1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Guías/Trucos [Guía y Dudas] Harvest Moon

Tema en 'Game Zone' iniciado por Tohru, 30 Septiembre 2005.

Cargando...
  1.  
    trinity

trinity Cemzoonita

Virgo
    hola otraves tengo tiempo de no estar aqui bien tengo los dos harvest moon del niño y de la niña mi hermano me pidio que me casara en el del niño con karen pero no se que hacer para que se enamore de mi chemma alguien que me diga gracias,adios

2. Lo mejor es regalarle el vino y realizar sus eventos de corazón... creo que Cz wiki tiene los eventos de Karen.

3.  
    trinity

trinity Cemzoonita

Virgo
    ok muchas gracias =)

4.  
    trinity

trinity Cemzoonita

Virgo
    hola a todos!!! =) tengo una pregunta mas...
    bueno, tengo harvest moon a wonderful life para gamecube y el mineral town dice que hay algo para conectarlos entre si o algo, pero ya lo intente y no me sirve pero mi harvest mineral town esta en mi compu que hago para que se conecten entre si o que pasa si te sirve???
    BUENO ADIOS♥

5. WTF... si tu juego de gba es un emulador pero tu gamecube es real NO podrás hacer conexión por más que quieras...

6.  
    prangly

prangly Cemzoonita

Libra
    bueno nada en este mundo es imposible. la conexcion entre mi pc y el game cube yo lo hice la primera vez lo hice con un juego no recuerdo cual en este momento y despues me entere lo de harvest moon de gba y del d game cube y lo hice de nuevo pero sali perdiendo ya q mi game cube c fundio o algo asi y tuve q comprar d nuevo el juego el game cube completo y hasta tele nueva tuve q comprar. no t digo q no lo hagas es mas si quieres deja un mensaje y yo t digo como c hace pero es bajo tu propio riesgo.

7.  
    Missa amane

Missa amane Cemzoonita

Acuario
    Re: [Guía y Dudas] Harvest Moon

hola soy nueva y keria preguntar si tu esposo te deja puedes casarte con otro o tienes que reconciliarte con el mismo?

8.  
    Missa amane

Missa amane Cemzoonita

Acuario
    Re: [Guía y Dudas] Harvest Moon

oye oye como se sakan las armas malditas ya estuve en los pisos de las minas pero no se komo hacerle

9.  
    Missa amane

Missa amane Cemzoonita

Acuario
    hola oigan tengo el harves para chikas y keria casarme con cliff le lleve regalos y hable con el todos los dias desde ke lo konoci suvieron dos o tres corazones y tuve 2 eventos con el pero me lo encontre en la plaza y se desmayo y me dio una foto o algo (eske el mio esta en ingles , si alguien tiene el room en español ke me lo pase plis jeje) y estuvo como tres dias en el hospital y despues ya no lo vi y el padre me dice ke se fue mi pregunta es si regresara algun dia ya tengo 5 años en el juego y no lo e visto

10.  
    Missa amane

Missa amane Cemzoonita

Acuario
    a otra cosa dejo mi msn para respuestas mas directas gracias n.n

11.  
    Missa amane

Missa amane Cemzoonita

Acuario
  12. Existe el botón editar post mujer.....

Primero:

No te pueden dejar los esposos nunca, hagas lo que hagas.
    Las armas se encuentran en la mina de invierno del piso 29 al 79, sólo los acabados en 9 y debes cavar en el suelo, es cosa de suerte te salen o no te salen.

Cliff se fue, él es un personaje que se va de la aldea si no ves el evento de la vinatería (en otoño Duke te pide que le ayudes a cosechar, si le dices que NO, te pedirá que le busques ayuda, habla con Cliff porque aceptará el trabajo para tener dinero, es contratado y se queda) lo mejor es reiniciar tu juego. El evento donde se desamaya es un agregado.. no pasa nada si no lo ves, no es evento de corazón.

Hasta donde sé no existe una versión en español...y vamos! es un juego fácil de entender, tiene un inglés bien básico.

