1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Guías/Trucos [Guía y Dudas] Harvest Moon

Tema en 'Game Zone' iniciado por Tohru, 30 Septiembre 2005.

Cargando...
  1.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries
    Re: [Guía y Dudas] Harvest Moon

Y no se pueden abrir 2 ventanas y hacer cable link como se hacia en el gba para conectar 2 juegos simultaneamente?

Alguien que me responda lo del RF2 ToT

2. Re: [Guía y Dudas] Harvest Moon

Voy a buscar info del RF 2

Mmm ni idea :/ es que para sacar a esos personajes, en el ds; debías poner un cartucho del HM de gba en el slot 1 (que es para el de gba) y luego prendías la consola y jugabas en tu HM ds, el cual hace magia xD, porque lo detecta y los personajes salen.

Es algo parecido como pokémon perla/diamante para el parque compi.

3.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries

Entiendo lo que dices, yo conectaba las versiones rubi y zafiro en el emulador GBA para conectarlos y sacar los pokemon que no estaban en la version contraria. Se supone que algunos emuladores permiten abrir 2 ventanas con juegos diferentes y conectarlos entre si, si es que son compatibles

Pero se supone que el emulador de DS acepta algunos juegos de gba pero no se si se puede hacer

4. Re: [Guía y Dudas] Harvest Moon

De hecho, sí los emula. Tuve la idea de abrir el juego de gba y lo jugué, pero creo que no surtió efecto :/

5.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries

Debes cambiar la configuración del emulador de DS, en emulation setup sale number of emulated gameboys, ahi debes poner 2 supongo. trata de hacer eso y guarda la configuración a ver si te los toma. Además debes iniciarlos simultáneamente, no se es cosa de jugar con la configuración :p

6. Re: [Guía y Dudas] Harvest Moon

Si algo malo les pasa a mis juegos o mi pc explota te haré directamente resposable :mad:!! xD

7.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries

Menos mal que mi perfil no tienes datos incriminatorios que permitan localizarme xDDDDDDD
    en fin ojala hayas podido emular los 2 y conectarlos

8. Re: [Guía y Dudas] Harvest Moon

No pude x´DDD ya lo intenté, el ds me marca fallo y se cierra xD. En fin, me conformo con Rock y debe ser Skye ;D xD

9.  
    Hotakimi

Hotakimi Cemzoonita

Piscis

Los de Forget-me-not valley no seran guapos pero tienen bonita personalidad y te encariñas con todos rapidamente, a mi me paso; yo no me decidia entre Marlin y Skye, pero al final quien no se va resistir a las dulces encantos y palabras de Skye? asi que me quede con él, lastima que no se pudo con los chicos de Mineral Town

Los eventos corazon de Skye y Marlin son los mejores de ese juego a mi parecer, de Rock me gustaron el 1 y el 3 (sobretodo el 3 xD apesar de que muchas odian ese evento), me gusto que Gustafa llevara la iniciativa, los de Griffin son como más dulces, Carter más que nada me da risa...

A mi en HMMFOMT como que nunca me cayo Rick asi que ni me moleste con los eventos, es el unico que he descartado
    hasta el momento

10.  
    Carmen

Carmen Cemzoonita

Piscis

Hola,tengo una duda.
    como hago para que Carter me bendiga mis herramientas si ya las tengo en el 5 nivel
    y no me las quiera bendecir.

11. Re: [Guía y Dudas] Harvest Moon

Las herramientas normales no se bendicen, se bendicen las malditas.

Una vez están todas en mystrile ve a la mina de invierno (la que se abre sólo cuando se congela el lago) y en el piso 29, al 79 (cada piso acabado en 9) si usas la hoe podrás con suerte encontrar las malditas, además bendecir las malditas requiere que hagas ciertas cosas como tenerlas 10 días equipadas usar un número de veces y otras cosas (cuando te pones una maldita en tu cuadrito principal no podrás quitártela hasta que sea bendita)

12. Re: [Guía y Dudas] Harvest Moon

Con detalles, Carter te remueve las cursed tools una vez que te las equipas ya que no las puedes quitar.

Ahora, para que estas se bendigan tienes que hacer un cierto número de cosas...

Haz que Carter te las remueva 10 veces:
    - Watering Can
    - Hoe
    Usarlas 255 veces (llevalas a un festival ya que no pasa el tiempo y no consumes fatigue ni stamina):
    - Axe
    - Fishing Rod
    Tenerlas equipadas 10 días seguidos (en winter es ideal ya que no siembras):
    - Hammer
    - Sickle

Después viene lo divertido, transformarlas a Mythic, si es muy pesado mis recomendaciones personales son hacer Mythic la Sickle y Fishing Rod, con la Mythic Sickle limpias una bestialidad de campo y con la Fishing Rod sacas las cosas caras del mar a cada rato y aumenta las chances de atrapar a los Kings.

Sino dejalas naranjitas, es un lindo color :).

13. Re: [Guía y Dudas] Harvest Moon

Ey! la idea de usarlas en un festival me encantó Aura ;D xD siempre fue lo que pensé, usarlas implica mucho gasto. Gracias por esa pequeña auyuda :)

14. Re: [Guía y Dudas] Harvest Moon

Si lo haces de la forma purista vas a tardar un siglo en bendecir la Axe y Fishing Rod xD.

