1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Guía] Cambios Modo Historia

Tema en 'Zona Digital' iniciado por BryanD, 15 Octubre 2012.

Cargando...
  1.  
    BryanD

BryanD Creador del tema Cemzoonita

Leo
    MODO HISTORIA

Primero lo primero, hay que trabajar y pues así es la vida. Debemos borrar de todos los modos historia la misión 2 y la misión 3; esto debido a que solo Biggie sabe cómo iban a seguir esas misiones y es muy complicado el estilo de estar dando opciones a elegir, es mejor avanzar en todo lo posible de forma lineal, lo mismo para todos.

Después de haber superado la misión 1 (ya sea haber luchado hasta con Dracomon o solo contra demimeramon) Lo que sigue será igual para todos, lo iré diciendo por pasos para que no haya confusiones, lo que deben hacer es copiar los pasos solo que editando el nombre del tamer donde debe ir.

Para que sea más fácil, el primer post d Biggie en todos los modos historia será editado por este:

BryanD
    (Digimons en posesión 3)

FASE 1 - ENTRANDO EN EL CENTRO DIGIMON
    BryanD fue ingresado con éxito en el Centro Digimon, sus puntuaciones frente a Kuramon fueron más que excelentes. Por lo cual nosotros esperamos mucho de el para ayudarnos en nuestras tareas de control.
    El Centro Digimon se encarga de ayudar a proteger ambos mundos, el mundo real y el mundo digital con la ayuda de los digimons.

Comenzando la aventura
    BryanD se decidió investigar un poco este nuevo mundo y ver qué podía descubrir en él. BryanD prosiguió su viaje por el desierto para poder alcanzar el Monte Mihirashi. Pero cuando el viaje parecía bastante tranquilo un pequeño DemiMeramon decidió atacar a BryanD.

DemiMeramon Lv5
    [​IMG][PV 144][AT 31][DE 6]
    > Bola de fuego: Lanza una llama de fue hacia el enemigo.
    [Potencia 10 | Puntos de Poder 5]

Obviamente cambien el nombre del tamer.

PASO 1 (no copien paso 1 obviamente).

Tamer estaba satisfecho con el trabajo que habían realizado tanto él como su compañero digimon por lo que decidieron recostarse a la sombre de un gran árbol. El clima estaba genial, ni muy cálido ni muy fresco, una pequeña brisa corría jugueteando con el pasto. Tamer cerró los ojos y trató de imaginarse su futuro, falta mucho camino por recorrer aún y la verdad, no tenía idea de lo que esperaba, solo quería divertirse y pasar un buen tiempo junto con su digimon.

De repente la suave brisa comenzó a hacer más y más fría, al principio Tamer no le dio importancia sin embargo el frío se había tornado insoportable, abrió sus ojos una y otra vez, no podía creer lo que veía… Todo, el pasto, los árboles, ahora todo era hielo.

Un fuerte terremoto le hiso ponerse en pie, su compañero Digimon estaba tan asustado como él, después de todo los terremotos no son comunes en el mundo digital. En el gélido horizonte una enorme montaña comenzó a erigirse como arte de magia. En su pico más alto un Gabumon algo extrañó alzó sus brazos y lanzó pequeños contenedores con un liquido en forma de X a todo el digimundo… parece que algo comenzaba a pasar.

PRIMER BATALLA
    [​IMG]Frigimon Lv 15
    [Pv: 180] [At: 25] [Df: 12]
    Golpe Congelante: Golpea a sus enemigos con un furtivo golpe que los congela
    [Potencia: 20] [Poder: 2] (Impide el ataque rival)
    Bola de Hielo: Lanza bolas de hielo a sus enemigos
    [Potencia: 5] [Poder: 5] (Lanza 5 dados)

2.  
    LightStorm

LightStorm Cemzoonita

Géminis
    ya veo entonces ya no existe la mision de Problemas en la Factoria entonces como es que se llama esta nueva mision

3.  
    BryanD

Leo
    Exacto ni esa ni la 3 existen ya y pues no tiene nombre es simplemente el modo historia, así será para todos... Voy a abrir el modo historia de los usuarios que no lo tienen. Tu, Okita y Neko vayan borrando las misiones 2 y 3 de los modos hitoria por favor, después seguiré publicando aquí los demas pasasos del modo.

