1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Guías/Trucos [Guía y Dudas] Harvest Moon

Tema en 'Game Zone' iniciado por Tohru, 30 Septiembre 2005.

Cargando...
  1.  
    nekrosscohen

nekrosscohen Cemzoonita

Cáncer
    alguien sabe si ya salio el harvest moon welcome to the wind bazaar en ingles??

2.  
    nekrosscohen

nekrosscohen Cemzoonita

Cáncer
    si ya salio mandenme un link para descargarlo porfavorr

3. Aún no ha salido a la venta en USA, se retrasó lol. Y lo de RF 2 lo ando buscando

4.  
    nekrosscohen

nekrosscohen Cemzoonita

Cáncer
  5.  
    nekrosscohen

nekrosscohen Cemzoonita

Cáncer
    el juego es en ingles

6.  
    nekrosscohen

nekrosscohen Cemzoonita

Cáncer
  7.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries
    Debes ofreces frutas "cultivables" no de las que encuentras por ahi, debes ofrecer 6 piñas para desbloquear el altar, además solo te las aceptará cuando se las ofrezcas de noche ...

Alguien esta jugando HM: Welcome to the Grand Bazaar?

Quiero saber si las metas de dinero a obtener en los Bazares se basan en lo que ganaste ese día en el bazaar, o si de tu bolsillo alcanzaste esa cantidad, lo pregunto porque la primera meta es de 15.000 a 20.000 y alcancé la meta con 12.000 en ventas, pero con 16.000 en el bolsillo ...

Cuantas telarañas hay aca :eek:, me atacan las arañas ... Gloom héchales tu peste -.-

:gloom:: A la orden :)

*Las arañas salen arrancando

8. La meta es lo que tu ganas vendiendo ese día en el bazar, dependiendo de si llegas a la meta o la sobrepasas puedes obtener distintos premios.

9.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries
    Gracias, ya alcancé la primera meta y amplie el bazar, ahora Chen y Gannon llegaron a abrir tiendas en el bazar

Tip: Si tienes ingredientes levemente frescos o vencidos, si los cocinas el plato resultante es completamente fresco ...

10.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    hay que sobrepasar esa meta varias veces o algo asi?

porque yo hace poco acabo de vencer la primeta meta de los 15k (estoy en el primer mes, hace nada empece a jugar) y no me aumento el nivel del bazar

11. Has ido a ver los resultados del baazar el día siguiente? si no vas, en teoría no pueden darte el premio (aunque hayas alcanzado el dinero requerido) y no podrá expandirse el lugar.

12.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries
    Eso es verdad, debes ver los resultados para que se agrande el bazaar

Algun consejo para el invierno, estoy en el primer dia de invierno del primer año y acabo de notar que el rio esta congelado y no hay vegetales de invierno, no se que hacer además de cuidar mis animales ... en RF por lo menos habian vegetales de invierno, los radish y unos repollos -.- ... y en los otros HM por lo menos podías pescar todo el invierno ...

13. De hecho puedes pescar, pero debes romper el hielo, sólo busca algún lugar con muelle, camina hacie el lago y rómpelo con el martillo. En invierno aparecen piedras y con suerte si las rompes puedes obtener ores.

14.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries
    De casualidad probe romper el hielo y pude pescar, aunque de momento estoy upgradeando la short fishing rod asi que me pongo a bucear xD, además me puse a romper las bolas de nieve, saque unas curry dumplings de ellas y varias flores ...

De los ores solo saco scrap metal, con suerte he sacado bronze y con demasiada suerte 1 silver ... u.u

15. Lol xD sí, los ores son una suerte extrema x´D

16.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries
    Lo bueno es que en Invierno abundan más al bucear y puedes encontrarlos botados por ahi, es mucho mas fácil

Pregunta: ¿Las vacas pueden quedar embarazadas en esta versión?

17. No, en esta versión no es posible tener crías de ellos.. cosa rara lol y noto que hay más cosas sobre eso x´D

18.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    Bueno, avance al segundo mes y lolz, durante el Primer bazar aumento el rango (y con ello vinieron un aterro de nuevas tiendas)
    ahora estoy con pasar la marca de 40k (el segundo basar andube en los 38k lol)
    no se porque pero me esta agradando bastante este HM, por el momento ya me he encargado de llenarme de gallinas y 2 vacas (ademas de un gato y eso) y enamorar poco a poco a la Antoinette

algun tip en especial que deba tomar en cuenta durante el Verano?

