1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Guía ]Como lanzar un dado y una lista

Tema en 'Concursos' iniciado por Hitomi-chan, 17 Febrero 2016.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Esto es para aquello novatos que quieren entrar a un concurso de dados, o necesitan lanzar alguno en una actividad, etc...
    Es fácil, y muy útil así que dejo la guía con el permiso de @Acero <3

Primero:

Como lanzar un dado

Para lanzar un dado basta con publicar su post como normalmente lo harían.

Imagen1.png
    En la parte inferior de ese post y bajo su firma aparece algo que dice "más opciones", al dar clic en ese lugar les despliega un pequeño menú con las opciones de:

*Tirar dado
    *Elegir de una lista
    *Agregar un contador.

La opción de agregar un contador solo funciona si ustedes son los creadores de la discusión y solo aparece en el primer post.

Bueno, ahora dan clic en "tirar dado", y les aparece esto:

Imagen2.png

Tienen la opción de colocarle un nombre a su dado, pero igual si no lo hacen no pasa nada, el dado se lanza de la misma forma.
    Además pueden ponerle el numero de caras al dado, depende de cuantas necesiten; 6, 10, 20, 50, etc...
    Y al dar clic en tirar dado su post se pone así:

Imagen3.png

Como ven lance un dado de 6 caras y me resulto 6, peor igual puede salir 5, 4, 3,2, 1 es cosa de suerte xD2.
    Si notan al lado del dado esta otra opción que dice "Tirar otro dado" esto nos deja lanzar más de un dado por post, dejandonos lanzar hasta 12 dados en un mismo post. Además de decirnos la suma de todos esos dados lanzados.

Imagen4.png

OJO: al lanzar un dado en esa opción lanza un dado de las mismas caras que el primero, es decir en este caso de 6, si quiero lanzar un dado con otro numero de caras debo de volver a "más opciones" y lanzar un nuevo dado.

Como lanzar una lista

Es igual que lanzar un dado; crean su post y se van a más opciones:

Imagen1.png
    Esta justo debajo de lanzar un dado .

Dan clic y les aparece la siguiente ventana:

Imagen5.png

En esta ventana pueden agregar más de una opción, todo depende como con los dados de que necesiten. Cuando acaben de colocar todas sus posibles opciones dan clic en "elegir al azar" y su post se mostrará así:

Imagen6.png

Como ven muestra los dados [si es que lanzan también] y la lista que acaban de lanzar, en este caso de 4 opciones que coloque, me toco la opción 3...

Y bueno eso es todo, espero les sirva y ayude en futuras ocasiones :)

Guía patrocinada por el

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página