4.  
    LightStorm

LightStorm Cemzoonita

Géminis
    entiendo entonces cual es el nuevo nombre de las misiones

5.  
    BryanD

Leo
    xD! No hay nuevo nombre solo borran las misiones 2 y 3 y lo dejan así no ponene nombre nada, es más en lugar de misión 1 cambienlo a "comienzo" "misiones" quedará solo para misiones de Trick, mira, editaré mi modo historia míralo y has lo mismo.

6.  
    LightStorm

LightStorm Cemzoonita

Géminis
    tengo una duda Frigimon no tiene algun estado alterado como Bluemeramon veras no tiene menos vida o puntos de poder

7.  
    LightStorm

LightStorm Cemzoonita

Géminis
    Bueno Bryan que sigue en las misiones o necesitas ayuda para inspirarte

8.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    No tocaré nada. Solo quiero daros la idea principal y si queréis tomarla como base adelante. Ya que yo lo hice bastante mal y desorganizado, epic fail! :(

La idea principal que tuve es la siguiente.
    Historia de los Digimons Oscuros.
    1. DemiDevimon rapta digimons de la Ciudad del Comienzo.
    2. DemiDevimon se venga por que le capturaron un huevo especial en la ciudad del comienzo. (estos del primero episodio)
    3. Devimon hace acto de presencia y ataca al Tamer con un combate final con DemiDevimon (episiodio 2)
    4. Devimon intenta esconderse en su castillo y te lanza una orda de digimons liderados por un BlackAgumon (Episodio 3)
    5. Te adentras al castillo de Devimon y lo destruyes. (Episodio 3)
    6. BlackAgumon hace otra vez acto de presencia, amenazando que aún hay más digimons oscuros, Devimon reaparece (Ep. 4)
    7. Bagramon y su ejercito aparecen, se descubre todo el pastel. Dominar el mundo transformando los digimons puros a oscuros (Ep. 5)
    8. Te empiezas a enfrentar a diferentes digimons oscuros (Ep. 5, 6, 7, 8 y 9)
    9. A por Bagramon y sus generales (Ep, 10, 11, 12, 13, 14 y 15)
    Falta trabajar el argumento de esos episodios xD

Historia del Mecadigimon definitivo
    (aquí es donde empieza los problemas en la factoria)
    1. Datamon asaltó a Andromon para capturar un chip importante y algunos datos. (episodio 1)
    2. Te vas en busca de Datamon y te infiltras en su laboratorio, te das cuenta del Anticuerpo X (Episodio 2)
    3. Obtienes información de que quieren hacer guerreros de elite para Machinedramon con el A-X (Episodio 2)
    4. Rescatas a Dorumon de las garras del ejercito de Machinedramon (Episodio 3)
    5. Te enfrentas a Agumon X, te das cuenta que el poder de los A-X Digimon es demasiado peligroso (Episodio 3)
    6. Datamon asalta el Centro Digimon con su ejercito de A-X Digimon. (Episodio 4 y 5)
    7. Después de derrotar a Datamon vas en busqueda de una cura al Anticuerpo X (Episodio 6)
    8. Los Digimons A-X definitivos te atacan (Ep. 7, 8, 9 y 10)
    9. Te enfrentas con el ejercito Machinedramon y contra el (Ep. 11 y 12)
    10. Después de obtener la vacuna, liberas a todos los A-X digimon, pero un Andromon es atacado........(Ep. 13)
    11. IhMachinedramon ataca al Centro Digimon (ep. 13)
    12. Te enfrentas contra Chaosdramon (Ep. 14)

