1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Guías/Trucos [Guía y Dudas] Harvest Moon

Tema en 'Game Zone' iniciado por Tohru, 30 Septiembre 2005.

Cargando...
  1.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Hola !
    Hace mucho que no entraba por aquí :)
    Queria volver a jugar el Harvest, pero siempre juego el del game boy, seria alguien tan amable de recomendarme algún otro juego bueno, y si puede decirme de a donde sacar el emulador y todo eso, le amaria por el resto de mi vida <3

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries
    puedes encontralos , hay varias versiones que puedes encontrar acá, si llegas a jugar las de nintendo DS debes tener cuidado ya que no se ve lo que hay escrito en las barras de opciones, los emuladores aun no logran solucionar ese problema.

3.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Decemuladores desactivó las descargas, ahí entraba a buscar juegos, pero ya no se puede descargar.
    La DS nunca funciona bien D:

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Bonnie Stars

Bonnie Stars Cemzoonita

Aries
    TOT nooooooooooooooooooo de ahi era donde bajaba los juegos también (hasta cerré cenzoo para ver si era verdad... debo aprender a usar el ctrl-T).

Recien acabo de bajar el Sunshine Island pero no se porque creo que algo está medio mal porque no me aparece historia ¿Así comienza? ¿de golpe con la granja? Si pasé los tutoriales de Talo ( o como se llame =3) pero no me han dicho nada de las piedras del sol... ixi ni nada al respecto de porque vivimos ahí.

5. xDDD si alguien quiere emulador del ds se lo paso, tengo el no$gba 2.6.a que es el mejor..

Por ahora no puedes hacer nada artic, cuando pases el 10 de primavera la población escuchará una voz y así te contarán sobre las sun stones e iniciarás la aventura.

6.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Blackrose :L
    Me agregas al msn? Quiero todo x'D

agregameytecomo@hotmail.com

7.  
    Bonnie Stars

Bonnie Stars Cemzoonita

Aries
    *o* Yey! gracias (ya hasta había dejado de jugar porque pensé que era un rom dañado). ._. Comencé a jugar el DS cute, ya que sólo había jugado el HMDS (y por cierto es el único que tengo original ._. que verguenza, pero si tuviera dinero de seguro si los compraba xP). Los prospectos no me agradan (ioi quiero a Vaughn!) ._. no se a quien se le ocurrió que agregar a Griffin y al de la mina era buena idea.

8. Sabes en el ds cute a mi gusto, sólo valen la pena Skye y Rock. Skye es el único chico sexy ;D ... para muestra un botón *D*

Es algo difícil de enamorar porque no se puede ver siempre, pero sus gustos son baratones xD (basta con que le regales las cosas que encuentres en la mina cuando excavas, las joyas, bloqueadores solares etc) y si tienes cocinas un simple platito de curry es perfecto.

Rock me da risa, Gustafa tiene un aire hipioso y loco que me gusta mucho.. Marlin beee... algo xD.... pero lo que es Griffin y en especial Carter omfg.... creo que es el juego con peores candidatos xD

9.  
    Bonnie Stars

Bonnie Stars Cemzoonita

Aries
    8^¬^8 ¡OMG un chibi-Vaughn! (._. bueno tienen cierto parecido~~). Nunca he sido buena en la cocina, pero parece que ahora debo intentarlo~~. Totalmente de acuerdo, Griffin y Carter son unos asalta cunas (o en caso contrario, una asalta tumbas), ._. cuando vi que tenían corazón pensé "errr... deben estar jugando". Marlin parece un golpea-esposas, mejor me voy con cuidado con él xP.

Una duda (pensando a futuro) el hijo de Skye se parecerá a él o es como tener hijos con Leia, que es random (me pondría a buscar en páginas anteriores pero muy apenas he leído las primeras).

10. Si bien recuerdo es igual que Leia (con la que me casé en el hm ds xD) aunque aquí puedes tener un niño o niña y creo que tiene que ver si te casas en día par o non, pero no recuerdo cómo, Marlin tiene momentos lindos es muy tosco pero tiene lo suyo. A Griffin lo tolero pero me da miedo Carter xD DEMASIADO xD

Lo básico que debes saber es esto:

Aparece todos los días, siempre y cuando sea un día soleado. Como es un ladrón sólo se ve en la noche. Lo puedes encontrar a partir de las 10 pm caminando por la granja de Vesta. Y a las 11 va hacia el lago y se queda ahí hasta las 6 am. Para verlo debes conocer primero a Lumina y su familia, ir a la mansión como eso de las 9-10 pm para que lo puedas desbloquear y listo :)

