1. Invitado El aniversario de Cz se acerca, así que forma parte de él y no dejes pasar la oportunidad.

GTA V Online

Tema en 'Game Zone' iniciado por MaxPower, 21 Agosto 2014.

Cargando...
  1.  
    MaxPower

MaxPower Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Busco gente que juegue a la version online de este juego para hacer alguna mision y avanzar. Tambien acepto recomendaciones para entrar en una crew decente que ayude, no en el sentido de pedir dinero pero si para hacer misiones.
    El modo libre esta lleno de gente que no hace mas que matar sin ton ni son y boicotear misiones.
    Si hay algun interesado mi gametarg es TH-Eduardo en la version de PS3.
    De paso acepto consejos sobre la ubicacion de posibles residencias, cual recomiendan teniendo en cuenta que mi economia ronda los 100-150.000 dolares.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    tontismere

tontismere Cemzoonita

Capricornio
    jJjJjajajajajaj

3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    La idea no es mala pero en linea y sobre todo en juegos como este la anarquia es la ley, tienes buenas intenciones MaxPower-dono, si por mi fuera con gusto te apoyaria, claro aun no me he comprado el juego pero estoy en eso, juega y trata de divertirte por ahora es lo mejor sin dudas un gran juego de eso no hay duda.

4.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Yo me lo compre recien...y me llega a dar rabia, que no alcanzo ni a caminar (yo nivel 3) y aparece un helicoptero de Guerra y me vuelan el trasero xDDDDDDDDD
    Asi que dale, yo me uno a tu idea, y podemos ser varios los de CZ que estemos en GTA V y creemos algo entretenido para patear traseros y vengarnos de los crueles. xD

Comparte esta página