De hecho ahora estoy jugando un poquito de forma más purista, esto es... no usar a los Harvest Sprites, cuando los usas prácticamente nada vale la pena más que sembrar, terminás el primer Fall con más de 1,000,000... más que suficiente para los gastos de por vida, así que minar, tener animales, buscar alternativas y todo eso medio que queda en deshuso =P.

Jaja, de hecho en mi buena memoria medio que se me bugeo las barras de ganacias, como sembré una buena cantidad de Pineapples cuando los Harvest Sprites los juntaron todos gané como 400,000... entonces ahora las barras se llenan a los 100,000 y no a los 10,000... ¡superé al sistema xD!

15. Re: [Guía y Dudas] Harvest Moon

Hahahaha yo nunca uso los duendes , como dices le quitan la gracia xD, de hecho yo siembro sólo 4 parcelas de cada semilla xDDDD!! y así vivo feliz y contenta.

16. Re: [Guía y Dudas] Harvest Moon

¡Granjero puro!; si usas a los Sprites y te viene un X-Egg dices "Ah un X-Egg..." y si no los usas dices "¡Vamos m***** un X-Egg!", todo toma valor cuando no usas a los Sprites; lo único malo es que ahora voy a tener que OTRA VEZ ir por las Mythic xD. Ya es como la quinta vez que le encuentro un 'pero' a mi memoria para comenzar otra (no conozco lo que es llegar al tercer Fall xD).

17. Re: [Guía y Dudas] Harvest Moon

Hahaha xD, a lo mucho que he llegado en el gba han sido 5 años y en el de ds, 8. Pero es porque default, cuando tienes el hijo se saltan 3 años; te libras de cuidar al bebé xD

18.  
    ♦Hikari♦

♦Hikari♦ Cemzoonita

Sagitario

Yo en el FoMT llegué al 7° y estoy en invierno...
    Aproposito....
    que estaban hablando de un X-egg...
    yo jamás he sacado lana X y me preguntaba si..
    grabo antes de cortar la lana.. e intento millones
    de veces ver si me saldrá alguna vez X..
    puede pasar?

19.  
    rubensio

rubensio Cemzoonita

Géminis

hola gentes bueno soi nuevo aunke ie he jugado el hm para gb y snes me gusto mas el mineral town

bueno tengo una duda paso un año con mi caballo desde ke me lo dieron y el biejo fue a verlo y como nomas tenia 3 corazones me lo kito
    como hago para ke me lo de o me da uno nuevo?????????

20. Re: [Guía y Dudas] Harvest Moon

Pasa un año para que te lo devuelva, aunque volverá ya crecido.

21. Re: [Guía y Dudas] Harvest Moon

Qué poco cuidan a los caballos, porque mira que llegar al segundo año con apenas 3 corazones es medio...

Por cierto, estaba explorando DeviantART buscando dibujos del Harvest Moon, la mayoría son un asco pero hay algunos que están geniales :).

22. Re: [Guía y Dudas] Harvest Moon

Yo también tengo varios lindos de HM (Steeeeeeiiineerrr!! = Skyyyyeeee (L)(L)!)

Aunque sí xDDD, es un poco difícil hallarlos.

Calla que la primera vez que jugué el FoMT me quitaron al caballo xD

23.  
    ♦Hikari♦

♦Hikari♦ Cemzoonita

Sagitario

Dueños descuidados :O
    como no les da pena dejar al pobre caballito sin amor!!
    xD
    jajaja

Quien me responde a lo de ayer????

24. Re: [Guía y Dudas] Harvest Moon

Lo de la lana creo que sí, creo que la posibilidad se sortea en el momento que le cortas la lana; el X Yarn cuesta 4,500G... vale MUCHO la pena tener lana X.

Woah!; perdí el evento Carter's Secret D<; me abrió la puerta de la iglesia sin que ocurra este evento. ¿Comenzaré de nuevo? xD

25. Re: [Guía y Dudas] Harvest Moon

No te preocupes, es muy común abrir la puerta por amistad antes de ver el evento. Aún podrás verlo :) así me pasa muchas veces.

26. Re: [Guía y Dudas] Harvest Moon

Menos mal, tengo flojera de comenzar de nuevo, estoy haciendo los eventos que se pueden perder, los demás los dejo para... algún día xD.

Oh por cierto, vi los family events de Kappa en el MFoMT y son muy graciosos, sobre todo cuando se embaraza y Kappa aparece de golpe diciendo "You... pregnant..." y se va xD.

27.  
    rubensio

rubensio Cemzoonita

Géminis

grasias por lo del caballo pero eske ke hueba cuidar a la mula esa
    a eske al mio le puse mula
    jajjajajajaj

oigan es sierto ek puedes matar a una gallina si le das muchas veses con el hacha o el maso?eske probe con un pollito real y lo mate con un escobaso kisiera saber si en el hm fomt tambien se puede?

28. Re: [Guía y Dudas] Harvest Moon

Eso es enfermizo... btw, sería divertido si te hicieran lo mismo :rolleyes:?

No que yo sepa, sólo se enoja; la gallina muere pasados los 5 años o si se enferma y no es cuidado bien.

29.  
    rubensio

rubensio Cemzoonita

Géminis

eeeeeeeeeee noooooooooo io keria matar pollos jajajajajajajajajajaja
    aaaaaaaaaajajajajajjjajajjaajjajajajaja

30.  
    rubensio

rubensio Cemzoonita

Géminis

ajuda ajuda le di la blur feather a karen y la asepto pero ia pasaron 3 dias se la di en jueves y yaes domingo y nada

Comparte esta página