1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Guías/Trucos [Guía y Dudas] Harvest Moon

Tema en 'Game Zone' iniciado por Tohru, 30 Septiembre 2005.

Cargando...
  1.  
    rolexman

rolexman Cemzoonita

Leo
    Re: [Guía y Dudas] Harvest Moon

perdon por el alboroto pero abesses me desespero nesesito relajarme o nesesito un juego mas relajante

2. Re: [Guía y Dudas] Harvest Moon

:rolleyes:...

Así las has de tratar de mal... las gallinas viven 5 años a lo máximo, si se te mueren es porque de plano no puedes cuidarlas.

3.  
    rolexman

rolexman Cemzoonita

Leo

bueno un dia compre una gallina que duro tres años pero un dia la tena y al otro ya no pero al siguiete dia abia una gallina en la iglesia y lo raro es que las gallinas no pueden salir de la granja todabia no logro enten der que paso y fue ase un año pero no del juego

4. Re: [Guía y Dudas] Harvest Moon

Wtf... qué juegas!!, xD eso es raro xD

5.  
    rolexman

rolexman Cemzoonita

Leo

me gustaria creer que fue un sueño o un video de alguna pagina pero no porque si fuera un sueño no lo recordaria

6. Re: [Guía y Dudas] Harvest Moon

Sigo diciendo que es raro.. digo, si eso pasara en el juego de ds no lo dudo.. pero en el gba es raro.

7.  
    rolexman

rolexman Cemzoonita

Leo

y mucho

8.  
    rolexman

rolexman Cemzoonita

Leo

una pregunta.en invierno en el de gba todos los años me piden una hierva muy extraña como la consigo

9.  
    yo amo hm

yo amo hm Guest

mira rolexman
    hay un tema dedicado a esto mas reciente jeje
    esta en foros de videojuegos/nintendo/dice tema dedicado a harvest moon es de unos 10 minutos o mas
    ahi te pueden ayudar jeje

10. Re: [Guía y Dudas] Harvest Moon

Cómo se llama la hierba ?? -es para la búsqueda del alcalde verdad :3-

Por casualidad será el relax tea leaves??, si es esa... es una hierba muy difícil de preparar D:

Ésta es la receta: 6 tipos diferentes de comida quemada (osea, receta fallida.. pon cualquiera cosa en cada utensilio y ya) + bodigizer XL + turbojolt XL + Knife + Frying Pan + Oven + Pot + Sugar + Salt + Vinegar + Soy Sauce + Miso

Así si tienes la cocina entera podrás hacerlo :).. aunque es mucho más fácil hacer el evento de amistad con los duendes esos xDDDD y te regalan uno -aunque sólo pasa en primavera el evento y creo que un duende debe tener 10 corazones... o todos, no recuerdo D:-

Edit: ahora que lo pienso... dices que siempre te piden la misma cosa, no es lógico, cambia con año.. en serio estás jugando el de gba.... si quieres te paso otro juego, porque siento que el tuyo está demasiado bugeado.

Mira, lo que puedes hacer es que si salvaste el día anterior a la llegada del alcalde.. repite y duerme; es muy probable que el tipo te pida otra cosa más simple.

11.  
    rolexman

rolexman Cemzoonita

Leo

muchas grasias.de nuevo eres la mejor

12.  
    rolexman

rolexman Cemzoonita

Leo

hola aqui parese pueblo fantasma

13. Re: [Guía y Dudas] Harvest Moon

Es para dudas... x´D, qué esperabas -y mejor dejamos de spamear xD-

14.  
    rolexman

rolexman Cemzoonita

Leo

esta bien

15.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Re: [Guía y Dudas] Harvest Moon: Friends of Mineral Town

Hi, estoy jugando la versión de chicos y ya me casé con Popuri.
    No sé si seria mucho pedir que me dijeran los eventos de las demás parejas o.o
    Se agradece mucho de adelantado :3

16.  
    cyntella

cyntella Guest

Hola Blackrose!!!

Solo paso para avisar... que es verdad eso de que no necesitas activar el evento por completo de todos los personajes en el DS, con solo tener la mitad o sea, el inicio del evento puedes pasar a los siguientes sin ningun problema XD

Muchos saludos para ti y te agradezco que me hayas dado la mano antes =)

17. Re: [Guía y Dudas] Harvest Moon

Ja!! sí pudiste?? me alegro :3, es que para esos eventos en general con que los veas ya está, no es necesario que en caso de que te den a escoger digas lo correcto, tardas más en enamorar al personaje, pero no afecta; es bueno saber que no borraste el juego :)

Sobre las parejas, diré el color que corresponde pero no debe estar en ese color, salvo en el primer evento:

DoctorxElli:
    Negro.- debe tener el corazón negro, ve a la clínica un martes, lunes o miércoles.
    Azul.- ve a la casa de Ellen de 9 am a 7 pm.
    Verde.- una vez hayas pasado a tu segundo año, ve a la clínica un jueves de 9 am a 7 pm.
    Naranja.- una vez hayas llegado al cuarto año, ve a la playa un miércoles de 7 pm a 10 pm; con el clima soleado.

RickxKaren:
    Negro.- sal de la mina un miércoles, jueves, viernes o sábado de 11 am a 6 pm, el corazón de Karen debe ser negro.
    Azul.- debes salir de la casa de Gotz, un día soleado domingo o lunes de 11 am a 6 pm.
    Verde.- debes pasar el segundo año, ve a la mina y sal de ella un miércoles o viernes soleado de 11 am a 6 pm.
    Naranja.- entra y sal de la tienda de Popuri un martes, jueves o sábado de 1 pm a 4 pm; Popuri debe estar casada.

