1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Guías/Trucos [Guía y Dudas] Harvest Moon

Tema en 'Game Zone' iniciado por Tohru, 30 Septiembre 2005.

Cargando...
  1. Re: [Guía y Dudas] Harvest Moon

Sí, en cualquier HM, para lograr que... por ejemplo; Lanna y Denny se casen debes ver sus cuatro eventos. Como quiera que sea, sólo es uno por año, y ocurren en corazones bajos.

2.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries
    Re: [Guía y Dudas] Harvest Moon

Entonces debo ser cuidadoso de que Denny no tenga corazon verde por ejemplo si quiero ver el tercer evento con Lanna para el 3 Año (Ya vi el segundo de Lanna-Denny, Pierre-Natalie y Elliot-Julia), tengo a Denny, Vaughn y Elliot en Azul, Mark, Shea y Pierre en Morado :D

3. Re: [Guía y Dudas] Harvest Moon

Jajaja sí, lo que pasa es que si tienes un corazón más alto ya no podrás ver ningún evento.

Eso quiero hacer con Vaungh, sacarle el corazón morado ya que el primer evento con Sabrina es en negro. Si no hay corazón negro, ya no puede activarse.

4.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries

Las Vacas se estresan estando preñadas -.-, tengo 2 vacas preñadas y como no se pueden sacar se me estan estresando u.u
    hay algo que pueda hacer además de hablarles todos los días?, como no me deja ordeñarlas ni cepillarlas ...

5. Re: [Guía y Dudas] Harvest Moon

No puedes cepillarlas... que raro, siempre pude en otros juegos; pero... no sé, no hay nada que diga cómo evitar eso :S

6.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries

Las cepillo pero me sale el mensaje de que hay que dejarla tranquila porque esta embarazada, asi que no se si la cepillada surte efecto

7. Re: [Guía y Dudas] Harvest Moon

Tu trata, según sé es lo efectivo para calmarlas y bajarles stress.

8.  
    Kataku

Kataku Guest

Hola,¿hay alguna forma para que los chicos de mineral vengan a ds cute jugando con un emulador en la pc? :(
    Algun cheat, truco, gameshark o si me pueden pasar una partida...¡cualquier cosa!

9. Re: [Guía y Dudas] Harvest Moon

Creo que no, lo siento pero creo que no es posible.

10.  
    Kataku

Kataku Guest

Y si por ejemplo me caso en el año 2 y tengo a mi primer hijo en el año 3...¿cuando voy a tener al otro bebé?

11. Re: [Guía y Dudas] Harvest Moon

Bien, cuando tienes el hijo pasan 3 años de juego saltado.... creo que después de eso podrás tener otro.

12.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries

Cuantos animales se pueden tener como máximo?, recien desbloquee las ovejas con mirabelle y no me deja comprar ...

13. Re: [Guía y Dudas] Harvest Moon

El máximo tamaño del establo es para 12 animales, si ya llenaste todo no puedes tener más.

14.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries

Tendre que agrandar el establo nomas u.u
    Como le encargaba construcciones a Gannon no me salia el aviso de nacimiento de mi vaca numero 4 xD

15. Re: [Guía y Dudas] Harvest Moon

Hahaha xD... al menos te caben más animales, aunque es ideal tener 6 y 6, porque la oveja da lana cada tres días :3

16.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries

igual me falta poner mas comederos porque el establo esta al maximo, si hubiese puesto mas comederos de seguro hubiese podido comprar mas vacas en vez de preñar las 2 que tenia x_X para sacar las 4 y poner comprar ovejas donde mirabelle ._.

17. Re: [Guía y Dudas] Harvest Moon

Las ovejas no se sacan así xD...

Si pudiste desbloquearlas es porque has hecho que dos chicos granjeros fueran a tu isla.

18.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries

2 granjeros, solo tenia uno por eso preñe las vacas para traer el segundo, pero ya tengo como 5 xD

19. Re: [Guía y Dudas] Harvest Moon

xD... yo saqué un montón de pescadores, ya tengo las dos posadas, el café y la otra cosa xD.. pero con mi monitor muerto no puedo jugar D: y está caro Gannon :S

20.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries

Seh ... ademas tener que visitar a todos los pricipales, y a los personajes secundarios para que no se vayan de la isla, a mi se me fue 1 pescador y 1 minero...

21. Re: [Guía y Dudas] Harvest Moon

Yo sólo visito a los subvillagers... los principales que no se van no les hablo xD, con hablarles una vez al mes ya está xD

22.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries

si a los personajes secundarios solo hay q hablarles una vez al mes, aunque igual hay algunos que nunca encuentro por eso se me fueron ese pescador y el minero, desbloquee un granjero pero no lo encuentro xD

23. Re: [Guía y Dudas] Harvest Moon

Es un problema... yo aún no puedo encontrar al fanboy de Lanna xD... pero igual mientras no se vaya Lanna el tipo se queda xD; creo que ya vi a todos los pescadores que tengo, pero los ancianos que vienen aún no D:

24.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries

Yo saque el corazon amarillo con Vaughn y ahora salio el corazon naranja, pero anduve viendo por ahi que hay un evento para el corazon naranja, pero decia que solo se ve si uno saca el evento de corazon amarillo 4, es verdad? y si no vi el amarillo 4 se puede sacar el evento naranja de todas formas? y por ultimo en que color debe estar el corazon para presentar la pluma azul?, es que desbloquee la venta de pluma azul despues de que Vaughn saco corazon naranja :p

25. Re: [Guía y Dudas] Harvest Moon

Si no has visto el evento amarillo 4, no puedes sacar el naranja. En sí ya tienes lo necesario para casarte... pero sólo aceptan la pluma cuando su corazón es color rojo.

26.  
    Carmen

Carmen Cemzoonita

Piscis

Hola,necesito saber cuanto cuesta la pluma para casarte.

27. Re: [Guía y Dudas] Harvest Moon

Hasta donde recuerdo 5000 o 6000

28.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries

Que fome, no tenia idea de eso del evento amarillo 4 ToT, en fin no importa a pesar de que Vaughn solo va 2 dias a la semana los puntos de amistad suben super rapido donde le doy gachas de avena (porridge) y porque esta presente en los eventos, como los gano les sube impresionantementes, si estuviese todos los dias hace semanas que tendria corazon rojo xD

29. Re: [Guía y Dudas] Harvest Moon

Eso es verdad!!! Vaungh es feliz si ganas algo de la cosecha o de animales es lo que me alegra... pero como voy iniciada xP no tengo mucho que darle. Por cierto, para las recetas... me las deben dar forzosamente los tipos de café y la tienda de cena, si no no las puedo hacer???

30.  
    Kataku

Kataku Guest

En hm ds si te casas con Lumina ella tiene gemelos?

Comparte esta página