1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Guías/Trucos [Guía y Dudas] Harvest Moon

Tema en 'Game Zone' iniciado por Tohru, 30 Septiembre 2005.

Cargando...
  1.  
    kkenix

kkenix Cemzoonita

Aries
    rayos ahora que ago???

2. Pues nada :/ se quedará estorbando x´D en tu repisa

3.  
    kkenix

kkenix Cemzoonita

Aries
  4.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Harvest Moon: The Land's Origins 3DS:

5.  
    BASICO

BASICO Cemzoonita

Géminis
    hola a todos nesecito un poco de ayuda en este juego y bueno aparte para recordar ese gran juego harvest moonpara gba ^^ como consigo habrir la puerta de la kasimir ruins

6.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Me parece que si te fundo tu post aca vas a tener mejores oportunidades de encontrar a alguna experta que te atienda.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    BASICO

BASICO Cemzoonita

Géminis
    orale gracias ^^

8.  
    BASICO

BASICO Cemzoonita

Géminis
    es verdad q tengo q arar sembrar y cosechar en la kasimir ruins para poder habrir la puerta alguienn ayudeme

9.  
    ♦Hikari♦

♦Hikari♦ Cemzoonita

Sagitario
    Hola! Cuanto tiempo!
    Que bueno encontrar a muchos fanáticos de Harvest Moon todavía por aquí ( :

Básico, ¿estás jugando Rune Factory?
    Hace mucho tiempo que lo jugué,y por lo que me acuerdo, si es necesario sembrar para abrir las puertas cerradas.
    Te recomiendo sembrar rábanos, por que son los más rapidos en madurar (creo que 4 días).

Saludos.

10.  
    BASICO

BASICO Cemzoonita

Géminis
    ^^ ya sabes los buenos juegos sobreviven si ya lo consegui y creo q en las siguiente cueva es = X( gracias algunos consejos q me puedan dar???

11.  
    demonmaster

demonmaster Cemzoonita

o.O cada dia que pasa este tema me sorprende mucho mas..... se abrio hace muchisimos años y sigue activo o.o....
    hace unos dias empece a jugar al harvest moon hero of the valley de psp, pero tengo algunas dudas, y quisiera ver si alguien me puede responder xD.
    1) la primera es a que hora se abre la fabrica donde esta Alice, ya que la mayoria de los dias no puedo entrar a ella x_x
    2) la segunda es si alguien me puede explicar de que trata realmente el minijuego de las minas, debido a que al parecer entre mas rocas se destruyan de un golpe es mucho mejor, pero aun no logro entender mucho
    de antemano gracias :)
    PD: volvi xd... es inevitable todos vuelven a este tema xD

12.  
    demonmaster

demonmaster Cemzoonita

genial :), gracias blackrose era justo lo que necesitaba. habia mirado otras guias pero estaban muy desordenadas y eran dificiles de entender esta guia aclaro una de mis dudas.
    aprovechare de postear la respuesta aca, para ver si le sirve a alguien en el futuro.
    Este es el horario de Alice:
    Lunes - Viernes (Cuando el clima sea bueno):
    12.00 p.m. (mediodia) - 2.00 p.m. Dentro de Company Lodge
    10.00 p.m. - 11.00 p.m. a las afueras Company Lodge

Sabado - Domingo (Cuando el clima sea bueno):

8.00 a.m. - 10.00 a.m. a las afueras de Company Lodge
    10.00 p.m. - 11.00 p.m. a las afueras de Company Lodge

El problema radica en que solo es posible verla cuando hay buen clima, eso responde a mi pregunta anterior de porque no siempre podia verla xD

13.  
    rolexman

rolexman Cemzoonita

Leo
    a los que me recuerden que onda xD regreso a molestarlos para preguntarles si harvest moon back to the nature tiene diferencia con mineral town

14. xD si tiene varias, tiene una historia como tal, aunque sí, está ambientado en Mineral town pero creo que cambian unas cosas

15.  
    jesusjafet

jesusjafet Cemzoonita

Cáncer
    como puedo hacer queso e hilo en Harvest Moon Back to Nature
    esque ya fui con el carpintero pero al hablarle nadamas me da de opcion el invernadero y no otra cosa

16. No es con el carpintero, es con el blacksmith.

17.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    quiero el rune factory 2 y 3 en españoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool ToT ok ya me desahogue

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    ok, hoy han sacado un parche no oficial de rune factory 3 en español. lo comienzo a jugar ahora xD almenos se ve bien.

19.  
    Majo De Saeger

Majo De Saeger Cemzoonita

Virgo
    Hola soy nueva por aquí... Y me gustaría que me ayuden.

20. Pero dinos qué necesitas x´D..

21.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    necesita el rom de pokemon verde hoja xD

seria gracioso que saliera con algo asi xD

22.  
    Majo De Saeger

Virgo
    xD haha cuando me pierda aviso, ok?

23.  
    ♦Hikari♦

♦Hikari♦ Cemzoonita

Sagitario
    Esperaba con ansias un Harvest Moon para 3DS y ahora que veo el diseño de los personajes principales
    me da vergüenza!! xD

Si al menos el niño no se viera tan gay y la niña no usara ese sombrero de vaca! D':
    y no entiendo... porque muestran el diseño de los demás personajes y es genial el estilo y el dibujo...
    pero ¿ que les pasó con los principales?!!! D:

24.  
    Majo De Saeger

Virgo
  25.  
    LightYagami

LightYagami Cemzoonita

Libra
    ¿que es esto que sale de la tierra?
    Pantallazo.png

26. Son topos, no tienen ninguna importancia, puedes darles con tu martillo cuando salgan, pero no hay nada que hacer con ellos

27.  
    LightYagami

LightYagami Cemzoonita

Libra
  28.  
    Skip Cake

Skip Cake Cemzoonita

Leo
    Holi :3
    Este......Hay Alguien Ahi?
    Bueeeee......Si Hay Alguien,Les Queria Preguntar....Como Les Bajo El Corazon Rojo A a Niñas? :c
    Les Doy Cosas Que No Les Gustan Y Se Baja Hasta El Corazon Naranja...Pero Al Dia Siguiente Les Doy Otro Regalo Feo Y Tienen El Corazon Rojo....Quiero Que Se Casen....Pero No Eh Visto Los Eventos Y Las Muy Malditas Me Aman Mucho :c XD
    Ayuda! ToT ToTToTToTToTToTToTToTToTToT

29. Para eso necesitas llevarte bien con los hombres xD súbeles la amistad y ya funcionará y si tu te casas los eventos se activarán gualmente. Ignro qué HM juegas pero en todos es la misma mecánica (salvo donde no hay matrimonios rivales)

Comparte esta página