1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Guías/Trucos [Guía y Dudas] Harvest Moon

Tema en 'Game Zone' iniciado por Tohru, 30 Septiembre 2005.

Cargando...
  1. Bueh, el juego está diseñado para que se acabe... en, dos años de juego creo, no es eterno como.. desde las entregas de gba para adelante (exceptuando wonderful life del cubo)

2.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Genial porque me encanta decir que los termine. ¿Cuantas horas de gamemplay te tomaria terminarlo (para tener una referencia de cuanto lleva terminarlo)?

3. Son dos años y medio de juego, considera que el día dura apenas como un minuto o dos, pero la noche es eterna, de hecho es el mejor momento para cuidar tus cultivos (no es tan bueno con la esposa porque si no llegas a dormir temprano te jode) y dependiendo de si vendes 200 cultivos, te casas, llenas tanto el gallinero o granero cuando venga el papá pasarán distintos finales... supongo que en menos de una semana si eres constante, te lo acabas, en un par de días si le dedicas el tiempo; yo ando ya por el segundo año creo... como soy alguien que se aburre de jugar y dejo los juegos no recuerdo cuánto tiempo tardé x´D

Dios.. ya casi acabo el juego y no ando bien en las vacas y el campo.... me van a matar lol.

4.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Mi granjita:

Una ancedota comica: "lo primero que hice en la granja fue agarrar la bolsa verde y espercir las semillas ADENTRO del deposito".
    Por suerte esta superado, o mas o menos. Estoy en verano del primer año, a ver si junto algo para el festival, ya tengo una negrita que le hice toda la inteligencia.

Archivos adjuntos:

• HM4.PNG
      HM4.PNG
      Tamaño del archivo:
      482 KB
      Vistas:
      42
  5. Hahaha x´D con esos controles yo igual tiré muchas semillas, leche y huevos x´D hace un par de días que lo jugué me confundí de caja y valió un huevo lulz

6.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Pase todo el invierno y lo deje descansar unos días, a ver si empiezo el segundo año ahora.
    Termine la temporada solamente con una baquita y un pollo, quize comprar mas pero nunca me espere que el banquero no me quisiera vender por que no tenia mas hierba plantada, al final me decidi a desarrollar dos baquitas, no me fue tan mal como esperaba especialmente cuando empezaron a tirar botellones grandes. Tambien podria haber invertido todo en pollos dejar que pongan huevos, pero tampoco queria arriezgarme con la comida.

Saliendo del tema economico, una de las minitas la tengo en el bolsillo y en invierno, que pense que iba a ser abuuurido, en cambio pasaron varias cosas interesantes.

Pics.

Mi baquita.
    Anecdotas de invierno.

Algunas se repiten pero es que son albumes tematicos :). De ann podria tener algunas pics mas. Especialmente de cuando le devolvi el gallo ese, pero bueno, basta de snaps :)

7.  
    GameeOveerxMikuu

GameeOveerxMikuu Cemzoonita

Sagitario
    Pues a mí me da rabia porque cada vez que planto a los poquitos dias llueve -.- WTF
    Y una cosa quiero preguntar, tambien tengo que regar en los dias nublados??

8.  
    GameeOveerxMikuu

Sagitario
    Un momento:eek: mi juego es diferente!! Pero por lo que he leido trata de lo mismo
    lo tengo para PSP

9.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Yo te diria que riegues siempre excepto si llueve. Las pics son de la version original de Snes.

