1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Guías/Trucos [Guía y Dudas] Harvest Moon

Tema en 'Game Zone' iniciado por Tohru, 30 Septiembre 2005.

Cargando...
  1.  
    megarey

megarey Cemzoonita

Escorpión
    ¿no puedo salir del corazon negro con ann ,le doy cosas que le gustan todos los dias estoy finlizando otoño?

2. Qué es lo que le das a Ann? no es posible que no pase del corazón negro.

3.  
    megarey

megarey Cemzoonita

Escorpión
    lo que le doy son cosas con las que me dice `gracias´todos los dias

4. LOL, viva.... sólo sirve que le des un regalo al día y lo mejor que le puedes dar a Ann es:

Platillos con huevo, estofado, arroz con curry, diamantes, diamantes rosas, perfume, sandwich, postres, leche de fresa. De lo favorito está los panqueques, pastel, pastel de queso y arroz con trufas. Algo que le ayuda a subir su corazón es comprar comida de su papá en la posada -el agua no cuenta-

No usas cheats verdad? a veces eso te joden luego.

5.  
    megarey

megarey Cemzoonita

Escorpión
    espero que esto no me arruine ,el juego que tengo tiene 90% español

6. Por códigos o por.. con qué cosa? hasta donde recuerdo esa versión no está en español oficialmente.

7. Ahora que megarey dice que tiene el juego 90% español, acabo de recordar algo...

En mi Harvest Moon DS ya van dos veces que me empiezan a hablar en japonés los dos niños en el lago que está junto al árbol de los duendes y no sé lo que dicen xD

¿Es importante para el desarrollo de la historia?

Porque eran como una especie de eventos que me salieron al salir del árbol...

Yo pensaba que el juego era español 100% xD

8. Bienvenida a: Natsume es ridículamente MALO en traducir y BUENÍSIMO en hacer MUCHOS bugs.

Ese es la mayor queja que hay en todas sagas de HM que mete mano Natsume -XSEED es rápido en traducir y no la cagó en Rune Factory Frontier- xD

Lo que tu comentas son eventos, son pequeñas cosas para conocer a la gente y amenizarte el juego, no hay nada importante o ayuda en algo y creeo que ese evento es uno donde ellos dos están haciendo un concurso de di una palabra que empieze con la última letra de la anterior y el niño se enoja porque pierde. Y hay una continuación a ese evento si bien recuerdo.

Al menos te va bien, es el de mujeres, no está tan bugeado como la versión de hombres que tiene el mayor número y los más peligrosos bugs de todos los que han salido, casi todos te matan la partida, cosa que casi me pasa en mi versión x´D

Acostúmbrate, es común en los hm los errores, en la versión de hombres de gba "friends of mineral town" te cambian el nombre de flour -harina- por flower -flor- cueck x´D

9. Creo que me perdí xD
    ¿Qué es eso de versión de mujeres y versión de hombres?

10. Ni que lo que escribí fuera difícil de entender xD

Todos los HM -salvo el de snes, unos de gameboy y nintendo64- tienen dos versiones, una para mujeres y otra de hombres, básicamente en el de hombres juegas como hombres (por lo tanto te casas con chicas) y viceversa con la versión de mujeres (la de mujer siempre salía después y tenía cosas extras y eran arreglados los problemas que la versión de hombres tenía). A partir de HM: Island of Hapinnes para ds y todos los de wii te dan a escoger si vas a jugar como hombres o mujer.. es eso x´D.

11. Ah, pero en el mío sólo puedes ser chico xD
    ¿Se desbloquea después?

12. LOOOL yo pensé que tu jugabas la versión de ds cute que es para mujeres.

No x´D, si quieres jugar como mujer deberías bajarte -es con r4 no?- el HM: ds cute. Pero te advierto que sería en inglés, esa versión jamás se soltó en Europa. Como casi todos los HM ahaahaha xD pocos llegan allá.

13. Pues no, no lo és xD

Gracias, me la decargaré y la jugaré ^^

14.  
    megarey

megarey Cemzoonita

Escorpión
    no se con que cosa lo tradujeron el mio pero lo haye en una pagina y lo descarge

15.  
    AnimeXKei

AnimeXKei Cemzoonita

Libra
    ¿Me pueden decir como hacer mucho pero MUCHO DINERO en el harvest moon de gba? Y algo para obtener los vinilos sin conectarse a gamecube (ya que juego del emulador). También quiero saber como encontrar a los secretos personajes...

Y algunas imágenes de alguien consiguiendo la caña maldita que no la encuentro T.T

Gracias de antemano!!!!!!!!!

16. Pues, se supone que lo mejor es sembrar muuuuuucha piña en verano, tardado perp deja dinero.. yo no lo hago realmente x´D como juego la versión de mujeres, vendo unas cosas que me llegan de v ez en c uando por correo llamado "Vans favorite" y como Won te compra cosas te paga 57 mil por cada uno.

NO puedes conseguir los discos ni sacar a los personajes secretos (Van y Rubi) si no conectas a game cube, no es posible.. y no sé qué gamesharks se usen.

Ps es una caña negra... es cuestión de suerte, a veces sale a veces no.