Que mas D: ... le gustan los currys (ama el finest curry y los currys de color son buenos) pero si no tiene cocina, basta que le regales lo que encuentras excavando en la entrada de las minas, los arestes, collares, broches, bloqueadores y cremas :)

11.  
    Bonnie Stars

Bonnie Stars Cemzoonita

Aries
    DDDDD= Blacky necesito ayuda... xD o no se como llamarlo. Pase el evento de corazón morado de Skye y según una guía que seguí después, contesté las respuestas correctas, el caso es que Skye ya no ha vuelto a aparecer desde el día (noche)del evento, ixi ya van dos noches que lo espero donde siempre y no aparece ¿Eso es normal?

12. Raro, han sido días lluviosos o de festejo ?

Por cierto.. hiciste ambas partes del evento? los de SKye constan de dos pedazos.

13.  
    Bonnie Stars

Bonnie Stars Cemzoonita

Aries
    D= Seh... hice las dos, primero fui en la manañan y en la noche entre 10 y 12. Hasta mi monita quedó aparalizada y todo eso. "Mañana llueve" así que seguiré jugando a ver si para el jueves ya aparece ixi.

14. Ten en cuenta que aparece sólo en los días soleados... sí llegué a leer que hay a quienes nunca les sale... pero s: nunca me pasó a mí, me faltan dos eventos por ver con él. Recuerda que puedes modificar el clima. Antes de dormir salva, despierta si ves que es un clima que no favorece reinicia y duerme de nuevo y así cambia el clima (IDEAL para evitar tornados y ventiscas)

15.  
    Bonnie Stars

Bonnie Stars Cemzoonita

Aries
    ioi Noooooooooooo, yo quiero que me salga (ya le hice el feo a los demás xP hasta podría tener "mejor amiga" y vivir con ella, lástima que sólo sea en la versión japonesa). Mañana seguiré jugando y pondré en práctica todo xP.

PD: no sabía que se podía tener una mejor amiga, pensé que era un bug eso de que la bruja tuviera las dos medidas de cariño (friendship y el otro que no recuerdo el nombre) creí que podía "casarme" con ella xP

16. No lo es, en japón puedes casarte con una candidata por así decirlo, pero se eliminó en el juego, de hecho puedes desbloquear los eventos de corazón pero no pasará nada. A mí me gusta Leia de candidata pero lo malo es que vive afuera xP

17.  
    Bonnie Stars

Bonnie Stars Cemzoonita

Aries
    *o* Ya volvió a aparecer (sólo debía dejar que pasarán un par de días... no se porqué). Hablando de cosas raras... ._. estaba en el evento de corazón azul de Marlin (el golpea-mujeres) y estabamos en el bar azul, me invitó una bebida y dijo "ya no quiero", después me preguntaron si quería otra, las opciones eran "si! quiero más!" y "que marlin se sirva otra", para no verme muy ebría elegí la segunda y oh error... ._. se fue Marlin como enojado/apenado y yo me puse a beber hasta desfallecer... xD ¿Tiene sentido?

18. LOOOOL. La cagaste en el evento xD

DEBÍAS responder quiero otra, así el te contaría de su vida, y te invita una copa pero resultó fuerte y te quedas dormida y él te lleva a tu casa y te deja en tu cama xD

Marlin es lindo, rudo pero lindo lol.

19.  
    Bonnie Stars

Bonnie Stars Cemzoonita

Aries
    D= ¿O sea que no importa que hubiera hecho?¿Terminaría siempre ebría? jajaja de haberlo sabido. Lo que no me agrada de Marlin es que se la pasa hablando de Celia, y un hombre que habla de otra mujer así pierde mi interés xD.

Por cierto, yo también me casaría con Leia *o* es tan cute... pero siento que le faltan piernas pues la idea de visitarla en el agua y vivir siempre húmeda no me agradaría nada.