10.  
    GameeOveerxMikuu

Sagitario
    Tranquilo, que si llueve las semillas desaparecen xDxD gracias por el consejo;)
    OMG, ese juego es de la Snes??? LOL, ahora me entero ._. Qué genial:D

11. Pero emmo, dime de qué juego hablas porque si es island of happinnes o sunshine islands debes tener MUCHO CUIDADO con el agua, ese sistema de cultivo es fatal. Ya que ahí no puedes regar o te expones a un ahogamiento xD

12.  
    GameeOveerxMikuu

Sagitario
    Nono, ninguno de esos xDxD
    'Harvest Moon Hero of Leaf Valley'

13. Nah, no importa entonces.. en los HM para play lo que menos importa es la granja.

14.  
    GameeOveerxMikuu

Sagitario
    Anda, y eso por que?? :confused:
    de todas maneras esque me hace ilusion plantar:P

15. Porque los que están hechos para play salvo dos creo no se enfocan en sí a la granja.

16.  
    cremita

cremita Cemzoonita

Tauro
    hola me preguntava si me podrias ayudar en el rf 2 para ds

17.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries
    Si necesitas ayuda, primero postea que es lo que quieres saber xD. Por lo general el que aporta algo sobre RF soy yo :rolleyes:

18. Sólo puedo responder cosas de RF 1, es Hyogen que sabe de ellos x´D yo no.

19.  
    cremita

cremita Cemzoonita

Tauro
    jaja esque es la primera ves que uso esta paguina y no se nada al respecto de ella
    pero igual me podrias responder solo tengo una pequeña duda

20.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries
    No hay problema, pero dime cual es la pregunta xD

21.  
    cremita

cremita Cemzoonita

Tauro
    esq yevo dos meses con el juego y no se que hacer en las cuevas bosques etc ahy unas especies de estatuas q no me dejan pasar y una serca de madera q tampoko me deja pasar
    este juego no es como el RF1

22.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries
    Bueno según recuerdo, estas estatuas no te dirán nada hasta que pases a la segunda generación (debes crear la escuela, después de eso ocurrirá un evento en el que pasarán 9 años y tendrás un hijo, el cual será hombre o mujer segun elijas, y ahora jugarás ocupando a tu "hijo" en vez del personaje principal )

Primero debes crear la escuela para pasar a la 2º generación, en donde recién cada estatua te pedirá algo o te dirá un acertijo que debes resolver, una vez hecho eso la estatua desaparecerá y podrás pasar a los lugares bloqueados. Por cierto algunas cercas de maderas puedes traspasarlas caminando por los extremos de ellas, como intentando atraversarlas por los lados ...

23.  
    cremita

cremita Cemzoonita

Tauro
    hooo muchas grasias y aora que lo recuerdo mana te dise que kiere ser maestra pero tanvien he intentado hacer la escuela y no he encontrado forma .... antes tengo q hacer algo mas?
    grasias x adelantado y perdon x las molestias

24.  
    cremita

cremita Cemzoonita

Tauro
    aaa ya supe como esq primero me tenia q casar jeje

25.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries
    En efecto, cuando nace tu hijo, tu esposa comenta que le gustaría que hubiese una escuela para que su hijo pudiera aprender cuando llegue el momento ... después de ese evento debes ir a hablar con Byron, te cobrará 100.000G y 1000 de Lumber o madera para crearla, después de 10 días del juego cuando entres al sector de Cherry BLossom Square verás el evento de inauguración de la escuela y verás el opening de la segunda generación

26.  
    cremita

cremita Cemzoonita

Tauro
    si ya pude jaja grasias aora estoy recolectando las tablas o lo q sea

27.  
    kkenix

kkenix Cemzoonita

Aries
    hola black rose... hace como 2 años que no venia por aca pero aqui estoy con mi fiebre a harvest moon tengo una pregunta:para que es el libro (color amarillo) que le da la diosa de la cosecha si uno gana mayor o menor 100 veces???

28. El libro no tiene mayor uso si no me equivoco, es sólo un premio. CREO que se lo puedes vender a Won.

29.  
    kkenix

kkenix Cemzoonita

Aries
    ok x que la verdad lo tengo ahi sin hacer nada solo gastando espacio gracias

30. Lool no! Espera! Si estás jugando la versión de hombres no podrás venderlo; Won sólo compra cosas en la versión de chicas.

Comparte esta página