1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

[Grupo] Soul Society

Tema en 'Bleach' iniciado por Warface, 17 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Finalmente me decidí a darle para adelante nuevamente con esta discusión.

Los viejos usuarios del foro recordarán que en su primer momento ya hace muchos años atrás con la creación del foro tuvimos el grupo representativo bajo este mismo nombre, encabezado por @Dream y muchos otros usuarios como @MaxPower^ @FinisterrA @Espit @Rodro-X @jjjlmx y varios más que me estoy olvidando, pero eramos un grupo bastante grande que compartíamos tanto este espacio como Coalición Dorada (Saint Seiya) y Hidden Village Konoha (Naruto).

Me gustaría saber que usuarios se encuentran de forma activa para tratar de mantener el foro de Bleach, en lo personal tengo que ponerme al día con la serie, pero sería bueno ver cuantas caras "activas" tendremos por esta zona y según eso en un tiempo podré desarrollar una mega-actividad que abarcaría por completo al foro de Bleach y sus usuarios (esto en un prudente tiempo con el foro ya estable).

Bienvenidos sean todos ;)!

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Neliel

Neliel Cemzoonita

Escorpión
    Yo, tenes todo mi apoyo :D :D

3.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Me convenciste ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    No me he podido pasar como yo quisiera por el foro, ya saben una que debe estudiar y hacer tarea (justo ahora me peleo con un programa feo de pc) pero voy al día con el manga, asi que solo es cosa de que deje de hacer mi tarea pueda hacer espacio, por que adoro Bleach y me gusta eso de una mega actividad :love: asi que cuenten conmigo :3

Última edición: 17 Octubre 2013
  5.  
    Warface

Piscis
    Excelente, al menos de a poco pero vamos apareciendo algunos usuarios, pero como mencioné en cuanto a la mega actividad dependerá fundamentalmente de la cantidad de usuarios que tenga el foro en un tiempito, necesitaré de un número razonable de usuarios como para desarrollarla.

• Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Yo ya te di mi apoyo para el evento :) aunque no incluiste al GR en tu discurso *ofendida*

7.  
    Warface

Piscis
    Porque nosotros no formabamos parte del GR, esos eran Soiden and company xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    No sé que tipo de actividad tienes en mente...pero yo seré una usuaria activa en este foro de aquí a mucho tiempo (espero). Aunque solo me verás por algunos temas espero que no me discrimines y me tengas en cuenta para lo que necesites ^^
    En la medida de lo posible te echaré un cable ^^

Última edición: 21 Octubre 2013
  9.  
    Warface

Piscis
    No hay problema, nadie será discriminado (xD), pero la actividad dependerá de la cantidad de usuarios activos que tengamos en el foro, espero desarrollarla, pero primero y muy importante tengo que ponerme yo al día con el manga (xD).

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    No parece que haya muchos usuarios activos en el foro....al menos no fans auténticos... y eso me pesa....¬.¬ sobretodo sabiendo que el Señor Muerte está observándonos....

11.  
    Warface

Piscis
    JAjajaja el señor muerte xDDDDDD.

Es una de las desgracias de este foro, tener iniciativas de creación y cuando se lo crea pocos usuarios que participan, dicho en criollo, una cagada.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, yo tengo fe en que....si este foro consigue quedarse de forma permanente en CemZoo....llegarán nuevos usuarios que amen la serie ^^ (eso si dejan de llegar dibujantes...que llevamos una racha....)

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    The Rogue

Escorpión
    Mi no entender lo de dibujantes

14.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Me refería a que la mayoría de los usuarios que se registran últimamente, en su presentación, dicen que les gusta dibujar. Y yo digo que estaría bien que entraran usuarios que dijeran...¡¡llegué aquí por el foro de Bleach!! xD

• Me gusta Me gusta x 4
  15.  
    The Rogue

Escorpión
    AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNN

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Esto es amor de moderador....y lo demás son tonterías xD

Con lo conocida que es esta serie, y la cantidad de seguidores que tiene, es una pena que no lleguen más usuarios a CemZoo que se pasen por aquí. Ya no solo por la actividad que quieres hacer, Warface....en general un foro con muchos usuarios activos es más divertido ^^

Última edición: 22 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    The Rogue

Escorpión
    Pondr epublicidad en tros foros(?)

18.  
    Warface

Piscis
    Coincido completamente y de hecho tiempos anteriores salí de los dominios de CemZoo en busca de usuarios de otros foros que posteaban frecuentemente en Bleach, pero vinieron, estuvieron un tiempo y se fueron, si me pongo a pensar creo que ninguno se quedo, pero también mucho debe ser por como pienso, la gente ya es más grande y no le presta mucha atención a las series y aparte estan las redes sociales que han jodido a los foros bastante (salvo CemZoo que increiblemente sigue al pie del cañón).

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Que tema creen que pueda generar discusion apasionada respecto a Bleach?

Digo esto por que muy seguido veo en todo CZ... que cuando se presenta un tema, se dice si es cierto o falso, o la opinion de cada uno... y no hay debate, y el tema muere rapido. Lo que sobrevive son los temas tipo dialogos xD por eso pregunto, de que podemos hablar de manera apasionada? de algo que no tiene una respuesta exacta, quizas?

20.  
    Warface

Piscis
    Como dije, desgraciadamente de momento no puedo participar activamente porque no estoy al día con el manga (dicho sea de paso si alguien me facilita por PM un link donde descargar el manga mucho mejor) y con eso ya tendremos para debate, por sobre todo si hay algún defensor de Hitsugaya ya que yo soy contra de él xD.

21.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Lastimosamente, un link de descarga es algo con lo que yo no cuento... esa maña de leer todo online se me ha pegado, y para colmo, lo leo en ingles xD

Yo en realidad tengo cosas... sin sentido que debatir xD como ese unico panel en el cual Zennosuke Kurumadani tiene 2 zanpakutous... lo cual lo convertiria en otro miembro del exclusivo club de las zanpakutous dobles xD

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Hablando de debates, lo único que se me ocurre es uno de Vizard vs Arrancars ... pero dado que ya son de sagas pasadas del manga no se si resultara bien :bag:

23.  
    Okita

Piscis
    Yo diría que se analice cada arco y se le de una critica, y hasta quizá podrían comentar con argumentos de como uds torcerían esos eventos... hasta incluso como debería de terminar Bleach

24.  
    The Rogue

Escorpión
    Aun asi, estara interesante como un Coyote VS Shinji, estaria interesante

25.  
    Okita

Piscis
    Todo siempre está bueno de hablar,sobretodo por que a veces surgen nuevos comentarios aunque sean cosas viejas

Antes había división de capitanes? xD @Warface

26.  
    Warface

Piscis
    ¿En que sentido division de capitanes?

27.  
    Okita

Piscis
    hmmm como rol xD o quizá lo alusine xD

28.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Tengo entendido que habia uno con el rol de Kenpachi... asi que por lo menos eso habia...

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Warface

Piscis
    En su momento dentro del subforo de Soul society realizamos una división de Rangos y en base a eso se basa lo de mi actividad que tengo en mente cuando el foro ya cuente con varios usuarios (y yo este al día con la serie xD).

30.  
    Okita

Piscis
    Y cuando será eso :(

Comparte esta página