1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Guía] Kingdom Hearts.

Tema en 'Game Zone' iniciado por Romanoff, 16 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Romanoff

Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

Leo
    Aquí los usuarios que les guste éste juego dejarán guías de algunos juegos, o pueden aportar cosas que sepan, como lugares de tesoros ocultos, a dónde se debe ir después de... Etcétera. Sin más, espero que se diviertan ayudándose unos a otros.

2.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    mmm la guia de kh es larguisima no creo que nadie se ponga a hacerla e incluso hacer copy paste es tedioso,que te parece si ponemos videos de la guia? es mas rapido y efectivo ademas en en youtube hay un monton

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Romanoff

Leo
    Para eso está el otro tema de GamePlays :3

4.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    eh? pero no es lo mismo un gameplay que una guia en videos

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Romanoff

Leo
    Puede ser que no, pero a la vez sí. Porque un GamePlay puede ayudar en mucho cuando estás atrapado en una parte del juego. Pero lo pensaré, tranquilo. Y es más, si quieren pongan vídeos de guía aquí.

6.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra

Comparte esta página