1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Guía para GM/Ubicación PNJS dentro del mapa_10

Tema en 'Escuela de Rol' iniciado por Amelie, 10 Abril 2014.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Amelie

Amelie Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    UBICACIÓN PNJS DENTRO DEL MAPA

Ya se tienen a todos los pnjs que se utilizaran, y no por ello deben ser regados en cualquier parte de tu mapa o ubicación; se necesita planear con anticipación; por ejemplo, en el Rol que he estado mencionando de ejemplo; los personajes iniciaban en el primer piso en la sección de “Lobby”:

Por lo que las criaturas que están en este nivel no exceden del nivel 3 de fuerza, justamente porque los personajes acaban de iniciar y no son tan fuertes; he aquí la distribución de criaturas (en mis feas notas de cuaderno):

Por lo tanto, en el segundo piso se encuentran criaturas aún más poderosas; en la sección de Ático se encuentran criaturas que les pondrán retos totalmente distintos, cómo misiones de tiempo; acertijos y pruebas. Y en el sótano coloque a todas las criaturas que combinadas crean a la criatura más fuerte; si eran liberadas nadie podría evitar que Fausto (el jefé final del rol) despertara.

Es por esto que la ubicación de los pnjs no es aleatoria; y cabe mencionar que en este rol, no hay pnjs que no sean enemigos en combate, aclaro que muchos pnjs sólo pueden ser “personas” que van pasando cerca de los personajes jugadores o “personas informativas” las cuales le darán pistas al usuario. Aquí la creatividad es ilimitada.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página