1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Guía rápida del nuevo sistema

Tema en 'Centro Digimon' iniciado por Im Biutiful, 20 Agosto 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Bueno, como abran visto en la han variado las estadísticas de los digimons. Ahora habrá más margen de maniobra para que todos puedan tener una pequeña oportunidad. Los digimons evolucionados seguirán teniendo cierta ventaja, pero aún así un digimon de menor nivel puede darle más guerra.
    Aquí os explicaré los detalles más notorios del sistema, aparte de enseñaros el sistema de digievolución (ya que contáis con un Digivice)

2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    1. El nuevo sistema de Defensa
    Como algunos habrán podido comprobar en el tema de actualizaciones, estuve buscando algún método más factibles que el viejo sistema.
    Se ha subido la cantidad de usos a 4 (antes era de 3) y servirá para todas las etapas.
    Como podrán observar ya no hay fails. En caso de que salga 1 solo le restará una cantidad igual a la defensa.
    Ejemplo:
    Dorimon Lv6 [1/6]
    [​IMG][PV 153][AT 29][DE 6]
    Si mi Dorimon quiere defenderse y le sale un 2, le restará 12 puntos de daño al daño ocasionado por el rival. Cuanta mayor defensa, más cantidades de daño puedes evitar.
    En este sistema seguirás pudiendo atacar después de defenderte.

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página