1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Guías/Trucos [Guía y Dudas] Harvest Moon

Tema en 'Game Zone' iniciado por Tohru, 30 Septiembre 2005.

Cargando...
  1.  
    ♦Hikari♦

♦Hikari♦ Cemzoonita

Sagitario
    Re: [Guía y Dudas] Harvest Moon

Que lástima...
    A mi una vez me pasó con mi computador y perdí todas mis partidas de los juegos...
    y uno en especial me dio mucha rabia, porque perdi la de Pokémon Sapphire que estaba
    jugando donde tenía super completo el juego, con los pokes que son posibles de sacar
    y todoooo lo que me habia esforzadoo!
    y Latias! que me costó un mundooo encontrarla y que me apareciera!
    (en esos tiempos yo no tenia internet, no sabia de guardar con F1, F2...etc.)

2.  
    rolexman

rolexman Cemzoonita

Leo

que bueno no soy el unico que ha perdido muchos juegos. estoy intentando recuperar uno de pokemon. y todo por el f1 ,f2ymi hermanoToTToT:llorar::mad:

3.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries

por lo menos tengo la partida guardada del HM IoH en mi mail, de cuando formatee hace tiempo pero la que me duele perder era la del RF2, estaba bien enviciado y ya habia conseguido los puntos de corazon necesarios para casarme con la pretendiente q elegi

4.  
    ♦Hikari♦

♦Hikari♦ Cemzoonita

Sagitario

Holaa!
    quien me puede decir donde descargar el Harvest Moon Friends of Mineral Town,
    esque es para mi primo chico y como el no entiende inglés, lo necesito en
    ESPAÑOL...
    porfavor!

=) Gracias!

5. Re: [Guía y Dudas] Harvest Moon

Yo nunca lo he visto en español D: (además, insisto es un inglés básico :S el juego es para niños)

No sé si otro user lo tenga en español..

6.  
    ♦Hikari♦

♦Hikari♦ Cemzoonita

Sagitario

Por eso preguntaba...
    esque yo tampoco lo he visto nunca en español...
    esque mi primo tiene 8 años...
    al menos a mi me pasaron inglés como a los 11 años...
    (y eran solo los colores y esas cosas)

bueno... ojalá esté en español...
    bueno, sino, tendré que estar al telefono 800 horas para
    poder explicarle que se hace ToT

no, esta bien..
    jejeje exagero (en el fondo nuu!)

7. Re: [Guía y Dudas] Harvest Moon

Una amiga creeoo que lo encontró en español, pero era el de chicas, igual si lo buscas con la palabra español lo encuentres.

8.  
    rolexman

rolexman Cemzoonita

Leo

yo tengo el emulador en español:D

9.  
    ♦Hikari♦

♦Hikari♦ Cemzoonita

Sagitario

el emulador?
    pero el juego no, cierto?
    ... pero al parecer no existe en español asi que no se preocupen...
    si igual yo me lo pase y ni mucho que entiendo...
    asi que no hay problema =)
    gracias por todoooo!

10.  
    Carmen

Carmen Cemzoonita

Piscis

Hola
    1.Q tengo que hacer para que mi perro pueda crecer. (si ya paso el 1º año)
    2.q pasa cuando estoy embarazada.
    3.cual es la receta que tengo que hacer para poder llegar al piso 255 y conseguir el tele transportador.

11. Re: [Guía y Dudas] Harvest Moon

¬.¬

Con mis poderes psíquica he de creer es el de gba.

1.- el perro crece en un año, no hay diferencia notable, sólo no tiene el collar de pequeño.

2.- No pasa nada.... -_- puedes seguir trabajando sadasdasdsa, no notarás nada, pasados los dos meses nacerá y ya.

3.- Es la elli leaves, pero resulta muy larga y complicada de hacer, es mejor comprarse turbojoalt y bodigizer.

12. Re: [Guía y Dudas] Harvest Moon

Siempre he pensado que los FAQs son muy exagerados a la hora de dar las estrategias.

