1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Reseña Videojuego GTA V: Epidemia Zombie

Tema en 'Reseñas' iniciado por Zyan Rose, 10 Mayo 2016.

Cargando...
  1.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Bien, no sé que tanto les gusté esto, pero me pareció muy divertido xD

Hace un tiempo, mi hermano y yo estábamos bastante viciados de GTA V, tanto en el modo historia cómo en el modo online. Y entre tantas partidas a muerte, asaltos a bancos, etc, nos encontramos con un singular youtuber que se dedica a hacer muy buenos vídeos, pero obviamente los que sabemos de éste juego es que hay demasiados hackers qué tienen truqueada su consola para poder meter tanto efecto quieran.

Uno de ellos es NexxuZ, un jugador de España que ha creado lo siguiente:

A decir verdad, yo les recomiendo que lo vean. Pues la historia es interesante.

Me pasó que cuando miraba los gráficos del juego me quedaba sorprendida por la habilidad que tiene para editar a los personajes, pero sobre todo la trama, la trama que le ha dado a la película es muy interesante. Cuenta que un doctor creó una bacteria, pero ésto salió mal, típico en películas de zombies pero bastante interesante, pues conforme avanza la historia, NexxuZ y su equipo son resistencia en contra los zombies, en el camino se encuentran con más gente que les ayudan a resistir el ataque.

Lamentablemente en el camino, un zombie muerde a Corvus, pero intentan buscar el antidoto para que su amigo no se convierta en uno más de los muertos vivientes.

Calificación: ***** estrellas.

¿Qué opinas de éste youtuber y su creación?

Comparte esta página