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  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
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Guía para GM/Sistema de armamento y bonificaciones_8

Tema en 'Escuela de Rol' iniciado por Amelie, 10 Abril 2014.

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  1.  
    Amelie

    Amelie Creador del tema Cemzoonita

    Sagitario
    SISTEMA DE ARMAMENTO Y BONIFICACIONES

    Antes de hablar del sistema de armamento; analizaremos un poco una ficha de personaje para entender la importancia de su arma (Aclaro que no todos los roles deben tener un arma)

    Ya para este paso, tenemos las fichas de los personajes; si es que les pediste en la ficha colocar un arma; ahora debes darle un uso a esa arma dependiendo del personaje (pues puede ser que no todos los jugadores seleccionaron la misma)

    Volveré a utilizar la ficha del usuario Hns quien jugó en la partida de Mansión Cilius; en esta ocasión utilizaré la ficha que yo corregí:


    Nombre= Farid

    Hint: fotógrafo

    Miedos: recaudadores de impuestos/mujer de la renta/ destrucción de su cámara

    Debilidades:

    Mujer de la renta:

    Arpía

    Destrucción de su cámara:

    Gnomo maligno; moho reptante; lobo blanco; goblin; doxy


    Armas: Daga: Sirve para defenderse físicamente

    Cámara: Sirve para iluminar con el flash por algunos segundos; también para tomar fotografías; la capacidad de memoria fotográfica es infinita. Si tomas fotos con flash despistarás al enemigo y esto permite que huyas de cualquier habitación.



    Lugar de origen: India

    En esta ficha, el usuario me ha dado dos elementos que se pueden convertir en un arma; su daga y su cámara; por lo que utilicé la cámara para darle un atributo especial (el cual es que con el flash, puede cegar a sus enemigos y huir de ellos) en cuanto a la daga, es una herramienta sin atributos especiales, pero que a la larga puede conseguir distintas bonificaciones.


    Es ahí donde entra el tema de las Bonificaciones; comúnmente utilizadas para potencializar un arma.

    A lo largo del Rol, el usuario Hns, peleó con diversas criaturas y al derrotar a una en específico (un ogro) le otorgó una bonificación a su daga la cual le dio un punto extra de ataque. De esta manera el personaje de Hns (Farid) se volvía más poderoso:

    Nombre= Farid

    Hint: fotógrafo

    Miedos: recaudadores de impuestos/mujer de la renta/ destrucción de su cámara

    Debilidades:

    Mujer de la renta:

    Arpía

    Destrucción de su cámara:

    Gnomo maligno; moho reptante; lobo blanco; goblin; doxy


    Armas: Daga: Sirve para defenderse físicamente + 1 ataque [aumento cuerno de ogro]

    Cámara: Sirve para iluminar con el flash por algunos segundos; también para tomar fotografías; la capacidad de memoria fotográfica es infinita. Si tomas fotos con flash despistarás al enemigo y esto permite que huyas de cualquier habitación.


    Lugar de origen: India



    Las bonificaciones no sólo sirven en armas, también pueden ser otorgadas cuando vencen a un enemigo; en el caso de Mansión Cilius:


    -Si vencen a su primera criatura nivel 1 se les otorga: +2 de ataque

    -Si vencen a su primera criatura nivel 2 se les otorga: +3 de ataque

    -Si vencen a su primera criatura nivel 3 se les otorga: +4 de ataque

    -Si vencen a su primera criatura nivel 4 se les otorga: +4 de defensa

    -Si vencen a su primera criatura nivel 5 se les otorga: +4 de ataque +1 de defensa



    Y estas son formas básicas de utilización de armamento y bonificaciones, probablemente dependiendo de la necesidad de la Partida, surjan preguntas diferentes; en cualquier caso pueden mandarme un mensaje privado o en su defecto al líder actual del foro de rol.



     
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