Siempre leo cosas como "¡Necesitas sí o sí tener muchas Elli Leaves para conseguir las Cursed Tools!" cuando en realidad necesitas como mucho dos Bodigizer XL (y repito, como mucho) y encima la ubicación de las Cursed Tool es fija una vez que lograste un piso con ellas, llegué al piso 80 usando apenas un Bodigizer XL (lo que calculando significa que necesitas al menos 3 o 4 para aterrizar en el 255).

Lo que me hace pensar que uno o dos hacen FAQs y el resto los copy/pastea sin comprobar si lo que dicen es cierto o no.

Es una pena, estaba en el tercer año entrando al cuarto, tenía casi todas las berries (me faltaba la Berry roja pescando en la playa), ya me había hecho amigo de casi todos (estaba casado con Mary) y tenía todas las Mythic Tools y de golpe ¡pum!, se me jodió el cartucho... ahora salvo que pueda conseguir otro y que sea durable no me va a quedar otra que jugarlo en emulador, lo cual le quita la gracia :(.

13. Re: [Guía y Dudas] Harvest Moon

No sabía que eso pasaba con el cartucho de gba 0_0!!!!!

El de ds, se le conoce como el HM MÁS bugeado, tiene muchos errores en especial las primeras ediciones, y esos bugs te pueden matar la partida (ya me pasó, por suerte lo pude recuperar)

Yo siempre he jugado con emulador el de gba D: ! no uso trampas, salvo F1 en ocasiones xD, pero igual puedes jugarlo sin problema.

En eso tienes razón, con que lleves algo de comida basta, yo aguanto mucho con los pastos negros, y con mi comida, el elli leaves no lo veo taaaaan útil realmente.

14.  
    ♦Hikari♦

♦Hikari♦ Cemzoonita

Sagitario

Queee!!!!
    ahahha!
    yo no quiero que a mi cartucho de gba le pase eso!!!!
    espero que nunca me pase....
    no sabia que se podian hechar a perder...
    pero es por algún golpe que le diste, algo asi?
    o es solo que derrepente, bam! y ocurrió?

Cuando ando en caballo y bajo al personaje, a veces me ha
    ocurrido que se pone a caminar de espaldas y sin que yo lo maneje
    xD

15. Re: [Guía y Dudas] Harvest Moon

A veces se descomponen y pierden la partida la nada, es la ytiste realidad :(

16.  
    Carmen

Carmen Cemzoonita

Piscis

Gracias
    Pero tengo otra duda sobre el perro.
    ¿Como hacer para q el perro pueda jugar con el disco,si ya estoy en el tercer año y no pasa nada cuando trato de tirarlo (en la playa)?

17. Re: [Guía y Dudas] Harvest Moon

Ni que lo digas, encima las Mythic Tool son muy jodidas de conseguir, es que es terrible encontrar una Mythic Stone (necesitas 6 encima).

Pero bueno, yo las junté porque las herramientas se vuelven verdes, que es mi color favorito sino ni me molestaba xD.

Tienes que llevar el perrito y el Frisbee a la playa y leer el cartel entre la casa de Zack y el local de verano de Kai para jugar.

18.  
    ♦Hikari♦

♦Hikari♦ Cemzoonita

Sagitario

si!! era dificil conseguir las Mythic Stone...
    al menos yo no tuve problema para conseguirlas para
    mis herramientas, pero el otro día necesitaba una
    para una receta y me costo muchooo encontrar
    una sola miserable Mysthic Stone!
    hasta me aparecio una herramienta maldita por segunda
    vez (el Hoe) y no me salia la Mythic Stone...
    xD
    Pero menos mal que voy grabando mientras bajo, porque cuando
    me salio la Hoe maldita cargue mi partida para que no me saliera...
    esque como ya la tengo en Mythic, no necesito otra.. y además
    si me la llegara a equipar sin querer no me la podría sacar
    hasta que la bendiciera...

19.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries

Chicos por fin recupere mi notebook, lamentablemente me lo formatearon asi que definitivamente perdi mi partida de RF2 ._., que lata jugar empezando desde 0 que rabia :mad:

20. Re: [Guía y Dudas] Harvest Moon

Siempre es feo que debas iniciar de cero es un dolor de cabeza D:!!

