1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Guías/Trucos [Guía y Dudas] Harvest Moon

Tema en 'Game Zone' iniciado por Tohru, 30 Septiembre 2005.

Cargando...
  1.  
    rolexman

rolexman Cemzoonita

Leo
    hola ya tiene mas de un año que no e doy una vuelta por aqui pero bueno volvi a empesar el mineral town y se me olvido como me dan la caña

2. Ve con Zack sin nada equipado en tu slot de herramientas principal en la tarde, debe ser soleado pero no recuerdo el día

3.  
    rolexman

rolexman Cemzoonita

Leo
    gracias despues de años sigues siendo mi salvacion tengo que admitirlo

4.  
    Zeith

Zeith Cemzoonita

Géminis
    Hola soy nueva y tiene poco que empece a jugar Harvest Moon Back To Nature Boy & Girl, juego la opcion de chica y ps tengo a Cliff con corazon rojo pero no me vi los eventos corazon,si al caso vi dos eventos rivales, afectara eso en algo con que me pueda casar con el? apenas acabo mi primer año y ya me invito a ir al festival donde bailan las niñas, pero como he leido que se deben ver los eventos pues no se que hacer :S.

Ademas no se que tan parecido sea con Hm FOMT y HM MFOMT porque no puedo comprar chocolates y tampoco hubo el evento de dia de la calabaza o algo asi, espero me puedan ayudar XD.

5. En las versiones para gameboy TODO es lo mismo, pero si tu eres mujer, el chocolate lo regalas hasta invierno y sí hay evento de la calabaza, y no sé por qué no puedes comprar chocolate, yo sí puedo.

En lo otro, mas que nada afecta para que te puedas casar con esa persona, es ley en todo HM si no has visto los eventos de corazón no te puedes casar con el otro, si el corazón de Cliff es de color alto no deberías ver los eventos reviales, pero debes ver los de corazón de todos modos, no sé que eventos hayas visto con él y puede que respondieras mal.

6.  
    Zeith

Zeith Cemzoonita

Géminis
    Bueno pues empezare por decir que HM BTN B&G no es para gba, es UNICAMENTE para psp, y los eventos no se parecen en nada porque no tengo que poner niguna opcion, es mas ni se parecen. Desde que tengo a Cliff en corazon rojo no he visto eventos con Ann

Por lo mismo te digo que en ese juego no esta ese evento de la calabaza y jeff no vende chocolates. Segun lo que lei es un juego totalmente nuevo.

7. Totalmente nuevo? es VIEJÍSIMO, tu hablas del remake para psp de hecho se me hacía extraño que lo jugaras porque el de mujer jamás llegó a USA originalmente, y pensé que preguntabas por los de gba porque comentabas y se entiende que no puedes comprar chocolate. Y no se parecen en nada, este junto con HM 64, son los primeros juegos que dan las bases para los personajes de la versión de gba, de hecho en el 64 hay parejas diferentes como Popuri y Gray y el personaje de Mary aún estaba en formación. Por cierto, el de chica tiene final una vez te casas.

8.  
    trinity

trinity Cemzoonita

Virgo
    Holaa! :) Bueno solo tngo una duda... Como puedo encender la chimenea en HM mfomt? :O Respondan porfavor! (;

9. Sólo lleva un pedazo de madera cortado o madera en sí, y tíralo con el botón A enfrente de la chimenea

10.  
    trinity

trinity Cemzoonita

Virgo
    Graciaas!

