1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Guías/Trucos [Guía y Dudas] Harvest Moon

Tema en 'Game Zone' iniciado por Tohru, 30 Septiembre 2005.

Cargando...
  1.  
    trinity

trinity Cemzoonita

Virgo
    no me sale lo que le quiero comprar y ademas mi espejo o armario ya no me deja cambiarme y ya me aburri del anaranjado...

2.  
    trinity

trinity Cemzoonita

Virgo
    acabo de notar algo en un arbol... antes cuando podia comprar habia unas hojas q sobresalian y eran largas y ahora no estan, no se si tendra algo que ver... lol

3.  
    trinity

trinity Cemzoonita

Virgo
    un martes llegue a la clinica a las 1:20H y parecia q a Jeff le pusieron otro tipo de sangre...y platicaron... nose que pasara con eso pero el espejo me saluda "good morning" y quiero saber si habra otro evento de Jeff y si sera q le hacen algo en la sangre nose....

4. Si le hubieran puesto otra sangre estaría muerto.. el evento te dice que su tipo de sangre era incorrecto, que él es de otro tipo.

Asumo que juegas el de gba, y creo que tiene unos bugs BIEN raros, usaste gamesharks :? los HM de gba no suelen presentar esas cosas raras.

5.  
    trinity

trinity Cemzoonita

Virgo
    nunca use gameshark en HM pero si en pokemon ruby...pero yo tengo tambien el del chico y no me sale nada raro en ese

6.  
    trinity

trinity Cemzoonita

Virgo
    a mi hermano se le arruino el gba x usar una version extraña de pokemon y por usar muchos cheats...en pokemon psiquic o como se escriba...y por lo del espejo nose que paso busq en youtube pro no sale nada de eso ayudame plz

7. Es raro realmente, creo que deberás bajar otra rom D: nunca he oído que un HM para mujeres tuviera esos errores realmente. Yo acabo de meterme al mío y todo anda normal.

8.  
    trinity

trinity Cemzoonita

Virgo
    ok talvez solo lo hacia por la harina o los rice ball... pero si le doy cosas...nose quisas se arregle... pero en mi pokemon solo usaba cheats para tener objetos...no como mi hermano...para ir a islas y conseguir pokemones y atravesar paredes...igual gracias^.^

9. No sé si usar cheats en otros lados afecte, pero igual puede que sea una causa, tu sigue intentado,

10.  
    Missa amane

Missa amane Cemzoonita

Acuario
    hola n.n oigan alguien me puede decir la lista de eventos y horarios de los chikos por fe me urgue

11.  
    Missa amane

Missa amane Cemzoonita

Acuario
    a y tambien el que es mas dificil de enamorar y el mas facil por fA n.n

12.  
    miguelonk

miguelonk Cemzoonita

Virgo
    ehh para q sirve the spring sun

13. Depende de qué juego hables....

Si es para los de gba no sirven de nada, sólo son para completar la lista de ítems para vender.

14.  
    demonmaster

demonmaster Cemzoonita

Uff mucho tiempo que no me pasaba por el foro XD.
    Bueno traigo una duda que tenia hace tiempo y nunca la postie xdd.
    Que diferencias hay entre la vercion 1.0 del harvest moon DS(Vercion de chicos) y la 1.1.
    Mi duda se basa, porque segun tengo entendido en la vercion 1.0 no se puede casar con la bruja, y me gustaria saber si en la 1.1 es posible :P.
    PD: Gracias de antemano

15. CREO que en ninguna versión ese glitch se arregla, pero lo que sí se arreglar son demasiados errores que provocaban bugs y la muerte de la partida.

16.  
    kkenix

kkenix Cemzoonita

Aries
    hola!!!
    Tengo desde antes de navidad que no entro ..jeje

17.  
    nekrosscohen

nekrosscohen Cemzoonita

Cáncer
    Oola escribo para saber si me pueden ayudar con sunshine islands necesito saber donde encontrar maravillas naranjas y rojas y q cosas le gustan a julia

18.  
    nekrosscohen

nekrosscohen Cemzoonita

Cáncer
    respondan porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!

19. Ya ya x´D sabía que olvidaba algo...

Veamos Sunshine:

A Julia le gusta: Superbyogurt. queso, huevo, mayonesa, leche, diamante. Otras útiles son comida para patos, las flores, comida para conejo, para gallinas lol, las peidras como amatistas o esmeraldas.

Considera que el obtener wonderfuls de X color depende del clima, pero aquí es difícil manipularlo; dependiendo del día que sea y el clima que te toque puedes ganar las piedras, te daré una tabla:

Festivales que son lunes, martes, miércoles o jueves: soleado (amarilla), despejado (roja), nublado (azul), chispeando (verde), lloviendo ( naranja), nevando (morado), tormentas (índigo). Si el día es viernes, sábado y domingo: soleado (azul), despejado (amarillo), nublado (naranja), chispeando (rojo), lloviendo (morado), nevando (índigo), tormentas (verde). LO MUCHO que puedes hacer es que juegues sin guardar durante los 5 días antes del festival y si lo que ganas no te gusta, recarga y sigue de nuevo, así podrías haber manipulado el clima.. pero es una joda x´D. Si no llegas a ganar te darán unas cosas llamadadas chips, si juntas 7 Charlie te puede hacer una piedra morada.

Puedes cocinarlas en tu cocina, pero requiere mucho tiempo, esfuerzo, dinero y recetas muy avanzadas. Puedes ganar una si llegas al piso 255 de la mina y se basa en el sistema del clima y el día de ganar festivales.

Puedes comprarlas en invierno y será igual tedioso. Porque para que se venda una debes tener un número igual en dos campos y.. pff sí, se vuelve a hacer un dolor de cabeza todo, es todo a pura suerte :´C para bien o para mal D:

20.  
    nekrosscohen

nekrosscohen Cemzoonita

Cáncer
    graxxxxx por lo menos con lo d julia
    xD

21.  
    nekrosscohen

nekrosscohen Cemzoonita

Cáncer
    alguien juega rune factory 2???

22. Yo no x´D, y no pero igual trataré de ayudarte.

23.  
    nekrosscohen

nekrosscohen Cemzoonita

Cáncer
    como puedo pasar a otra zona en las cuevas en rune factory 2
    a las q cortan el paso con una cerca d madera?
    y como le subo los puntos de amor a las chicas'???????

24.  
    kkenix

kkenix Cemzoonita

Aries
    ahhhhh alguien q me allude blackrose18 o cualquier persona, la cosa esta asi estoy en corason amarillo con Karen pero nose como pasar a corazon naranja. Como ago???

25. Seguir dándole regalos lol.

26.  
    kkenix

kkenix Cemzoonita

Aries
    gracias

27.  
    nekrosscohen

nekrosscohen Cemzoonita

Cáncer
    necesito ayuda en rune factory 2 en blessia island una puerta me pide 6 frutas de verano q se dan en la noche, encontre naranjas se las doy i no abre
    q hago???

28.  
    kkenix

kkenix Cemzoonita

Aries
  29.  
    kkenix

kkenix Cemzoonita

Aries
    espero q les sirva de algo

30.  
    nekrosscohen

nekrosscohen Cemzoonita

Cáncer
    alguien q me responda por favoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor!!!

Comparte esta página