17.  
    Hinamori Amu

Hinamori Amu Cemzoonita

Leo
    ETO....
    soy nueva y tengo un problema con harvest moon ds cute
    yo le daba objetos a skye
    (objetos que le gustaban)
    y tenia de afeccion 1100
    pero despues la afeccion le bajo a 0
    y no se que hacer con la afeccion
    y para que skye suba al corazon morado

18. Si tiras basura o algo por error al suelo la afección de los candidatos baja horrendamente, ahora qué le dabas? para los pobres como yo xD darle las joyas de la excavación sirve bien, también puede ser que en un evento de corazón hayas elegido la respuesta mala y le bajara afección que es lo que suele pasar.

19.  
    Hinamori Amu

Hinamori Amu Cemzoonita

Leo
    :p
    creo que si vote un objeto
    jejejeeje
    gracias

20.  
    teslatrooper

teslatrooper Cemzoonita

Géminis
    hola a todos perdon si reviví un tema o algo parecido pero hay que aclarar algo vi que uno contesto que en el camino que hay cerca de donde uno recoge las bamboo shoot si rompes las piedras no habrá nada pero si lo haces en otoño encontraras truffles sin necesidad de ir a la iglesia otra cosa el pasto blanco tampoco hay necesidad de ir a la iglesia puedes encontrarlo en el fin de una camino que hay atras la caza de gotz el pasto blanco esta camuflado y lo puedes ver sin necesidad de ir por ese corto camino si entras a el bosque desde el pueblo

con respecto a lo del espejo su funcion es decirte lo que piensa jack(personaje principal)si es que jack no habla con el espejo :D a veces dice que aun es de tarde y debes regresar al trabajo

con lo del vino de karen puedes devolverselo el dia de su cumpleaños

mineria receta facil de hacer con un solo ingrediente:

noodless(fideos) ingredientes:harina-floor
    utensilios: cuchillo, pot, palo de amazar, salsa de soya(soy sauce)y creo que tambien sal

si tienen noodless y curry pueden hacer curry noodless utlizando el pot :D
    de la misma forma que se hacen los noodless tambien se hacen los buckweath solo que no con harina comun debes tener harina buckweath

eso fue todo si alguien tiene otra duda tengo experiencia con el hm de 64, hm fomt y de snes

salu2

21. No me molesta que ayuden.. pero sería bueno que revisaran si las respuestas ya fueron contestadas... y son dudas muy viejas. Reviven el tema sin razón como tal.

22.  
    AnimeXKei

AnimeXKei Cemzoonita

Libra
    Entonces me rindo con este juego, si no lo puedo completar al 100% mejor dejarlo T.T Igual Muchas Gracias.

23. x) el juego realmente no es del tipo: saca el 100% sólo es para perder el rato y lolear, no te pierdes nada sin esos extras.

24.  
    teslatrooper

teslatrooper Cemzoonita

Géminis
    solo lo hice para aclarar algo sobre harvest moon otra cosa quienes han logrado capturar la teleport stone no la usen mucho no es por stamina o algo parecido pero el juego perderia gracia :/ solo deberia usarse para cuando estemos en apuros por que llegaremos tarde no podremos darle la buenas noches a las/los esposas/esposos,ir a la mina de invierno o ir al spa solo para relajarse, etc....

o la joya de la verdad una de las que mas dificil se consigue es la de año nuevo multiplicacion,sumar restar de 1 lo enreda a uno por eso pocos lo logran ademas de gastar 5.000 en una de ellas si con eso se puede comprar un animal y aumentar ganaciad :/ pero al igual me di cuenta que vale la pena poco pero la vale asi que si ya descubren los misterios dediquense a su granja

PD:suban de nivel mi pokemon :D

25.  
    AnimeXKei

AnimeXKei Cemzoonita

Libra
    Aun cuando no pierdes nada, que haré con el mensaje en la botella? La única vez que aparecen son en evento de popuri en la cabaña de Kai.

Y para agregar algo útil, ¿La caña y las demás cosas se sacan cavando o rompiendo rocas? Es que es la vez Nº 100 (Si, las llevo contadas) Y por el aniversario me estaba rindiendo... Y hay que llevar un slot libre o no?

Y lo del dinero es por la casa en la ciudad, lo nesecito por la Jewel of Truth.

26. Venderlas... o tenerlas de adorno, no sirven de nada.

Las herramientas salen cavando... y em.. sí, es un poco obvio que si no llevas espacios libres en la parte de las herramientas no te saldrán, y es cosa de pura suerte, salen o no salen. Repito, el único modo es cultivar muchas piñas para conseguir el dinero para la town cottage.

27.  
    AnimeXKei

AnimeXKei Cemzoonita

Libra
    Un dato para los nuevos del juego, en el cumpleaños de los harvest spirits, si le das harina envuelta, su afecto suve 2 corazones, (Creo, eso me pasó a mí) Y puedes hacerlos varias veces el mismo día, así subes su afecto rápidamente.

28.  
    Alexz

Alexz Cemzoonita

Libra
    Help pliss

Ola soi nuevo jeje y necesito ayuda ehh alguien me podria ayudar a konseguir una guia kompleta del juego de harvest moon friends of mineral town para gba!! asi sea en un link komo sea por favor HELP!!! Gracias :D

29. Pues en las primeras hojas está lo necesario... y qué necesitas saber, el juego en sí no tiene nada complicado.

Comparte esta página