Capitulo Especial (Episodio 16 al haber pasado ambas historias. Milleniummon ataca)
    Capitulo Especial (Episodio 15 al haber vencido a Machinedramon y a BlackWarGreymon, BlackWarGreymon X ataca)

Era una idea que tenia en mente. Al igual que otras cosas especiales xD

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    LightStorm

LightStorm Cemzoonita

Géminis
    la verdad lo tenias muy bien pensadoo_O pero creo que lo hacias algo lento podriamos implementar eso en las misiones y ya que es muy intesante esoque nos ayudes en que hacer mas o menos

10.  
    Im Biutiful

Leo
    Eramos muchos xD Ahora ya nada, ya no sé como se desarrolla todo. Y no podemos tocar nada para no andar con tantos cambios de la noche a la mañana.
    Entonces que decida BryanD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    BryanD

Leo
    Hombre estaba todo perfecto como la planeaste, los únicos problemas fueron: 1-Había muchas opciones entonces cada que un usuario elegia una opción distinta los mod nos perdiamos. 2-No nos dijiste esto antes de "irte" Hubiesemos seguido perfecto tu historia, lo que yo intenté hacer fue juntar todo y hacer un modo más parejo sin tantas opciones porque no tenía idea de como seguiría todo...

Me parece que podríamos retomar algo, en la historia que hemos continuado se menciona algo de un Gabumon extraño (gabumon X) porque una vez me comentaste hace siglos que querías meter al virus X en todo, podría ser que gabumon haya robado un huevo, debemos hacernos paso hasta la montaña donde está venciendo digimon de hielo convertidos en malos por Devimon, cuando llegamos donde Gabumon se le derrota y te dice que el huevo lo tiene Devimon, ahí vamos al castillo y se retoma la historia como la tenías, ¿qué parece?

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    LightStorm

LightStorm Cemzoonita

Géminis
    a mi me gusta como lo dice Bryan apoyo la mosion

13.  
    BryanD

Leo
    Paso 2

Frigimon cayó inconsciente al suelo DIGIMON explicó a TAMER que ese compartamiento por parte de Frigimon había sido muy extraño, por lo general es muy pasivo y amable con todos...

#Frigimon: Niño... por favor, ayúdanos, ese Gabumon, búscalo en la punta de la montaña de hielo...

Frigimon volvió a desvanecerse en el suelo, al parecer algo estaba manipulando a los digimon de la zona y el extraño gabumon que habían visto antes tiene todas las respuestas. Tanto TAMER como DIGIMON decidieron encaminarse hacía la montaña sin notar el extraño disco que se desvaneció de la espalada de Frigimon.

Ambos amigos continuaban con su viaje hacía la montaña mientras se preguntaban, ¿qué esperar al llegar? La respuesta no tardó mucho pues en la base de la montaña un pequeño enemigo los esperaba...

SEGUNDA BATALLA
    [​IMG]Mojyamon Lv 15
    [Pv: 175] [At: 32] [Df: 10]
    Bloque de Hielo: Lanza un enorme tempano de hielo que congela todo lo que toca.
    [Potencia: 20] [Poder: 2] (Impide el ataque rival)
    Hueso Boomerang: Lanza un hueso congelado.
    [Potencia: 15] [Poder: 5] (Lanza 2 dados)

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Im Biutiful

Leo
    30 de potencia es una barbaridad para ser un ataque champion...........teniendo en cuenta que el ataque medio de un ultimate es 25 y que un ataque mega es de 36.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    BryanD

Leo
    Desde que te fuiste hicimos cambios en eso además tiene ese ataque porque está potenciando por un engranaje y porque no tiene el nivel ni los puntos que debería tener un Champion (debido al nivel obvio) pero si quieres lo cambio, dime qué te parece mejor, 20?

