1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Grupo Yotsuba

Tema en 'Mundo Shinigami' iniciado por caminanteaa, 12 Septiembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    caminanteaa

    caminanteaa Creador del tema Cemzoonita

    Piscis
    Grupo Yotsuba
    Es un grupo comercial que es asociado con el caso de Kira después de que Light entregara su Death Note a Rem para que se lo diera a "alguien con poderío económico".
    Kyousuke Higuchi

    Nació el 6 de junio de 1972, mide 1,69 m y pesa 59 kg . Su grupo sanguíneo es AB. Es hijo del presidente de Industrias Yotsuba y es la persona que recibe el Death Note original de Light. Tiene 32 años, es soltero y su cargo es el de Jefe del Departamento de Desarrollo Tecnológico. Un antagonista menor de la serie, él se encarga de continuar matando a los criminales pero también empieza a asesinar a gente que supondría un obstáculo para los intereses del Grupo Yotsuba.
    Reiji Namikawa
    Nació el 3 de agosto de 1974, mide 1,81 m y pesa 64 kg . Su grupo sanguíneo es A. Director del departamento de ventas del Grupo Yotsuba, vivió durante 6 años en Estados Unidos, su padre es presidente del Grupo Yotsuba en ese país, en la serie Namikawa es uno de los contactos de L para recoger información sobre Kira. Termina por formar el nuevo Yotsuba junto a unos compañeros y se hace cargo de la empresa limpiamente. Es asesinado de un ataque al corazón el 10 de abril de 2005 por Light cuando éste recupera la memoria de la Death Note. En el final alternativo, fallece de un accidente automovilístico.

    Shingo Mido
    Es vicepresidente de Estrategia Corporativa y el Director de Planificación Financiera, se siente reservado con respecto al Kira de Yotsuba y piensa mantenerse de los miembros del consejo de otros. Mido parece tener un sentido de apreciación de Yotsuba. Fallece de un ataque al corazón el 10 de abril de 2005. En el final alternativo, muere al caer de un edificio.

    Eiichi Takahashi
    Takahashi es el Vicepresidente de Yotsuba, Material y División de Planificación y Viviendas Yotsuba. Sabe cómo leer los 13 estados, que él "nunca tuvo lo que se necesita para ser un verdadero líder" y que él fue seleccionado para asistir a las reuniones. El libro añade que otros miembros ven a Takahashi como "tonto" porque no "parece poner mucha atención en sus comentarios". Higuchi siempre se burla de él por ello. Muere de un paro cardíaco el 10 de abril de 2005.

    Suguru Shimura
    Shimura es el Jefe de Personal. Se describe como paranoico y siempre mantiene una estrecha vigilancia sobre los demás. La capacidad de Shimura de prestar atención a pequeños detalles y de que siempre mantiene su cautela en lo maximo fue lo que le permitió unirse a las reuniones de Kira. Muere de un ataque cardíaco el 10 de abril de 2005. En el final alternativo, se comprueba que su muerte se produjo al quedarse parado sobre las vías del tren, falleciendo arrollado.

    Takeshi Ooi: Ooi es el Vicepresidente de Empresas VT. Es el mayor de los ocho sospechosos de ser Kira, además de ser el más influyente. Pero además, es muy reservado de sí mismo, incluso es el que tiene la última palabra en las conferencia secretas. Fallece el 10 de abril de 2005, de igual forma que el resto de los miembros.

    Arayoshi Hatori: Nació el 22 de marzo 1971, mide 1,83 m y pesa 64 kg. Hatori es el hijo ilegítimo del presidente de la compañía y utiliza este hecho para beneficiarse a sí mismo. Sabe cómo leer los 13 estados que "parece ser algo así como un debilucho" y que él no puede manejar las presiones de las reuniones. Después de que Hatori hace un arrebato "descuidado", diciendo que pensaba salirse de aquello aunque arrepintiéndose después, el Kira Yotsuba le mata el 13 de octubre de 2004.

    Masahiko Kida: Nació el 20 de octubre 1971, mide 1,84 m y pesa 65 kg. Es jefe del departamento de desarrollo, contactó a Erald Coil el segundo mejor detective para investigar la identidad de L sin saber que ambos son la misma persona, aun así Aiber se hizo pasar por el para poder convencerlo. Fallece de un ataque cardíaco el 10 de abril de 2005.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página