1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Guías/Trucos [Guía y Dudas] Harvest Moon

Tema en 'Game Zone' iniciado por Tohru, 30 Septiembre 2005.

Cargando...
  1. Re: [Guía y Dudas] Harvest Moon

Nooo.....

Para nada, en la versión de hombres sólo es un hijo -y lo sé muy bien, porque ese es el juego que tengo en mi ds-

2.  
    Kataku

Kataku Guest

Re: [Guía y Dudas] Harvest Moon

Pero si en una imagen que vi mostraba a las chicas de Forget-Me-Not-Valley con sus hijos y Lumina tenía un hijo y una hija.
    Lo más probable es que sea otro juego o un fanart ¿verdad? porque se me hizo raro que no esté Flora.

Y otra pregunta: ¿cómo o dónde consigo el adamantite para poder encargarle a Gray que me haga las máquinas?

3. Re: [Guía y Dudas] Harvest Moon

Debe ser fanart porque no pasa eso.

El andamite... está en la mina 2 pero no recuerdo qué piso... xD

4.  
    Kataku

Kataku Guest

¿Mina 2?:eek: ¿Donde esta o como la desbloqueo?:confused:

5.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries

Exacto, llevale algo de tus cultivos o de las cosas que vende Chen como aceite, curry y chocolate, etc. Oye con que le des chocolate a Vaughn el sera feliz y es barato, ya cuando tengas vacas adultas le das leche, leche caliente o leche con chocolate, esas 2 ultimas se consiguen de las primeras al llevar leche y chocolate al Cafe.

Guarda siempre antes de presentarle el artículo al dueño de Cafe y el Dinner, ya que algunas veces falla al cocinar la receta, también puedes llevarles hongos que recoges del suelo como el matsutake y pescados que tengas, algunas hierbas tambien se cocinan al igual que las algas que recoges de la piedra en la playa durante primavera y verano.

PD: Puedes editar las recetas ya aprendidas, agregando elementos al cocinar. La lista de recetas mejoradas esta en

PD2: Me di cuenta que a las "ovejas" les puse nombre de mujer. cuando en verdad son machos por ende en vez de ovejas son corderos asi que ... LOL

6. Re: [Guía y Dudas] Harvest Moon

Por qué machos si también dan crías xD?...

Mira, en el ds hay cuatro minas xD... para desbloquearlas es necesario bajar todos los pisos de la mina. Cuando lo has logrado debes ir a las 7 am o 10 pm a la mina -con tal qie no esté Flora adentro- con tu martillo en la mano. Carter te dirá que hay otra mina y la abres.

La primer mina es de 10 pisos.
    La segunda de 255.
    La tercera de 999.
    Y la cuarta de 6543.

Si bien recuerdo está en la mina dos o tres xD... yo sólo he llegado al fondo de la tercera pero no puedo sacar la última aún... seguro es bug.

7.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries

Fue equivocacion de ellos, porque esas ovejas tienen cuernos por lo tanto son machos xD
    Las que son pequeñas son ovejas, tienen orejas pero cuando son adultas se pueden ver los cuernos en el minijuego

Me encanta la musica de invierno, lastima que nieva tanto que casi no sale ...

8.  
    Kataku

Kataku Guest

Para que sirve el Silo?:rolleyes:

9. Re: [Guía y Dudas] Harvest Moon

En el se almacena la comida de tus animales, te caben 999 para las vacas y ovejas. En resumen: DEBES comprarlo xD...

Lol, tienen cuernos? no recuerdo que en juegos anteriores los tuvieran xD... en sí violan muchas reglas con los animales ahí xD...

10.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries
  11.  
    Hideki

Hideki Cemzoonita

Acuario

hola a todos!!!
    paso a saludar!
    sara y ambar, no paso mas porq me aburri un poko del hm
    alguien vio a ambar ultimament???
    me voy despiendo
    kuidenseee
    bye

12.  
    prangly

prangly Cemzoonita

Libra

hola de nuevo disculpen pero me ayudarian si me dicen donde puedo conseguir Strawberry??
    y la herramientas maldecidas c encuentran en la mina del lago??
    me ayudan porfis??

13. Re: [Guía y Dudas] Harvest Moon

La fresa sale a la venta si vendes: 100 papas, 100 nabos y 100 cucumber, cuando vendes eso sale a la venta con Jeff.

Las herramientas están en el lago.

