1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Guías/Trucos [Guía y Dudas] Harvest Moon

Tema en 'Game Zone' iniciado por Tohru, 30 Septiembre 2005.

Cargando...
  1. Re: [Guía y Dudas] Harvest Moon

Por favor, usen el botón editar si se les olvida algo oó

Una semana, pero cuando llega el día apareces, no tienes que hacer nada (además en el calendario se ve )

2.  
    fan anime

fan anime Cemzoonita

Libra
    Re: [Guía y Dudas] Harvest Moon

gracias por la info

3.  
    trinity

trinity Cemzoonita

Virgo

Hola soy nueva, tengo una duda....en una parte sale como una histora =0 de karen y mari parece que mari tiene un bebe y karen le esta diciendo cosas medio enojada, y mari se reusa a hacer lo que dice karen y luego como que yo entro y hago algo con una herramienta karen comienza a dar vueltas y me ataca... que significa eso??? que hacia ese bebe con mari???

4.  
    trinity

trinity Cemzoonita

Virgo

puedes vender objetos ;)
    la mejor estcion para vender objetos es summer

5. Re: [Guía y Dudas] Harvest Moon

Trinity... no te entendí nada. Necesito referencias del juego; y si fuera el de gba en ningún momento hay un evento así; por favor explícate bien. No sé si hablas de la versión de mujeres o la de hombres.

En la de mujeres hay algo que pasa pero en el año nuevo no sé si sea eso.

6. Re: [Guía y Dudas] Harvest Moon

Debe estar hablando de los sueños, en el Harvest Moon More Friends of Mineral Town si duermes el 30 en Winter, hay probabilidad de soñar. Hay 3 sueños, son estos:

[youtube]ZY10weCWL5A[/youtube]

Dearm!

7. Re: [Guía y Dudas] Harvest Moon

Yo soñé uno... xD pero no recuerdo cuál fue, creo que fue el de el alcalde (o estoy pensando en el de ds donde soñé que me casé con un hombre >.<!)

Igual es ese, pero no cuesta nada explicarse mejor xP

8.  
    trinity

trinity Cemzoonita

Virgo

wueno no importa =) vere si encuentro algun video que tenga que ver con harvest moon...

wueno adios =)

9.  
    trinity

trinity Cemzoonita

Virgo

tengo una duda =) que me entro derrepende...
    se puede comer lo que cocinas??? si se puede con que boton para la pc debo hacerlo =)

10. Re: [Guía y Dudas] Harvest Moon

Revisa el video D: si es el sueño de año nuevo... es un sueño xD y ya! no afecta ni hace nada.

Usa el botón editar...

Asadasd

Claro que puedes comer lo que cocinas, todo lo que puedas comer se come; en mi pc xD, se hace con la combinación de las teclas, para sacar el ítem es Z + A y para comerlo X + A

11.  
    casadori

casadori Cemzoonita

Libra

hey ta bueno lo de los sueños no savia eso xD
    a ver si me pasa uno ^
    y ya me qitaste las ganas de jugar el del ds con lo del sueño ese xD

12. Re: [Guía y Dudas] Harvest Moon

Lo de los sueños sólo pasa si juegas en la versión de mujeres.

El de ds es etretenido xDD eres muy pobre pero bueno, entretenido.

13.  
    casadori

casadori Cemzoonita

Libra

weno voy a bajar ese del ds a ver qe tal
    y le qito a mi hermanito su ds pa jugar un rato xD!
    yo hace time lo baje pero no me llamo la atencion vamos a ver ahora xD
    y de una ves busco una guia xsi las mosks xD

14.  
    trinity

trinity Cemzoonita

Virgo

tenias muxa raxon =) te agradesco bueno adios:P

15.  
    casadori

casadori Cemzoonita

Libra

hey necesito un 2 xD
    alguien tiene un mapa x ay del harvest moon ds dnd diga dnd viven las personas y eso?
    qe lo voy empezando y no se dnd viven nadie xD
    y el ganado en el de ds solo se comprar x tlf?
    y cmo consigo mi caballito =P
    xD

16. Re: [Guía y Dudas] Harvest Moon

Te dejo un scan con el mapa.

El ganado sólo se compra por teléfono, lo mismo las gallinas, patos y borregos.

El caballo... se obtenía mm, vendiendo 1000 cosas por la caseta que está en tu casa. De una vez advierto que aquí las carreras de caballos no existen, lo único para que sirve tu caballo es para sacar uno de los 100 duendes, vendiendo algo en su bolsa y ya. De ahí en más no tiene otro uso muy útil.

