1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Guías/Trucos [Guía y Dudas] Harvest Moon

Tema en 'Game Zone' iniciado por Tohru, 30 Septiembre 2005.

Cargando...
  1.  
    pinchurrient

pinchurrient Cemzoonita

Acuario
    quisiera saber si puedo recojer todas las herramientas malditas en un solo viaje o tengo que excavar una a la vez?

2. Hasta donde recuerdo puedes recoger varias a la vez pero recuerda que si por error la equipas no te la podrás quitar de encima.

3.  
    nekrosscohen

nekrosscohen Cemzoonita

Cáncer
    eso es pura suerte, yo en el hm ds encontre la caña y el azadon de una xD

4. Sep, por eso me da una pereza sacar esas cosas

5.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries
    Ya anda circulando en algunas redes la fecha de lanzamiento para el Rune Factory 3 para el 9 de Noviembre :D

6. El RF 3 para aquí :? eso ya lo sabía LOL. Está confirmado, no son rumores.

RF 3 en norteamérica 3 de nov.
    El sunshine islands y animal parade en europa es en noviembre.
    Y se espera que el juego de pc del HM llamado Minna de Harvest moon sea lanzado en Japón para mediados del 2011 (pero no me interesa, hicieron lo que no deseaba.. es como un rip-off igual de feo que la porquería de farmville en facebook)

7.  
    lucki

lucki Cemzoonita

Escorpión
    Re: [Guía y Dudas] Harvest Moon

hola en primer lugar karen es muy facil de enamorar despues popurri es la mas facil de enamorar yo te recomiendo que hagas muchos amigos cuides de tu esposa y enamores a todos

8.  
    lucki

lucki Cemzoonita

Escorpión
    Re: [Guía y Dudas] Harvest Moon

hola eso es muy tierno bueno a mi me gusta mas Ann,Elli yMary HARVEST MOON ES LO MAXIMO:P

9.  
    ♦Hikari♦

♦Hikari♦ Cemzoonita

Sagitario
    Que tal? Hola BlackRose! como estas? hace mucho que no nos leíamos amiga xD

Woow ya llegará el Rune Factory 3 y yo aún no juego el 2 T.T
    El Harvest Moon que me quiero comprar es el Twin Villages... asi que si se enteran de cuando
    llega a norteamérica me avisan ;)

10.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries
    Yo ayer bajé el RF3, si es que alguien sabe, me puede explicar como pescar ... siempre se me escapan ...

11.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries
    Ya pude pescar, el problema es que hay que estar muy atento y ser muy rápido para pescar ...

12.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Tengo problemas con encontrar las herramientas malditas :(
    Ya tengo todas en el nivel 5 y estoy intentando varias veces con el nivel 29 de la mina del lago para sacar la caña de pescar, pero no sale D:

13. Es pura suerte, me tomó una semana poder sacar una x´D

14.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Es necesario que ande con todas las herramientas en la mochila?

15. No de hecho es mejor que sólo lleves el martillo y la cosa esa para arar x´D

16.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Ah muy bien, pensé que por no llevar las herramientas no me salian x'D

17.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries
    Alguien sabe donde encontrar la Shade Stone en el RF3?

18.  
    Nanni

Nanni Cemzoonita

Acuario
    hola yo estoy en el año 4 y ya estoy casada con elli...cuanto tengo que esperar para que este embarazada??
    no hay una manera facil de hacer q los duendes de colores se vuelvan tus amigos??
    no hay alguna clave para tener muuucho dinero!?¡???

19. Cueck; tardaste cuatro años en casarte? Yo con ella me casé el mismo año lol.

Debes seguir cuidándola y no dejar que corazón baje de rojo; debe pasar un mes y te dirá que está embarazada. Dale harina a los duendes, la aman y es barata.

Se dice que sembrar en verano pura piña deja demasiado dinero pero lols yo no lo hago por ser muy dificultoso, trata de ir a la mina en invierno y sacar muchas joyas.

20.  
    Nanni

Nanni Cemzoonita

Acuario
    pues si dure mucho en casarme, esque 1 trate cn karen pro al final no me gusto tncs busque quien! y al final quede con elli...
    que es eso que he leido de unas joyas o algo asi que se encuentran en la ksa del perro y en postes de luz y asi y como hago para tomarlas!!???

