1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Guía para GM/Introducción al rol_13

Tema en 'Escuela de Rol' iniciado por Amelie, 10 Abril 2014.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Amelie

    Amelie Creador del tema Cemzoonita

    Sagitario
    INTRODUCCIÓN AL ROL

    Por fin tu partida pueda dar inicio, por ello crearás la primera discusión (siempre preguntarle antes al actual líder del foro de rol para que te oriente dónde colocar tu rol y con qué títulos) la primera discusión será de mucho importancia; ahí narrarás los sucesos que ocurren en el mundo de tu rol y el por qué los personajes de tus jugadores llegaron ahí; es aquí donde debes darle igual protagónico a todos tus jugadores. En este momento le estás diciendo a todos los jugadores que el rol dio inicio; por lo que debes seguir siempre los siguientes puntos:


    Los mandamientos de un buen GM


    -Ser constante: No dejar colgada tu partida

    -Ser comunicativo: Si por asuntos ajenos a CZ no puedes estar al pendiente de tu rol, debes informarle a cada uno de tus jugadores para que sepan el por qué no has contestado en las discusiones.

    -Ser sincero: Jamás crear falsas expectativas a tus jugadores, o alterar resultados. A pesar de que el camino que eligieron tus jugadores no te gustó, seguir adelante con ello, es su decisión, no la tuya.

    -Ser imparcial: Que tus sentimientos no afecten tu partida de rol, no des trato especial a tus amigos o familia.

    -Ser respetuoso: Jamás agredir a tus jugadores.

    -Ser un ejemplo a seguir: en un futuro los nuevos GM revisarán tus partidas, es importante que mantengas integridad en el juego para que eso sea imitado.

    -Ser perfeccionista: cuidar los detalles de tu escritura, acomodo de textos e imágenes, los cálculos y resultados en los combates.

    -Ser paciente: Las partidas son largas, los usuarios son distintos y los conflictos son eternos; siempre controla tu paciencia o date un tiempo fuera para controlarte.

    -No hacer mas de lo que se puede controlar: No crees partidas que eliminen tu vida social, es importante tener en cuenta el tiempo que debes emplear a las partidas.

    -Siempre explicar profundamente: Aunque suenes redundante, es necesario eliminar cualquier duda de tus jugadores al momento de jugar.

    -Tomar el tiempo necesario para crear la Partida: No apresurarse al iniciar una partida, es mejor planificarla detalladamente. Al detener una partida ya en curso porque no sabes que hacer con las situaciones, provoca que tus jugadores duden de ti. Y ellos jamás deben dudar en su GM

    -Recordar a tus jugadores sus acciones: A veces desaparecerán sin decir nada, es necesario confrontarlos para preguntarles que sucede.

    -Ser abierto: Si tus jugadores te proponen algo, escúchalos. Si la idea es buena y no altera mucho tu planeación, puedes implementarla.

    -Ser organizado: No perder cohesión con tus discusiones, no confundirte de personajes y jugadores, siempre toma nota de los cambios que se realicen.



     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página