1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Guía para mineros!

Tema en 'Ogame / General' iniciado por Degote, 5 Octubre 2012.

Cargando...
  1.  
    Degote

Degote Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Aquí dejo una guía para las personas que quieran centrarse en la producción de recursos y colonizar :B te especifica niveles de todo y la cantidad de defensa que necesitas según avanzas.
    También te dice los tres tipos de mineros que hay en ogame, que van definidos por el tiempo aproximado que pasas en ogame a la semana, y con eso puedes saber que tienes que hacer y demás:D espero que sea útil!

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Taven

Taven Cemzoonita Aces & Eights

Géminis
    Esto es muy útil....
    Soy un IPO así que seguir estos pasos puede que me garantice una mejor distribución de mis recursos...

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Degote

Leo
    Me alegro que te sirva :D yo me considero IMO :B

4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Soy entre IPO e IMO... proximamente mas IMO... a ver qué puedo hace xD excelente dato! :)

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Por que no utilizar Planta de Fusión? (aparte de que es muy caro subirla de nivel)

6.  
    Degote

Leo
    Bueno, la planta de fusión como bien sabéis gasta deuterio, y es un bien muuuuuuuuy preciado en todos los universos, nunca sobra. Y en el caso que te quedes sin deuterio suficiente para alimentar la planta estas perdiendo producción porque te faltaría energía...
    Personalmente la única fuente de energía de la que puedes depender 100% sin preocuparte de nada es la planta de energía solar.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página