13.  
    Missa amane

Missa amane Cemzoonita

Acuario
    Ok, gracias n.n.
    si ya vovli a reiniciar el juego estoy en winter del primer año y ya tengo el corazon amarillo con cliff (hurra por mi :P XD) ahora tengo otra pekeña pregunta jeje
    cuales son los eventos de corazon e escuchado mucho de ello pero no se cuales son. son fiestas a las ke tengo ke ir ko el o son historias. asta ahorita e tenido una en la iglesia cuando lo ayude a limpiar la cosa esa donde esta parado carter y otra en la ke duke nos envia a pasear a la montaña donde cliff me da el collar de flores. para ke las historias pasen tengo ke ir exactamente un dia y a una hora o pasan al azar? :p

14. Los eventos de corazón son uno de los requisitos para casarte, si no has visto los cuatro no puedes casarte. Dado que viste el evento de corazón morado y azul, te faltaría ver el de corazón amarillo y el de corazón negro. Se presentan en orden negro, morado, azul y amarillo que empatan con el color del corazón, NO es necesarios verlos en orden ni en el color que se te indica; yo vi el evento de corazón amarillo estando él con color rojo.

Ve a la iglesia un martes o jueves de 10 am a 6 pm (claro que Cliff trabajando sólo lo verás en la tarde) Carter te recibe y pide que te introduzcas con Cliff (debes considerar que en orden es el primer evento por eso actuará como si no te conociera) y dile que se relaje.

El otro evento que es el de corazón amarillo ocurre si entras a la casa de Duke domingo martes o jueves de 5 pm a 7 pm, te recibirán Mana y Duke y te preguntarán cuál es problema con Cliff, debes responderles que él piensa mucho (he thinks too much) y se alegrarán al saber que te preocupas por él.. entra Cliff y se irán de paseo.

15.  
    Missa amane

Missa amane Cemzoonita

Acuario
    valla ke rapido respondiste gracias n.n el primer evento ya lo avia visto pero no estaba segura de kual era entonces ya solo me falta uno n.n ke bien

16. Como es el HM de gba no es mucho requisito xD, tener la cama grande, la pluma azul, ver los cuatro eventos, corazón rojo y la casa expandida dos veces, es fácil xD

17.  
    Missa amane

Missa amane Cemzoonita

Acuario
    tengo un problema kon el foro no puedo poner una imagen de perfil por ke sera??

18. Esto no tiene que ver con HM x´DD..... normalmente es por el tamaño del archivo o si pesa mucho.

19.  
    Missa amane

Missa amane Cemzoonita

Acuario
    cierto es muy facil pero debo casarme el primer año yo kreo ke no me gustaria ver los eventos es decir el thanksgiving de spring y el fireworks de summer a y el fuul moon de fall en esos eventos estara cliff?

20.  
    Missa amane

Missa amane Cemzoonita

Acuario
  21. No es necesario casarte en el primer año lol, xD sí se puede (con elli me casé en el año) pero te tomas tu tiempo. Sí, en todos aparece... su corazón ya tiene un color alto y saldrá en todos.

22.  
    Missa amane

Missa amane Cemzoonita

Acuario
    genial me encantan las historias jeje me emocionan :p :p oye y no puedes enamorar a todos eske tengo kurisidad de saber ke es lo ke te regalan bueno de gray ya se ke te regala un broche echo por el jeje

23. Sí, puedes enamorar a todos, yo hago eso kukuku.

Doctor te regala una cosa rasa para iones.. nunca entendí su uso LOL.
    Gray el broche de plata.
    Cliff el collar de flores.
    Rick el reloj de su papá.
    Y Kai un amuleto.

24.  
    Missa amane

Missa amane Cemzoonita

Acuario
    orale tienes mucha experiencia en el harves jeje y las kosas ke te regala son solo de adorno no te las puedes poner o ke jejeje

25. Tengo varios años jugando y he jugado varios..

Adornos, no sirven de nada LOL xD sólo están de estorbo en tu mochila xD por eso debes tener el shelves.

26.  
    Missa amane

Missa amane Cemzoonita

Acuario
    tengo muchas otras dudas del harves podemos intercambiar msn?

27.  
    Missa amane

Missa amane Cemzoonita

Acuario
    ya lo tengo ahorita apenas estoy juntando la cocina me falta el sarten , los condimentos y el cuchillo jeje

28.  
    Missa amane

Missa amane Cemzoonita

Acuario
    otra pregunta jeje para ke sirve el pedometro o algo asi la cosa amarilla ke esta en el baul nunk le aye jeje

29. Podómetro, cuenta tus pasos... si juntas creo que 10 000 o 100 000 la diosa te felicita... realmente no sirve LOL, sólo importa si eres hombre y te quieres casar con la diosa xD

30.  
    Missa amane

Missa amane Cemzoonita

Acuario
    BUUUU Ke mal yo pense ke servia de algo jejeje. oye y lo del msn? no te parecio n.n

Comparte esta página