1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Guías/Trucos [Guía y Dudas] Harvest Moon

Tema en 'Game Zone' iniciado por Tohru, 30 Septiembre 2005.

Cargando...
  1. Te paso una página en inglés x´D... realmente yo no juego los de PS y esta explicación no tiene mucho sentido para mí LOL, al parecer lo que quieres se abre recolectando cierto número de joyas azules que abrirá otra parte de tu granja y podrás sembrar más así como tener espacioes para animales:

2.  
    kkenix

kkenix Cemzoonita

Aries
    Tengo una duda:

¿Hay algun orden de todos los juegos de HM? y si hay ¿cual es?

3. Por orden de fecha y lanzamiento sí x´D.... como todo lol; pero en el sentido de que sean continuaciones o cosas así, no lo hay realmente. Y son muchos LOL, comenzando por HM de snes, seguido para uno de gameboy, uno de 64, dos para gameboy color, Hm friends y more para gba, también siguen los wonderfull life de cubo, los 7 x´D o algo así para ds y otros dos o tres de wii.

Sin contar los que hay para ps 1 y 2, así como psp.

Edit: para ds existen 10 juegos de HM y para cubo existen 3, 2 para gba, 1 para snes, 1 para 64, 1 para gameboy y dos apra gbc.

4.  
    kkenix

kkenix Cemzoonita

Aries
    gracias y HM es anime

5. WTF.... NOOOO, x´DDDD no hay anime de HM, a lo mucho que hay son doujins de algunas sagas, pero encontrarlos son algo difíciles.

6.  
    kkenix

kkenix Cemzoonita

Aries
    es que muchas de las imagenes que hay en internet de HM son anime

7. NO, NO, NO. Sólo porque sean fanarts eso NO lo hace anime niño.

8.  
    kkenix

kkenix Cemzoonita

Aries
    okidoqui.

9.  
    Missa amane

Missa amane Cemzoonita

Acuario
    Alguien sabe para que sirve el laguito ke hay en el nivel nueve de la mina de invierno?

10. Ahí puedes pescar a uno de los.. 7 creo, king fish, pero necesitas al menos la caña maldita y cumplir otro requisito para que siquiera esté desbloqueable.

11.  
    Missa amane

Missa amane Cemzoonita

Acuario
    valla gracias n.n

12.  
    Missa amane

Missa amane Cemzoonita

Acuario
    que es el stone me lo piden para hacer recetas y eso y no se ke es

13. Cuál es la receta lol, que no me suena a nada xD.. hay una receta para hacer sun stones pero xD no importa.

14.  
    Missa amane

Missa amane Cemzoonita

Acuario
    pues no me acuerdo pero si lo mencionan jeje... bueno otra cosa por hay escuche de ke te invitan a clases de cocina es en el H.M del gba o de otra consola? a y para ke sirve ganar el concurso de cocina?

15. El de las clases de cocina sucede si te vuelves buena amiga de Anna y Manna, y si vas a la casa de Anna un sábado a las 10:30 am a 1 pm te invitarán a tomar clases, y los siguientes 5 sábados que vayas a esas horas te enseñarán postres. Pues.. xD, nada no sirve de nada realmente, sólo para ganar puntos en la lista que hay de farm degree

16.  
    Missa amane

Missa amane Cemzoonita

Acuario
    a ok yo pense ke estava relacionado a eso a y kienes son van y louis o algo asi

17. No xD es uno de esos eventos que salen al azar en el juego. Louis y Van son dos personajes que viven en forget me not valley, y son de los juegos para cubo llamados wonderful y another wonderful life, si conectaras ambos juegos por medio de cable link ellos aparecerían una vez a la semana a vender cosas, pero no son importantes realmente.

18.  
    Missa amane

Missa amane Cemzoonita

Acuario
    a ok jejeje

19.  
    Missa amane

Missa amane Cemzoonita

Acuario
    oye el barquito ke esta al lado de la casa de won me habian dicho ke te podias subir en el o es solo de adorno?

20. Sólo es un adorno x´D... yo en mi tiempo n00b quise subirme a él lol pero no xD no pasa nada.

21.  
    Missa amane

Missa amane Cemzoonita

Acuario
    uuuu ke mal jejeje necesitas algo para tener los tool bendecidos?

22. Sep, necesitas primero las malditas xD... y dependiendo de qué hagas con ellas se vuelven benditas.

23.  
    Missa amane

Missa amane Cemzoonita

Acuario
    hay en seri ke flojera pára tener las malditas necesito tenerlas en el ultimo nivel a y necesito traerlas en mi mochila?

24. Pues de hecho, si te equipas una maldita no te la puedes quitar de encima hasta que completes los requerimientos necesarios para que sea bendecida, que puede ser entre usarla 255 veces, estar con ella un número de días o pagar 100 mil a Carter.

Para poder desbloquear las malditas necesitas tener todas tus herramientas en mystrile y ya, no es necesario llevarlas en la mochila si vas a buscarlas.

25.  
    kkenix

kkenix Cemzoonita

Aries
    Hola
    Hay algo q pueda hacer para conseguir madera mas rapido =-)

26. Si tienes mucho dinero nunca es mala idea ir y comprarla con Gotz :3 la ventaja del HM more friends es que la madera se recupera dariamente.

27.  
    kkenix

kkenix Cemzoonita

Aries
    yo tengo Hm friends of mineral town llll

28.  
    trinity

trinity Cemzoonita

Virgo
    hola!!! necesito ayuda urgente...ya tengo a un duende o elfo ayudandome pero la cosa es que voy a la tienda a comprarles harina, pero no me sale la cosa para comprarla y no se que hacer. =(
    le hablo a Jeff pero primero esta triste y despues le vuelvo a hablar y se ve enfermo... yo pense que solo seria por un dia y adelante dias sin guardarlo y sigue asi... no se que hacer porfa ayudenme [​IMG]

29.  
    trinity

trinity Cemzoonita

Virgo
    x cierto el mio es el de la chica pero tengo los dos,y no quiero reiniciarlo tb tengo miedo de q pase lo mismo q con el Gotz, q el ya no me quiere hacer nada para mi granja

30. Lo de Gotz si le das más cosas al rato estará bien y trabajará.

Esa es la cara que luego pone Jeff lol, cómo que no sale lo que quieres comprarles :?

Comparte esta página