14. Re: [Guía y Dudas] Harvest Moon

Hahaha :'D ya subió el corazón de Vuagnh!!!! ya no me preocuparé por Sabrina :llorar1:, no tarde mucho -si consideramos que dos estaciones es poco xP-

15.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries

Es poquísimo, pero le das gachas de avena?, aunque debes tener desbloqueado el campo de arroz y las herramientas con maravillas amarrillas para sembrar arroz y hacer arroz cocido, luego con ese mas leche haces gachas de avena, me aparece en todos los eventos excepto en el dia de accion de gracias en invierno, como no cae en los dias que Vaughn va a la isla, no se le puede invitar a cenar los primeros años >.<

16.  
    rolexman

rolexman Cemzoonita

Leo

hola de nuevo quiero saber cual es el mejor juego de hago ninrvest moon friends y endonde lo consigo pero solo tengo nintendo ds game boy y x box normal

17. Re: [Guía y Dudas] Harvest Moon

No hay uno mejor que otro.. todos son distintos, en lo personal amo el de gba.. el de ds me gusta poco, y el de IoH me gusta-

Hyogen!! calma que apenas llevo el primer año xD!! y sólo tengo una woderful... ahorita me preocupan las asquerosas berenjenas porque ha estado lloviendo... ya es 22 y NO dan fruto!!! ToT!! y la feria ya va a ser ToT!!!

ASDF...

Revisando una página con la info de las verduras... creo xD que ya dieron fruto... pero no puedo recoger nada... mm. Veré si ya puedo D:

18.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries

LOL, a mi me pasó lo mismo, perdi el concurso de la berenjena el primer año x_X
    Por lo menos en invierno puedes comprar maravillas a charlie, aunque hay que andar calculando los punto de granjero y esas cosas ¬.¬

19. Re: [Guía y Dudas] Harvest Moon

Sep, creo que yo igual no podré ni siquiera participar porque no han crecido... no sé por qué, ya pasaron varios días y no me dan fruto ToT

20.  
    cyntella

cyntella Guest

Holas, hoy vine con una duda...

tengo Harvest Moon DS Cute y llevo haciendo migas con Steiner... o en mi juego, Skye (asi viene su nombre en el cartucho XD)... mi problema es, que empece su evento de corazon azul y todo bien, pero se me olvido ir a la noche a la tienda de Carter y ahora, todos los dias me aparece marcado como para hacer el evento y ya no veo a Skye por ningun lado

Que debo hacer? Tengo que reiniciar todo el juego??

Saludos y gracias desde ahorita

Cyntella

21. Re: [Guía y Dudas] Harvest Moon

Supongo que debes tratar de ir al evento el día que le tocaba la otra semana... la verdad, jamás supe qué pasaba si se te olvidaba ir D:

22.  
    prangly

prangly Cemzoonita

Libra

como puedo conseguir sanahorias ñ_ñ porfiss de nuevo me ayudan .
    gracias

23. Re: [Guía y Dudas] Harvest Moon

De qué juego hablas.. D: dime para saber.

24.  
    prangly

prangly Cemzoonita

Libra

en el de GC y en el del GBA

25. Re: [Guía y Dudas] Harvest Moon

...

Las zanahorias se venden en otoño en el gba xP, junto con las berenjenas, no hay nada que hacer para sacarlas.

Por gc hablas del game cube o game color.

26.  
    rolexman

rolexman Cemzoonita

Leo

entonces ya tengo los mejores juegos los de gba. o no

27. Re: [Guía y Dudas] Harvest Moon

Como dije depende.. hay muchos y todos cambian.

28.  
    cyntella

cyntella Guest

Hola Blackrose linda...

Pues ni aun asi se me activa el evento... incluso baje el corazón de skye a morado a ver si se borraba el evento y pudiera volver a hacerlo y nomas no se deja XD

No sabes de alguien que pudiera saber que puedo hacer? ;_;... estoy levemente desesperada porque siento que si no acabo ese evento no podre casarme con Skye Y_Y

Besos y gracias igual

29. Re: [Guía y Dudas] Harvest Moon

Es que.. no podrás casarte sin tener los cuatro eventos... es requisito hacerlos ToT

No sé realmente qué hacer... no sé si debas reiniciar D:

30.  
    rolexman

rolexman Cemzoonita

Leo

ya ya ya estoy artoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
    aveses este juego me calma y es mi juego favorito pero aveses me aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarta.
    no puedo tener un pollo dos meses sin que muera o se borre el juego la ultima gallina que tube duro dos años pero hoy mismo paso mi juego se borro que rallos hago.

Comparte esta página