1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
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  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
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  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
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  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
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Guía para GM/Sistema de recompenzas para los personajes_11

Tema en 'Escuela de Rol' iniciado por Amelie, 10 Abril 2014.

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  1.  
    Amelie

    Amelie Creador del tema Cemzoonita

    Sagitario
    SISTEMA DE RECOMPENZAS PARA LOS PERSONAJES

    A lo largo del rol, los jugadores pueden ser acreedores a muchos tipos de bonificaciones; cómo se mencionó anteriormente, pueden ganarse por un combate o por armamento adquirido; pero también por diferentes clases de objetos que pueden ir encontrando en las habitaciones de la Mansión (hablando del rol que he puesto de ejemplo). Una de las habitaciones en la Mansión tenía muchos objetos que podían ser utilizados por los jugadores, esta habitación se llamaba “Cuarto Médico” (Piso 2 Habitación 30) donde se podían encontrar venenos; inmovilizadotes, antídotos, ungüentos, bebidas curativas, infecciones, etc. Todo esto en beneficio y detrimento del usuario. A continuación colocaré algunos ejemplos de objetos los cuales otorgaban algún beneficio o detrimento:


    [​IMG]Látigo +2 de ataque:

    [​IMG]Carne fresca + 2 de pv:

    [​IMG]Traje protector: +2 de defensa

    Bebida curativa: +10 pv

    Inmovilizador: inmoviliza al enemigo por 2 turnos

    Veneno: -2 pv


    De esta manera, a pesar de que el combate es un poco azaroso por la utilización de dados, se puede crear una estrategia con los objetos a disposición de los usuarios.


     
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