1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Guías/Trucos [Guía y Dudas] Harvest Moon

Tema en 'Game Zone' iniciado por Tohru, 30 Septiembre 2005.

Cargando...
  1.  
    ♦Hikari♦

♦Hikari♦ Cemzoonita

Sagitario
    Re: [Guía y Dudas] Harvest Moon

Exancto...
    son los Rune Factory, pero como sigue el nombre del título "A Fantasy Harvest Moon"...
    bueno.. pero para aquellos que siguen con lo clásico del Harvest Moon también siguen
    saliedo de los normales...
    A mi igual me encantó el Rune Factory, pero igual hubriera preferido animales en vez
    de monstruos jejeje
    cuando uno le hace cariño a esos que parecen diablos, da miedo xD
    y sobre todo lo que más hizo falta fue el amado perro!

2. Re: [Guía y Dudas] Harvest Moon

Y van a sacar uno nuevo donde tu eres un ser enviado del cielo que debe salvar "no se que" y debes hacerlo... sembrando.

¡Qué especial somos! xD

3. Re: [Guía y Dudas] Harvest Moon

Ay ya Aura xP!!!

Tan siquiera la historia se liga a la idea de la granja, al menos en nintendo es así. En los juegos de play debes salvar la maldita ciudad de que un loco la haga parque de diversiones y haces todo menos ser granjero xD

Si te pones así de especial no podrás disfrutar los juegos de HM xD, en lo personal aprecio que tengamos una pequeña meta más a realizar y que no sea una gran y elaborada historia (al menos en el de ds, los de wii son más complejos)

4.  
    Nekoyasha

Nekoyasha Cemzoonita

Virgo

Tapoko soy partidaria de los Rune Factory xD
    me gusto el A Wondeful Life (GC) porq era sencillo y la meta del juego era manipular la vida de tu hijo a tu antojo (de ti dependen sus cualidades, gustos y creo q hasta la chica q le gusta hahaha)
    ademas q ahi fue dond empezaron los arboles (segun io :P) y hay animales macho y hembra

lo malo es q el año solo tiene 40 dias y no hay festivales
    bueeno... hay 1 cada temporada pero son un asco >.>
    Nami y Gustafa fueron lo q mas me gusto de estos juegos (asi es, tengo el AWL y el AnWL xD)

5. Re: [Guía y Dudas] Harvest Moon

En realidad lo de el animal macho y hembra inició en el HM 3 que es para game boy color. Pero realmente sólo en esos dos juegos se usa eso, en los otros se da a entender que todas son hembras xD

6.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries

Pero tienes una mezcla entre el perro y el caballo del HM, en RF esta el Lobo que simplemente es un perro más grande aunque no tiene la misma función además no puedes meterlo a la casa pero puedes montarlo xD

El RF no esta nada mal, muchos de los monstruos ayudan en la granja al igual que algunos de los duendes y la verdad el que hayan monstruos para mi es mejor, muchas veces me levanto muy temprano en el juego y en poco rato ya termino de regar y cosechar por lo que me queda todo el resto del día para pescar y pelear. A mi parecer es una buena mezcla de HM con otros juegos de RPG de pelea

7.  
    demonmaster

demonmaster Cemzoonita

:P me ocurre algo raro, espero que mi pregunta no sea muy obia xP.
    ¿Alguien sabe porque Taro no me acepta regalos? (hm ioh) me dice ''no te preocupes por mi'' u.u, me preocupa lo de darle regalos porque me interesa la caña de pescar (estoy en 8 de otoño y todavia no la tengo u.u)

8. Re: [Guía y Dudas] Harvest Moon

Los personajes no te aceptan regalos a la primera. Si no les hablas en un buen rato, das a entender que no te interesan, y es por eso que al querer darles regalos no te los aceptan. También si es un personaje nuevo tampoco los aceptará. Empiezan a aceptarlos una vez has hablado con ellos más de 3 días seguidos.

BTW, LOOOOOOOOOL en otoño x´D!!! yo la saqué en los primeros de primavera xDDDDDDDDDDDD

9.  
    demonmaster

demonmaster Cemzoonita

esque antes no me interezaba tener la caña, pero como lei que se ganaba arto pescando me intereso xD

10.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries

Jojo me estoy casando con Yue en el RF2 en estos momentos, para el 1 de Otoño del primer año alcancé los 10 corazones con todas las chicas asi que ahora me estoy casando mi hija va a nacer en invierno creo, ya quiero tener a la niña de mis ojos en mis brazos xD

11.  
    demonmaster

demonmaster Cemzoonita

:P alguien me puede ayudar.
    lo que ocurre esque fui a darle el regalo diario que le doy a la princesa bruja y me salio un evento donde preguntaba artas cosas, como estaba desprevenido conteste mal, por tanto carge una partida de unos 4 dias del juego antes, ahora el problema es el siguiente u.u, no me a vuelto a salir dicho evento y ahora llevo 4 corazones con la witch, que tengo que aser para que me salga el evento?, es necesario bajar los corazones? (en el harvest moon ioh)

12. Re: [Guía y Dudas] Harvest Moon

Veamos xD, debe faltarte algo:

En sí el evento ocurre desde el medio día hasta las 5 pm, sea un día lluvioso, nublado, nevando o chispeando.