20. En realidad, quien SIEMPRE habla de otra mujer es Rock incluso en el evento final habla y habla de ella xD y tu toda emputada porque según él te iba a decir algo importante xD

21.  
    prangly

prangly Cemzoonita

Libra
    hola yo tengo el harves moon friends of mineral town de gba (por fin lo encontre) y quisiera saber cuales son los eventos de karen y de mary para poder casarme tengo el room en la compu y tengo el cartucho en el ds lite alguien que me ayude porfis

22. Yep :) no tengo ganas realmente de narrarte todos los malditos eventos así que te daré día y hora y qué contestar.

Karen:

Negro: ve la tienda de Jeff, un miércoles o viernes de 10 am a 1 pm. Dile que necesitas ayuda.
    Morado: ve a la tienda 10 am a 1 pm, cualquier día. Escoge las moondrop seeds.
    Azul: ve a la tienda de 10 a 1 pm cualquier día: acepta en ayudarlos (debes tener un espacio libre en tu mochila).
    Amarillo: ve a la tienda un lunes, jueves o sábado de 10 am a 1 pm. Acepta la propuesta de comer lo que hizo Karen.

Mary:

Negro: ve a la librería de 10 am a 4 pm cualquier día. Pregúntale en qué puedes ayudarle.
    Morado: ve a la librería un jueves, sábado domingo de 10 am a 4 pm. Ayúdala a buscar el libro.
    Azul: ve al pico del mother´s hill desde el mediodía hasta las 5 pm. Contesta sometimes "a veces" a su pregunta (espacio libre en la mochila).
    Amarillo: ve y entra a la casa de Basil un lunes entre las 10 am y 1 pm. Escoge la opción "escribe sobre trabajo en la granja"

Son todos :)

23.  
    Bonnie Stars

Bonnie Stars Cemzoonita

Aries
    *3* Blacky!!! nueva duda, tengo la espada de la mina 2... se supone que con ella puedo romper las rocas de la cascada pero no pasa nada ¿Tengo que hacer algo antes?

24. Así como cuando usas una herramienta elevada y debes cargar; haz lo mismo con la espada deja que cargue energía :3

25.  
    demonmaster

demonmaster Cemzoonita

Tiempo que no me pasaba por aca xD.
    Alguien sabe como agrandar la casa en el harvest moon de psx (back to nature), ya que cuando boy donde gotz a agrandar la casa solamente tengo la opcion ''comprar madera'' ''agrandar la casa de las gallinas'' ''salir'' :( y no me sale la opcion de agrandar la casa D:

26. Pero cuál expansión es? tienes el dinero y mader suficiente?

27.  
    demonmaster

demonmaster Cemzoonita

zorry por dejar tan poca informacion ahora detallo.
    Boy en primero de Otoño tengo aproximadamente 100 piezas de madera y 25.000g, lo que ocurre esque cuando ablo con el carpintero solo me da la opcion de agrandar la casa de los pollos (que son 5000 g y 500 maderas), pero por ahora no me interesa agrandarla, ya que no tengo gallinas, lo que deverdad quiero es agrandar la casa para tener el refrigerador xd.
    PD: feliz navidad xD

28. Lol pero son más piezas xD necesitas 370 más de 4500 g.

29.  
    prangly

prangly Cemzoonita

Libra
    alguien me puede decir porfavor para q y como uso las bolsitas de tè con los enanitos q salen harvest moon friends of mineral town, decirme cuales son los eventos de la chik del hospital y si no es molestia como y donde puedo encontrar las fresas y creo q las calabasas.
    quien me ayuda?? de antemando muchas gracias

30. Las fresas, calabazas y espinacas se obtienen una vez logras vender 100 de cada una de las hortalizas que vende Jeff (en el caso de fresas: 100 onions, 10 0 cucumbers y 100 turnips) y así con la calabaza y espinaca. Una vez lo has logrado te debe llegar una carta y aparecerá en el mercado. Las fresas son en la primera, espinacas verano y calabazas otoño si bien me acuerdo.

Las bolsas de té sirven para hacer el relaxation tea, sólo usa pot y ya. Y hasta donde recuerdo... no sirve para algo más LOL. La ventaja del relax tea leaves es que tiene un buen de stamina que te sube. Y bueh, es un modo fácil y rápido de sacar esa cosa, se pueden hacer las relax tea leaves pero el proceso es tardado.

Yo me casé con Elli, demasiado fácil de complacer gracias a dios xD nada que unas buenas flores, hot milk o moon dumpling logren, es rápida de enamorar, xD me casé al año. Sus eventos:

Corazón negro: clínica lunes o miércoles después de las 9 am, responde not really.
    Morado: martes, jueves, sábado o domingo de 9 am a 7 pm, responde; you´re a good nurse.
    Azul: ve a la casa de Ellen, un miércoles de 9 am a 1 pm. Dile que buscarás a Stu (ten en tu mochila un slot vacío porque te regalará algo)
    Amarillo: ve a mineral beach un miércoles de 9 am a 6 pm. Dile que no se preocupe.

Comparte esta página