Archivos adjuntos:

• img014.jpg
      img014.jpg
      Tamaño del archivo:
      543.3 KB
      Vistas:
      11
  17.  
    fan anime

fan anime Cemzoonita

Libra

pero se supone que este tema es de hm fomt gba no de ds entonces pa que ablan del de ds no tiene sentido si este es un tema del de gba

perdonen si moleste a aguien

18. Re: [Guía y Dudas] Harvest Moon

En qué momento o dónde dice que es sólo para el de gba :rolleyes:

En sus inicios, el tema fue creado para resolver dudas para el de gba, pero pasando el tiempo salieron muchos más juegos de HM; por lo que Tavox cambió el nombre a guía y dudas de harvest moon para resolver todas las dudas de todos los juegos de HM. Es por practicidad, tener un tema para todos los juegos y no miles de cada uno.

19.  
    fan anime

fan anime Cemzoonita

Libra

perdon no lo sabia tu crees que yo lo se todo por eso me disculpe en el post anterior si ofendi o moleste a alguien

20.  
    casadori

casadori Cemzoonita

Libra

no hagas spam chamo.. y si te ponias a leer un poco el foro te davas cuenta
    qe esto no era de puro gba sino qe hablaban tb del de ds.

21.  
    fan anime

fan anime Cemzoonita

Libra

ok lo k pasa es que cuando yo me regitre era solo de gba y yo nunca note el cambio xD

22.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries

Una pregunta para los que jueguen RF2 y esten ya en la segunda generación.

1. ¿Que gemas debería guardar en mayor cantidad y mas o menos cuantas?, tengo entendido que lo que más se debe guardar son Amethyst y Aquamarine, pero no se cuantas son suficientes.

2. ¿Sirve guardar las comidas que ganas en las request o solo debería venderlas?

23.  
    Hotakimi

Hotakimi Cemzoonita

Piscis

Creo que esto va aqui... alguien ha jugado HM IoH en emulador?, yo supuestamente me descargue esa version, pero no me sirve con el emulador que tengo,
    si a alguien le ha funcionado les agradeceria mucho su ayuda ;w;

24.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries

Sí, va acá.
    Pues no dices que emulador usas, supongo que el No$gba. Pues yo tengo el No$gba 2.6a y el HM IoH me va bien en ese.

25.  
    Hotakimi

Hotakimi Cemzoonita

Piscis

Pues precisamente ese es el que tengo, lo que pasa es que al principio si entra, pero a la hora de elegir el nombre del personaje y ''aceptar'' no me funciona, con ninguna tecla ni nada, tendra que ver con la configuracion?

26.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries

mmm ya veo tu problema es que no encuentras los botones de opción, el problema de este juego es que no se ven los botones o las opciones que aparecen en ellos, lo unico que debes hacer es apretar con el mouse en la pantalla en la parte de abajo si mal no recuerdo hasta que encuentres el boton de aceptar, vas a necesitar mucha paciencia, incluso al ir a comprar o cocinar no puedes ver las opciones que se ven en los botones

27.  
    Hotakimi

Hotakimi Cemzoonita

Piscis

Oh!! *verguenza*
    Eso sirvio de mucho, eso era, lo acabo de intentar y me funciono almenos con el nombre,
    vere si lo logro con lo demás, muchas gracias por tu ayuda!!! :musica:

28. Re: [Guía y Dudas] Harvest Moon

Sí, es el enorme problema con IoH, que puede cagarte seriamente a la hora de los eventos de corazón xD, casi meto la pata en el evento de Vaugnh pero con la práctica uno se acostumbra.

Btw, ahora ando con el HM ds cute, alguien sabrá si existe algún truco sucio xD, con el cual pueda hacer que los personajes de HM: MFoMT (gba) salgan en él S: ? como es emulador no tengo forma de meter un cartucho del juego de gba xD y desbloquearlos.

29.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries

Si, me pasó lo mismo con Vaughn jajajaja, por suerte apreté la opción correcta, con práctica ya no tienes problemas para comprarle a Chen.

Pues si es emulador es mucho mas fácil solo debes encontrar los gamesharks o codebreakers del juego

30. Re: [Guía y Dudas] Harvest Moon

Es que he estado buscándolos xD pero me salen codebreakes, action replay de otras cosas que no quiero.

Es que sólo Skye está guapo xD y Rock es pasable, los demás son unos vejetes xP! y los de Mineral Town son lindos, pero igual; verlos UNA vez a la semana haría eterna su conquista :/

Comparte esta página