11.  
    saturniano x

saturniano x Cemzoonita

Acuario
    Re: [Guía y Dudas] Harvest Moon

oye soy nuevo en este foro si tu ya encontraste las herramientas malditas me podrias decir como y en que piso las encontraste

12. Pues.... eso, el post que me citaste es como lo encuentras, sólo cava en la tierra con la hoe, y con suerte te salen; yo tardé un buen rato en sacar el martillo-

13.  
    saturniano x

saturniano x Cemzoonita

Acuario
    y en que piso lo encontraste

14. ¬.¬

Cada herramienta corresponde a un piso, no recuerdo cuál y es en la lake mine, la que sólo se entra cuando está congelado el lago en invierno

15.  
    saturniano x

saturniano x Cemzoonita

Acuario
    y en que piso lo encontraste por que yo ya tengo todo, me ayudan los duendes estoy casado con ann y lla tengo un hijo solo me faltan las malditas herramientas malditas

16. .. REPITO:

Del piso
    29, 39, 49, 59, 69, y 79.

Más claro no está?, mina lake mine... EN CADA UNO DE ESOS pisos sale una herramienta, y es PURA suerte; yo tardé una semana real en sacar el martillo y sólo consigué esa junto con otra.

17.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    alguien me pordia decir de ke va ese juego y como se juega?

18. En resumen porque hay casi 20 juegos...

Por razones del destino llegas a un pueblo donde bien o mal te dan la casa y la granja más jodida del lugar... te dicen: arréglatelas tu mismo y.. ya; es todo. Te pueden adornar el concepto según el juego pero básicamente es; llegas a un pueblo te vuelves granjero, cuidas animales cosechas, te haces amigo del pueblo te casas y juegas hasta que te canses. Es como un sims... sin ser lo mismo, es muy básico, sobre todo si juegas las versiones del gba para abajo a partir del ds/cube te dan pequeñas tareas como encontrar unos duendes, traer más gente a la isla, reunir ciertas piedras. En los dos que hay para wii y los de cubo han metido un poco de historia, pero para lo único que te sirve la historia es que te puedas casar; no repercute mucho.

Me gusta el juego; pero no es para todos, mucha gente lo ve como algo monótono o las 10 minutos ya no sabes qué hacer, depende del gusto. Es sencillo jugarlo, con que leas el tutorial que te dan para sembrar, usar herramientas ya la hiciste.

19.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    ¿Pero en que piso?

Jajajajaja, no te enojes blacky rosa negra rosa hermosa que siembras la luna como ninguna!

20.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    ok gracias :D

21.  
    saturniano x

saturniano x Cemzoonita

Acuario
    y eso de la viejita el calsetin que te da, como te lo da porque ya me dio la reseta de el sandwich y hasta vi el evento en que sibara va el viernes pero le doi el hilo pero lo toma como un regalo que hago

22. Porque tiene que ser sólo en invierno, antes del 24, si vas en otra fecha o mes no te hará la calceta.

23.  
    saturniano x

saturniano x Cemzoonita

Acuario
    yo el hilo se lo di el 14 despues de su cumpleaños y si soy buen amigo de ella

24. Tienes que ir de 9 am a 11 am para dárselo, si de todos modos lo toma como regalo, entonces aún no eres del todo su amigo

25.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Si alguien hace un faq o alguna guia puedo pegarla al primer post, asi no se responden siempre las mismas cosas.

26. Pero así le quitas el chiste a esto xD casi todas las dudas son de friends of mineral town.

27.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Bien, me agrada eso, que se registren y pregunten. :)

28.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    hoy me siento mas gay que nunca asique voy a jugar a algun release... mmm, digamos, el original de nes.

29. Hahaha es divertido, aunque fastidia el cómo desperdicias el tiempo yendo de lado a lado

30.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Descubri que cuando dejas apretado un boton el muñequito corre, eso ayuda.

Hasta ahora me dejaron en una "ciudad" y es la tipica tengo que hacer X antes de poder irme. Dentro de las cosas moderadamente utiles encontre un par de minas, algunos manuales de ganaderia y agricultura (muy muy basico pero funcional), un calendario con dias especiales, y algunos negocios.

Es muy loco, parece un juego de pokemon pero sin pokemons.

Mi nombre parece en el juego (si, mal chiste):
    BTW Zsnes la rompe como siempre.

Archivos adjuntos:

Comparte esta página