1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Guía Minería

Tema en 'Minecraft' iniciado por Degote, 16 Marzo 2013.

Cargando...
  1.  
    Degote

Degote Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Estáis cansados de picar y picar y no encontrar más que tierra y piedra? tengo la solución!

La mejor forma para explotar una mina es la siguiente:

una vez encontráis una zona estrecha y sin picar apenas haced un pasillo de unos 10 recuadros.
    Después id picando por los laterales a una distancia que vosotros queráis (depende los picos que tengáis disponibles).

Lo importante de esto es lo siguiente...

Tenéis que picar cada dos recuadros. Por ejemplo hacéis un pasillo lateral, pues si os fijáis con ese pasillo ya veis que hay a la derecha izquierda arriba y abajo. No hace falta hacer el siguiente pasillo pegado al primero. Simplemente deja dos recuadros de separación entre pasillo y pasillo y listos.

Un dato importante es que este truco no lo hagáis sin tener picos de hierro. Ya que todos los materiales (menos el hierro) solo se pueden conseguir si picas con un pico de hierro.

Si tenéis dudas decid :)

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Tres consejos más:
    • Hacer los pasillos entre las alturas 8 y 12, que son las alturas con mayor probabilidad de encontrar Diamantes.
    Para saber la altura, pulsamos F3 y miramos la coordenada y:
    Estamos a la altura 11.
    • Poner las antorchas a la derecha. De esta manera, cuando llegue el momento en el que los pasillos se convierten en un laberinto, sabremos que el camino de regreso será aquél que tenga las antorchas a la izquierda.
    • Llevar un cubo de agua. Son muy útiles cuando nos encontramos piscinas de lava (y la leyenda cuenta que donde hay lava, hay diamantes :silbar:).

• Me gusta Me gusta x 5
  3.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Gracias por los aportes Degote y Articuno. Soys unos cracks. Creo que lo pondré en practica a ver jiji

Jajajaja parece un anuncio del teletienda! xDDD

Excepto el carbón que con un pico de piedra se puede coger xD No es un dato muy importante pero si curioso jiji!

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    el zanza

el zanza Cemzoonita

Piscis
    Pues no es algo que no supiera pero la verdad resulta muy útil , estaría bien una guía de creación de objetos

5.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    No estaría mal, pero mas bien haría algunos objetos que cuesten hacer o sean complejos (como los pistones).
    Más que nada porque para el crafting ya hay un montón de páginas dedicadas y solo con poner en google: crafting de "tal objeto" ya te sale y es menos de 10 segundos. Una de ellas es:

Saludos!

6.  
    Degote

Degote Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Sep. Estoy de acuerdo pero yo creo que iré poniendo cositas del crafteo en el foro para darle vida y facilitar el acceso a los usuarios ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Puedes poner por ejemplo el kit básico para empezar: Mesa de crafteo, horno, palos, tablas de madera, espada, pico, hacha, puerta y alguna cosilla mas.

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página