19.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries
    Cocina los vegetales en vez de venderlos crudos en el bazaar, sacarás mas dinero, con el tomate y la cebolla puedes hacer ensaladas, ademas ambos se complementan entre si ... puedes hacer ensalada de tomate y agregar cebolla o vice versa, creo que ganas mas con la ensalada de cebella con agregado de tomate. además estos vegetales de verano no necesitan instrumentos de cocina, por lo que es muy facil cocinarlos.

También upgradear la short fishing rod, en esos días de lluvia en que no puedes sacar tus animales o regar tus vegetales, lo mejor que puedes hacer es pescar, y tener una caña upgradeada te ayudará a sacar peces con mayor cantidad de estrellas. Sobretodo te servirá en huracanes, ventiscas, etc ... a causa del viento, el alcance de la caña aumenta y puedes sacar peces de tamaño mediano, de hecho al lanzar la caña saldrá un "!", como cuando los peces pican y verás que tu caña llegó a la mitad de la zona de pesca. Tirarte al río a bucear también es buena idea cuando no tienes en que gastar tu Stamina en días de lluvia, buceando he sacado oro 2 veces, y también puedes sacar Mine Ore el que debes romper con un martillo

Jojo me toco Ventisca en invierno y pesque unas Mackerel, cuestan 1500 en el bazaar =O

20.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries
    Como se entrena exactamente a los gatos en grand bazaar? se que es con la Cat Bell y hay que tirarsela para que juegue, pero no se si debo dejar que juegue todo lo que quiera, o si debo quitarsela y lanzarcela una y otra vez ...

21. Ambas formas funcionan pero al parecer la mejor opción es que saques la campana, que el gato la vea y cuando salga el globo de ! en su cabeza lanzarla, después no dejar que la coja y guardarla en tu mochila o lanzarla por una puerta, es más rápido que suba de estrellas así-

22.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries
    De momento solo he subido un corazon de amistad con mi gato, aún no subo ni una estrella de nivel de entrenamiento ...

La joyería del molino de manufacturas no tienen habilidades cierto? creo que solo los anillos que desbloqueas con la purple wonderfull tienen habilidad. Quiero estar seguro porque recien rompí 2 Ore Stone y saque una Sandrose y una Moon Stone, las cuales tengo pensado vender en el bazaar ...

23. No al parecer, lo único que tiene utilidad son los anillos... sí puedes crear joyas con lo que sacaste pero si quieres mejor véndelo.

Duda de los molinos xD las horas que deben pasar para que sea creado algo son horas reales o de juego?

24.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries
    Son horas de juego, si fuesen reales sería un martirio xD, puedes acelerar un poco el proceso poniendote cerca del molino y soplando el microfono para hacer girar mas rapido las aspas ... también te conviene usarlos en dias de tormenta, huracanes o ventiscas, ya que los vientos los hacen trabajar mas rápido

25. Ironías xD normalmente uno evitaría a las tormentas LOL.

Btw, cosa curiosa, aquí los matrimonios rivales no suceden x´DD LOL, se ven los eventos pero no se casan x´D... raro

26.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries
    Es verdad, por mas que veas todos los eventos, ningun matrimonio ocurrirá asi que puedes conquistarlos a todos hasta que te aburras ...

Otra cosa curiosa es que en tormentas, huracanes y ventiscas puedes salir, y no dañan los cultivos como en otras versiones ...

27. WTF! no lo sabía x´DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que hermoso SERÍA eso en island of happines xDdDDDD

28.  
    nekrosscohen

nekrosscohen Cemzoonita

Cáncer
    hyogen gracias x lo d rune factory

29.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries
    Alguien sabe que son más caros, los collares, broches o brazaletes? quiero fabricar algunos para vender en el bazaar, probando creo que saque un collar de 3 estrellas que me lo compraba Raul a 40.000, y quiero invertir el oro que conseguí para hacer joyería

30.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries
    Bueno me responderé, encontré una fluorite asi que me hice un collar y un brazalete, resulta que los collares valen más, cosa obvia ya que llevan más items incluyendo oro ... LOL

Recién me acabo de llevar un epic WTF ...... fui a ver los resultados del bazaar, y superé la meta del bazaar, pero al ver los resultados saqué el primer lugar en cuanto a ingresos y reputación, el problema es que el bazaar no se expandió T_T, venditos collares vendi uno a 80.000 y conseguí juntar 110.000 en el bazaar superando la meta de 40.000 a 50.000 ...

Alguien me puede explicar que fue lo que pasó? ._.

Comparte esta página