El problema está en que ella no tiene corazón visible, y su primer evento es el de corazón morado. Será difícil atinarle.

Ahora, sabiendo que la bruja ODIA a la diosa y te pregunta de ella, xD era obvio que debías decirle cosas malas de la diosa para que sea feliz.

Si te soy sincera la regaste xD, mejor hubieras pasado al evento de corazón azul dos y ya.

13.  
    demonmaster

demonmaster Cemzoonita

gracias por la ayuda blackrose.
    el problema era el clima, tenia todo listo pero siempre estaba soleado (lol).
    Al final me salio el evento, despues volvi a entrar y me salio altiro el de las pociones O_o que por suerte respondi bien y ahora tengo 5 corazones :D

14.  
    rubensio

rubensio Cemzoonita

Géminis

hola compañeros diran ke soi gorroso pero a cuantos dias del embaraso nase el guerco

se embaraso winter 22

15. Re: [Guía y Dudas] Harvest Moon

Nace dos temporadas después, seguramente en verano nace.

16.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries

En el RF2 nace después de 15 días o_O, lei por ahi que era despues de una temporada, asi que me case a principios de otoño para que el bebe naciera en invierno, pero nació el 20 de otoño

17. Re: [Guía y Dudas] Harvest Moon

Loool que irreales, ok, en los otros lo son pero son más creíbles en otras versiones xD

18.  
    Nekoyasha

Nekoyasha Cemzoonita

Virgo

q chido embarazo xD
    q asi fuera en la vida real hahahaha

no t preocupes, no estas tan mal
    un amigo conocio a Elli en el Friends of Mineral Town hasta el tercer año... TERCER AÑO!!
    o.O io no me lo podia creer!!

19. Re: [Guía y Dudas] Harvest Moon

Pero los de mineral town llegan ya tarde xD, aparte de que para sacarlos es un lío por los requisitos. Lo malo es que NO puedes casarte con ellos ToT!!!

El doctor se ve TAAAAAAN sexy *D* con su ropa normal :F

20.  
    demonmaster

demonmaster Cemzoonita

:P ami me ocurrio algo mas triste ase un tiempo xD.
    en el hmds tenia a la witch con corazon rojo y despues de eso cuando no me salian los eventos me di cuenta que la rom tiene un bug y no se puede casar con la witch :P.
    PD: :O elli en el 3 año :P osea que tampoco conocio los turjobolt y blodigizer hasta el año 3 O_o

21. Re: [Guía y Dudas] Harvest Moon

El doctor viene de vacaciones, aquí no existe el personaje como tal. Ahora... mmm no, que recuerde no venden eso xD o si lo venden creo que es con Chen, creo.

22.  
    Nekoyasha

Nekoyasha Cemzoonita

Virgo

Si pero en FoMT Elli esta desde el primer dia q empiezas el juego!!
    y tuvo el evento de corazon negro hasta finales de primavera del tercer año!!
    osea, noo... no conocia los turbojolt ni los bodigizer y nunk habia entrado a la clinica ni a la casa de Ellen!! aun no lo puedo creer porq ella es mi chica HM favorita xD

Oooh q dolor!! odio los bugs >.< la mayoria de los roms para ds salen mal :/

23. Re: [Guía y Dudas] Harvest Moon

Creo que la que se vaya el premio es el HM ds de chicos, sobre todo la primer versión xD, salieron otras parchadas. Es espantoso por cualquier cosa se traba el juego o se muere la partida x_x

LOOOL, no conocer a Doctor tanto tiempo jajaja que miedo xD

24.  
    demonmaster

demonmaster Cemzoonita

:O yo no uviera sobrevivido hasta el año 3 sin pociones :P.
    en el hmfomt lo unico que hacia era ir a la mina usando muchas pociones :P saque buen dinero vendiendo diamantes rosa :P.

25.  
    demonmaster

demonmaster Cemzoonita

Tengo otra duda :P.
    Solamente me falta el gourmet ese que parece un niño xD para sacar a chelsea.
    No entiendo para nada eso de las resetas que te dan en el cafe, alguien podria explicarme algo sobre eso, es que siempre me les llevo un ingrediente me dicen ''deves ampliar tu cocina para cocinar con eso''

26.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries

Pues ahi tienes la respuesta, debes ampliar la cocina hablando con Gannon o Gotz segun la versión que juegues

27. Re: [Guía y Dudas] Harvest Moon

Es del IoH, ahora Hyogen, me lo explicas también D:

No entiendo cómo sacas las recetas.

28.  
    demonmaster

demonmaster Cemzoonita

D: me surgio otra duda >.<.
    Chen comenzo a vender la pluma azul, y todavia no veo el evento amarillo de la witch u.u eso es malo :P?

29. Re: [Guía y Dudas] Harvest Moon

No lo es, Chen empieza a vender la pluma cuando hayas llegado al corazón naranja en algún candidato.

30.  
    demonmaster

demonmaster Cemzoonita

pero si tengo a la witch en naranjo podre ver el evento amarillo sin bajar afeccion??

Comparte esta página