas el sábado, y en tres días Zack te lo trae.

No creas Aura; si sabes aprovechar la mina de la joyas sacas buen dinero. En invierno el lago se congela puedes caminar y está la mina; atrás hay una power berry, pica A para poder cogerla.

Recuerda que las power berry hacen que te canses en menos tiempo.

Por cierto, enamorar a las candidatas no es muy caro, muchas se conforman con viles flores o chocolates, claro que depende de la chica.

16. Re: [Guía y Dudas] Harvest Moon

ciertamente la mina de invierno es buena para sacar plata, bajaba hasta noseque piso y juntaba algunos de los diamantitos rosados que daban un monton de plata, el resto del año no juntaba mucho.

17.  
    ♦Hikari♦

♦Hikari♦ Cemzoonita

Sagitario

Holaaaa!!
    jejeje
    sigo con mi tema...

Oye! ya se me ocurrió como saber si estan casados Cliff-Ann y Elli-Doctor..
    Porque la gente siempre dice los mismos dialogos, pero cuando casé a Mary con
    Gray, Mary me dice cosas distintas ahora...
    Si alguien los tiene casados porfavor me puede escribir lo que les dicen a ustedes
    diariamente...
    claro que la ayuda me vendría mejor en inglés, porque ese idioma tiene mi juego.

Adios! =)

18. Re: [Guía y Dudas] Harvest Moon

Tuve que comenzar de nuevo y estoy cerca de OTRA VEZ pasar por el invierno, porque me comí el evento del corazón azul y ya lo tenía naranja (screw it, tenía que tener el Rucksack más grande para sacar ese evento :(). Igual también había dejado ir a Cliff y quería que se quede, ahora al menos se como... parece que de vez en cuando hay que leer alguna guía para no regarla xD.

Ahora llegó el momento de alabar el juego: Lo puedo jugar más de 3 horas sin aburrirme, eso creo que es más que suficientemente descriptivo.

*se esfuma*

19. Re: [Guía y Dudas] Harvest Moon

Aura.... x´D

Cuando te vas a casar con alguien, NO importa el orden de cómo veas los eventos de corazón x´D!!!

Yo no me pude casar con Cliff en 3 meses porque no había logrado activar su corazón amarillo estando él en rojo xD. Si te saltaste el evento del corazón negro aún puedes verlo más adelante, incluso si fallas en el evento te puedes casar :)

Si te vas a casar tu, no importa cómo veas el orden de los corazones, sólo te dicen en qué color salen, pero no importa si te pasas uno, lo ves más adelante. El pasarse el color del corazón importa cuando son los rivales.

20. Re: [Guía y Dudas] Harvest Moon

Dejé ir a Cliff así que de una forma u otra tenía que comenzar de nuevo si quería retenerlo. Igual no importa, vicié tanto que estoy de nuevo donde estaba pero esta vez con Cliff trabajando en la licorería.

(Me mata la competencia de vino de Karen y Duke, hasta ahora la mejor cutscene que he visto del juego xD)

PD. Aprovecho para adjuntar una imagen que necesito para mi blog.

Archivos adjuntos:

21. Re: [Guía y Dudas] Harvest Moon

Lol, la competencia de vino es genial!!

Lo malo es que juegas la de hombres, en la mujeres meten otra geniales:

-Puedes soñar cualquier tontería el último día del año (soñé una vez que me casaba con el alcalde x_x)

-Las mujeres, cuando compras la cama grande van a dormir a ella x´D

Hay muchas escenas curiosas, y otras ayudan mucho para saber el pasado de los personajes.

En los primeros días de invierno, si vas desde la granja de pollos y entras a la plaza, como a la 1 y no llevas nada en tu slot de cosas principales, verás a Cliff desmayarse. Lo mejor es, que si tú te desamayas; hay una escena donde el Dcotor te recoge, saca a Cliff de la cama y lo deja en el suelo de la clínica tirado xD luego va Elli y lo quita de ahí x´DDD

22. Re: [Guía y Dudas] Harvest Moon

Leí de esa escena, pero no la vi porque no me desmayé xD. ¡Qué bendición tener el armario!, ya no tengo que cargar con la joya de Kappa, la novela de Mary y el vino (lol!) de Karen por todos lados. Ahora termina el invierno y voy a sacarle todo el jugo a los Harvest Sprites para llenarme de guita rapidísimo.

:vicio:

23. Re: [Guía y Dudas] Harvest Moon

0_0

Tienes una joya de Kappa!!!

JAMÁS saqué una ToT!! tampoco de la diosa... no pasé de las joyas de la verdad; saqué armas malditas pero no es lo mismo D:

24. Re: [Guía y Dudas] Harvest Moon

No leí a detalle que hacen esas joyas, me salió cuando minaba en el nivel 1 de la Winter Mine (me la pasé minando ahí todo el invierno vendiendo las gemas xD).

Cuando no la pude meter en el cesto noté que no tenía la forma de huevo clásica, sino que era redonda, chequé y era una joya de Kappa.

Yo no quiero ni mirar el tema de las herramientas cursed, con solo leer lo que tengo que hacer para bendecirlas (todo ok excepto con las dos que requieren que no te las saques de la mano por 10 dias, voy a tener que dejar que los Harvest Sprites hagan literalmente todo mi trabajo) y luego donde encuentro las piedras para hacerlas mythic dije "creo que estoy felíz con las mystile" xD

25.  
    ♦Hikari♦

♦Hikari♦ Cemzoonita

Sagitario

Emm..
    de cual hablan?
    que competencia de vinoooo?

Si hablas del Friends of Mineral Town:

Gemas de Kappa
    1. En la Lake Mine en el piso 0
    2. En la Lake Mine en el piso 40
    3. En la Lake Mine en el piso 60
    4. En la Lake Mine en el piso 80
    5. En la Lake Mine en el piso 120
    6. En la Lake Mine en el piso 140
    7. En la Lake Mine en el piso 160
    8. En la Lake Mine en el piso 180
    9. En la Lake Mine en el piso 255

26. Re: [Guía y Dudas] Harvest Moon

Hay una escena donde Karen y Duke bebem hasta desfallecer x´D

27.  
    ♦Hikari♦

♦Hikari♦ Cemzoonita

Sagitario

uhuhuh!
    y cuando ocurre eso?

umm.. nunca has sacado las gemas de Kappa y de la Goddess?
    deberias sacarlas =)
    a mi me gustan los juegos completitos xD

28. Re: [Guía y Dudas] Harvest Moon

No tengo suerte con esas joyas, creo yo.

Se supone que debes ser buena amiga de él y Karen, vas a la inn como a las 9 pm y ya verás todo.

29. Re: [Guía y Dudas] Harvest Moon

Tenés que tener corazón verde mínimo si no me equivoco con Karen e ir al Inn un Domingo soleado a la noche (después de las 6). De hecho yo tengo corazón naranja con ella pero es involuntario, subió solito debido a todas las veces que voy a comprar al Supermarket xD.

Oh sí, y me encanta cuando Manna y Duke empiezan a intercambiar insultos después de la competencia xD.

30.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries

Estoy triste mi notebook se hecho a perder el jueves pasado y recien ayer lo vienieron a buscar para arreglarlo, perdi mis partidas de HM IoH y de RF2 ToT

Comparte esta página