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Im Biutiful

Leo
    ¿Pero esos cambios con que propósito?
    Por que cuando hice la última actualización sobre el tema de los atributos (que no sé si te acuerdas) PV, AT y DE para evitar que los combates duraran 2 turnos y que los más pequeños tuvieran cierta posibilidad al tener más margen de factor suerte. Aunque eso no cuenta en el tema de los movimientos, pero si los movimientos empiezan a estar por encima de un nivel, los combates serán muy desproporcionados.
    Bah! no importa, solo estoy diciendo por que fueron puestos así.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    BryanD

Leo
    No sé a cuál te refieres, sé que hiciste eso a partir de ahí cada aumento de Pv por PA es de 3 y no de 2 como era antes, el cambio no fue exactamente cambio es que antes de irte no habías dicho nada de cómo hacer los digis de la lista, eso lo pusiste hace poco aquí:

Y fue hace a penas unos días, como ni Trick ni yo sabíamos nada de eso hasta hace poco hicimos parámetros es decir poder y atributos máximos y mínimos de digimon por etapa tanto para los ataques especiales como para el poder de ataque y defensa, eso precisamente para evitar que las batallas sean rápidas o desproporcionadas, fue con la misma finalidad nada más que con parámetros distintos, es decir, según lo que hicimos los ataques tienen una potencia de entre 15 a 28 en un Champion siendo el promedio de 22 y para un Ultra de 25 - 35 siendo la media 30 no 25, por eso es que te pareció tan excesivo, según lo que hicimos 25 sería lo más débil para un digimon de nivel Ultra, sería como un Ultra súper débil.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Im Biutiful

Leo
    Siempre podíais tomar como ejemplo los digimons que ya fueron trabajados en sus diferentes etapas (agumon por ejemplo). Aunque la culpa fue mía. Y creo recordar que mencioné algo de que los PV serían aumentados dentro de las mejoras de los atributos y los otros reducidos. Que la vida tuviese mucha más importancia.
    Anyway. No importa. Se trabajará. :)

19.  
    Im Biutiful

Leo
    Por cierto. El tema del AT y eso con lo de la potencia no lo toméis como algo a mal. Pero como os podéis fijar....
    Digimon Champion PV 210 AT 48
    Tomemos a otro digimon PV 230 AT 45
    Ahora nuestro digimon Champion hace un movimiento y ejecuta un daño de 25
    48 + 25 = 73
    230 - 73 = 157
    Otro par de ataques y muere.
    ................Aunque eso tiene 6 defensas por gracias a dios. xD Pero teniendo tantos efectos especiales como perforantes..............bueno. Se verá e.e

20.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Una cosa... ¡NO VAYÁIS A ACAPARAR LA ZONA DE "IMPORTANTES" AQUÍ TAMBIÉN. e.e Sé que no tiene nada qué ver con el tema discutido, pero en vista que aquí hay debate y comentarios de casi todos los de la mod, (o todos, asd, no sé), lo vengo a publicar aquí e.e.

Saludos xD

21.  
    Im Biutiful

Leo
    Y que coño importa? Total, está fuera de la vista de los demás.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    BryanD

Leo
    Si xD podríamos poner todos los temas en importante o poner ninguno eso no importa mucho que digamos, de igual forma todos debemos de ver todos los temas de acá.

Después de que lleguen don Devimon se seguirá con el modo que tenía pensado Biggie para tener una buena guía, por otra parte si alguien sigue un modo historia y lo terminan me avisan a¿para apresurar lo que sigue..

23.  
    Im Biutiful

Leo
    Tampoco hace falta que pongáis el acelerador. -_-U
    Total, aunque muchos digan lo contrario. El Centro Digimon está en modo BETA.

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Sigue estando en* xD

25.  
    LightStorm

LightStorm Cemzoonita

Géminis
    Bueno Bryan que sigue

26.  
    BryanD

Leo
    Lo siento, no hubiese imaginado desconectarme tanto tiempo de no ser porque las mil calamidades del mundo se me hubiesen venido en cima y bueno, así fue. Pronto pondré acá lo que sigue, máximo el domingo.

Comparte esta página