GrayxMary:

Negro.- corazón negro, entra a la herrería de 10 pm a 1 am.
    Azul.- ve a la librería de 1 pm a 4 pm.
    Verde.- pasado el segundo año, sube al pico de la montaña un día soleado de 7 am a 10 am.
    Naranja: pasa al cuarto año y ve a la librería de 1 pm a 4 pm.

AnnxCliff (JAMÁS pude sacarle un evento a esta pareja por lo especial que es xP):

Negro.- tienes que ir a la posada una noche de primavera, cuando ella tenga el corazón negro y subir al segundo piso. En verano esto no se puede activar, pero debe ser activado de nuevo en otoño.
    Azul.- entra a la iglesia de 11 am a 4 pm, no puedes activar el evento en otoño.
    Verde.- pasado el segundo año, entra a la posada un sábado de 11 am a 1 pm.
    Naranja.- pasado el cuarto año, entra a la cava de la vinatería de 10 am a 1 pm.

Tanto el evento del corazón negro como el azul, los puedes sacar en el primer año, los otros en los años indicados. Para que puedas casar a Cliff con Ann, DEBES hacer que él se quede; no sé si hiciste el evento del vino, para que él consiga un trabajo y no se vaya; si ya se fue no te molestes con Ann xD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Wow, muchisimas gracias, eres dios en esto x'D

19.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries

Alguien esta jugando rune factory 2? lei por ahi que las request se deben hacer en orden, la verdad hice las que dan mas dinero primero x_x, asi que queria saber si es verdad sino para empezar de nuevo, voy en el 3 día y he avanzado harto o.o, aunque sigo en lvl 2 u.u

20. Re: [Guía y Dudas] Harvest Moon

Desafortunadamente no tengo ni idea de cómo funcione el juego de RF D: lo siento..

21.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries

que pena u.u ...
    esta bastante interesante, la grafica es muy buena aunq algunos personajes se ven muy infantiles para ser adolescentes

Me gustó, atrape un lobo y una oveja :p

22. Re: [Guía y Dudas] Harvest Moon

Puedes atrapar monstruos también... aunque creo que sólo es en el RF 1, porque en ese los monstruos son tus animales x´D

23.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries

en el 2 los montruos q atrapas tambien son tus animales igual q en RF1, el lobo se puede montar y ayuda a atacar, la oveja me da lana, y atrape un orco que se encargaba de cosechar, igual no se q tareas le puedes encargar a los demas, tendria q atrapar pero cuesta mucho dinero diario el mantener a los animales, son 1 comida por pet y c/u vale 400G -.-, asi q estoy esperando q crezca el pasto q plante para darles de comer y no gastar tanto u.u

24.  
    nolc

nolc Cemzoonita

Piscis

las tortugas de la generacion 2 riegan las plantas, las gallinas dan huevos, las vacas leche xD!!! algo ilogiico del juego pero bue! u_u las vacas las encuentars en la tarde en el valle, y en el mismo lugar pero en la noche encuentras las gallinas, y en la 2da generacion te encuentars abejas para la miel... yo tengo 4 cuadros de hierva para mis animales.. tengo 2 pisos con obejas, 2 con vacas, 2 con gallonas, 1 con abejas, y otro con 2 orcos de la priemra generacion de la montaña, un lobo, y otro moustro hay que no recuerdo xD!

25. Re: [Guía y Dudas] Harvest Moon

x´D... paso a decir que en IoH, mis berenjenas fueron TAN gays que decidieron crecer tres días antes del festival... no participé y me sentí emo x´D

Me perdí en el asqueroso bosque x´D, y cuándo vende Chen las malditas wonderfulls?

26.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries

En invierno, pero solo cuando tus puntos de granjero terminan en 0 o 5 creo, asi q tienes q andar guardando, usar una herramienta y luego ir a ver la tienda. De no resultar toca usar herramienta de nuevo hasta q salga la maravilla a la venta

27. Re: [Guía y Dudas] Harvest Moon

Loool, no me acordaba bien x´D... pero es un lío porque también ganas un punto por irte a dormir :vaca:!!!

28.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries

pues tendrias q dormir primero, y luego ir a ver a la tienda y empezar a usar herramientas hasta q este a la venta la maravilla no o.o

Estoy en el primer festival del RF2, y no se a q chica llevar al evento de flores -.-, creo q llevare a Yue, las demas son muy infantiles, a excepcion de Alicia o_O hasta su voz para hacer predicciones es sensual, Mana es linda pero no se ._.

PD: lleve a Yue, pero siento q estoy engañando a Mana x_X (Se pueden llevar 3 chicas, y si le preguntas a las demas se enojan contigo :p, te tratan de casanova)
    xD

29. Re: [Guía y Dudas] Harvest Moon

Se, ese es uno de los mayores problemas de HM.. TODOS los candidatos, hombres o mujeres son demasiado infantiles como para ser jóvenes; en el harvest moon DS cute, sólo me casaría con el especial -Skye- porque están bien X los demás D:

Y en IoH... por dios!! Pierre parece compañero de clases de el hijo de Chen x.X!!

30.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries

De hecho juegan juntos u.u, se nota en uno de los eventos de corazon de Pierre en q Chen y Eliza van a buscarlo para jugar, debes converncerlos de q lo dejen tranquilo y se van un tanto molestos y Pierre les dice q no se enojen con el y q despues vuelvan a jugar con el xDDDDDD, me dio mucha risa

Por cierto lo mismo ocurre con Sabrina q se supone ya salio de la universidad segun informacion en el juego e internet, pero siempre pense q era una niña pequeña de unos digamos 8 años o_O

Comparte esta página