21. Las joyas de la verdad; si juntas las nueve puedes ver tus niveles de estamina y fatiga; busca en la wiki de cz el artículo del juego para que veas sus localizaciones

22.  
    Nanni

Nanni Cemzoonita

Acuario
    si se donde estan pro noc como tomarlas...ejemplo:
    dice q en el techo de la casa de tu perro...voy alli y le doy de toooodo y nada pasaa!!! como hago para tomarlas...!!????:confused:

23. sólo pica el botón A... ya tienes 4 años en el juego, la prohibición de no poder cogerlas si no tienes al menos un año ya pasó D: tienes en la bolsa un slot para herramientas libre? deberías poder.

24.  
    Nanni

Nanni Cemzoonita

Acuario
    ya pude....!!!
    jeje gracias y ps ya me dijo elli que estaba embarazada!
    cuando nazca cuanto tiempo espero para poder interactuar cn el??

25. Pasan 2 meses para que el bebé salga de la cama y otros dos meses para que pueda caminar y es todo... no crece, ni habla ni sale de la casa, x´D nada.

26.  
    megarey

megarey Cemzoonita

Escorpión
    ¿como se puede invitar a alguien al trabojo que duke te da el 14 de otoño?

27. Cuando Duke te pida su ayuda dile que no y entonces te pedirá que lo ayudes a buscar alguien que pueda; dile que sí a eso y es todo. Sólo se puede invitar a Cliff, el evento está diseñado para que él no se vaya del valle en invierno; si le dices a alguien más del evento te dirán que no pueden; sólo búscalo en la iglesia y dile del trabajo, y tu puedes seguir yendo, ve el 14 de 10 a 12 am para participar.

28.  
    teslatrooper

teslatrooper Cemzoonita

Géminis
    Re: Guía de Harvest Moon friends of mineral town

perdon si esto es viejo pero.......yo le tire menos de diez y me dio la power berry azul(muy extraña)pero analizando bien la barra de las power berries segun eso las power berry azules deberian ser DOS y bueno hay que ver si es verdad o es solo un espacion entre las power berries
    otra cosa eso de

las jewels of truth las consegui todas eso del mito de llevar todas y ver el refrigerador de la casa del alcalde a mi no me funciono solo lleve la ultima jewel of truth y ya me la cambio por la gem of truth que es parecido al misthryl pero de color negro

otra cosa les recomiendo que no se duerman cuando este azules por que se me dio por seguir un consejo de una superplantación primaveral(sembrar mucho en primavera) y lo hice hice cercos grandes prepare la tierra tuve problema con la oveja por que por alguna extraña razon amanecio afuera del cerco y luego de ver que no alcanzaba los frutos mas centrados esperar a final de temporada para cortar y recoger antes de el 29 primavera
    -14 de primavera termine el dia azul(cansado fatigado) y fui a dormir me levante a las 08:30 y los no me dio tiempo para regar todo :( asi que no les recomiendo acostarse azules

el problema es que despues se me paso por la cabeza el hecho de darme un baño antes de domir XD

29.  
    teslatrooper

teslatrooper Cemzoonita

Géminis
    yo jugue varias versiones de harvest moon y las semillas nunca me pusieron de mal humor hasta que jugue hm fomt por que me pase regando las semillas de piña y nunca dieron frutos :(

un metodo mas facil de conseguir las mithyc stone es jugando p-p-p en town cottage debes ganar mas de 43 veces para conseguir una de esas piedras yo pase de caña de cobre a caña mithyc mas facil de actualizar pero sale mas caro

y alguien sabe como jugar freesbie en la playa por que yo no se solo se jugar a la pelotita

estoy dispuesto a ayudar en este foro

30. Para qué respondes algo que ya fue resuelto, xD si estoy aquí es por algo.

El frisbee, lleva a tu perro en manos y el frisbee en tu mochila, cerca de la cabaña de Kai hay un letrero que dice Playa abierta de primevera a verano hasta la 6 pm. Si llevas tu perro en mano y el frisbee te da la opción de jugar con él dile que sí y ya.. el juego te dice qué hacer.

Lol, tus consejos son demasiado obvios como el hecho de dormir cuando tu fatiga está al máximo sólo ganas el levantarte tarde, eso se quita usando las aguas termales o comiendo.

Sólo existe una power berry azul.. las otras 10 son las rojas normales.

Tengo la idea de que usas cheats lol, dudo que hayas jugado los 50 años xD para sacar una de las joyas.

Comparte esta página