21.  
    ♦Hikari♦

♦Hikari♦ Cemzoonita

Sagitario

Cuando jugaba Harvest Moon de Nintendo 64, ocurría
    que, cuando jugaba a veces se quedaba pegado...
    y me daba tanta rabia...
    a veces avanzaba mucho pero se quedaba pegado y
    pam! tenia que mover el botón para apagarlo y jugar
    de nuevo... u.u
    lo malo era que podía ocurrir cuando menos te lo esperarás
    y tenía que estar jugando con miedo de perder lo que
    hiba avanzando..

22.  
    NathW

NathW Cemzoonita

Escorpión

Wow y pensar que cuando me registré en el foro [Con otra acc] fue por éste topic, y sigue vivito D:

Um ahora estoy jugando RF2, voy en la segunda generación...creo que voy en la misión en que Barret me pide un item de Pharmacy? La verdad no me acuerdo como se llamaba esa cosa pero era para crear anillos xDD.

A ver si alguien se quiere conectar y nos pasamos FC :3

23.  
    demonmaster

demonmaster Cemzoonita

xD nathw tiene razon este topic tiene bastantes años xDD

24.  
    ♦Hikari♦

♦Hikari♦ Cemzoonita

Sagitario

Yo también me registre en este foro solo por esta discución...
    bueno... aparte que en ese tiempo yo creía que esto era lo único que existía
    en cemzoo xD

25.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries

Los terremotos tienen alguna función en Rune Factory 2?

26. Re: [Guía y Dudas] Harvest Moon

Hola, paso a saludar nomás.

Bueno, ya saben que yo juego al Harvest Moon Friends of Mineral Town y por suerte puse dinero de más y conseguí un cartucho original que no me ha dado ni un solo problema.

Estoy en el año 2 y ya tengo todas las Mythic Tools, me falta la cama doble y debido a mi indecisión tengo a Mary, Elli y Ann en corazón rojo y Karen y Popuri en corazón naranja, tengo que tenerlas preparadas para cuando me haya decidido por quien ir xD. Es cutre coleccionar gifts jaja.

27. Re: [Guía y Dudas] Harvest Moon

Seee en la versión de mujeres ya tengo a todos (menos Rick) en rojo x´DDD!!! es genial tener tu shleves lleno de regalos xD

28. Re: [Guía y Dudas] Harvest Moon

Rick, a mi me desagrada Rick, pero eso es porque Kai me parece genial y más genial como lo ownea.

Según leí por ahí (y admito que me sorprende un poco) es que la elección favorita de ese juego por las chicas es Cliff.

Ayer terminé de completar todos los requisitos para casarme, tengo un savedata con la pluma y un horario donde encuentro a todas fácil y todas aceptan, usaré el otro save data para casarme con alguien y ver si me gusta como se comporta/me trata xD.

PD. LOL al regalo de Popuri, bolas de barro xD.

29. Re: [Guía y Dudas] Harvest Moon

x´D!!! Popuri NUNCA la enamoré ¬.¬ mejor se casó y se fugó con Kai.

Dejando de lado sus peleas, me agrada él x´D es lindo. Seeeee.. NO lo niego, siempre es así en mi juesgos: me caso primero con Cliff, Doctor y Gray *D*

En el juego de mujereds hay más candidatos. Aparte de los 5 chicos y Kappa que es el equivalente de la diosa, te puedes casar con Wong y el Gourmet xD!!!

30. Re: [Guía y Dudas] Harvest Moon

Si lo leí y lo primero que me salió fue una carcajada, dije "no jodas", nosotros al menos podemos jactarnos de poder casarnos con la diosa (que no está nada mal) pero las mujeres lol que feo, Kappa, el estafador de Won y el Gourment, ¿quién se casaría con esos 3 xD?

Por mi parte aún no decido, la que me empezó a interesar es Ann, de hecho sus heart events son realmente heart events donde muestra que empieza a sentir algo por tí, las demás son libros, bebidas, Stu+trabajo o juegos (saquen ustedes sus conclusiones sobre quien es quien).

Comparte esta página