1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mundial 2014 Grupo H: Bélgica, Rusia, Algeria y Corea del Sur.

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 9 Junio 2014.

Cargando...
?

¿Quién pasará a Octavos?

Poll closed 14 Junio 2014.
  1. Bélgica

100.0%
  2. Rusia

87.5%
  3. Algeria

0 voto(s)
    0.0%
  4. Corea del Sur

12.5%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    El grupo H, posiblemente el más igualado y con la posibilidad de que cualquiera de lo 4 equipos puedan pasar a Octavos de Final.
    El favorito principal es Bélgica por sus jóvenes estrellas y talento que aportan. Pero también tenemos a una vieja conocida como Rusia y su entrenador Capello (perro viejo). No podemos olvidarnos de la novedosa Algeria, que no hizo mala clasificatoria. Por último Corea del Sur, que en los últimos Mundiales está firmando su presencia, recordemos que llegó a ser cuarta en su propio Mundial.

¿Qué ocurrirá en este grupo?

2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Como dicen en Belgica "Now or never" vienen invictos en las eliminatorias con una generacion dorada y tienen que salir primeros...
    Rusia por su parte tb viene muy bien dejando a la misma Portugal al repechaje y fiel al estilo Italiano de Capello que cerro muy bien su defensa creo que no le hicieron mas de 5 goles en las eliminatorias europeas...
    Corea del Sur no con la salida de JS. Park viene un poco mal pero hay talento joven como Son Heung-Min (B. Leverkusen) es un equipo molesto realmente que te corre los 90.
    Argelia los miraba en menos al principio pero viendo reportajes veo que tienen 9 jugadores que jugaron en las sub inferiores de Francia y que al final optaron por la seleccion Argelina es como una Francia B xD

como dije Belgica creo saldra 1ero y por el segundo todo indica q sera Rusia pero le tengo un poco de fe a que pueda salir Corea tb.

3.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Argelia tiene a Feghouli y al grandísimo Yacine Brahimi!! Pero sí, son todos franceses en realidad xD

Yo confío en que Rusia pueda hacer un poco el pardillo como hicieron en la Euro 2012. Tienen un buen equipo, pero todos juegan en la liga rusa y a veces muestran problemas de competitividad. Yo prefiero que pase Corea del Sur como segundo, y creo que será un grupo bastante disputado aún asumiendo a Bélgica como favorita.

4.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Bélgica va a ser la sorpresa de este mundial ya que tiene una selección con jugadores jóvenes muy buenos así que pasará como primera y como segunda pasará Rusia.

5.  
    Velli

Géminis
    Bélgica no será sorpresa porque todos dicen que será sorpresa.

Pero para eso estoy yo, para decir que fracasarán.

6.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Más que sorpresa, serán el equipo revelacion del mundial.

Honestamente, no los veo tanto como revelacion. No creo que se planten en semifinales, para ello tendrian que eliminar a Argentina en cuartos si todos los cruces fueran los logicos. Pero teniendo en cuenta que desde el mundial del 86 no han hecho ni una sola actuacion decente, es logico pensar que esta vez puedan tener un papel respetable en este mundial.

Si caen en Octavos no obstante, será un fracaso, pues Belgica SIEMPRE cae en octavos xD

Última edición: 9 Junio 2014
  7.  
    Velli

Géminis
    ¿Y se queda segunda de grupo y debe enfrentarse a Alemania? ¿Y si hay sorpresa y Portugal queda primera y vemos un Portugal-Bélgica? (el cual sería perfecto para nuestra apuesta).

Yo solo digo que si tuvieran la fortuna (o porque no, jugar mejor) de eliminar al primero del Grupo F, luego en Cuartos se las podría ver con Francia, algo no tan difícil.

Para explicarme, mi pronóstico final es este:

¿Y si Bélgica eliminara a Alemania y tuviera la suerte de enfrentarse a Ecuador? se podría plantar en Semis.

Ya sé que todo es pura especulación y que ocurra esto es de un porcentaje mínimo. Pero quiero decir, una vez has superado Octavos de esta forma, luego Cuartos puede resultar más fácil todavía.

8.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, interesante grupo, seguro que Bélgica y Rusia son los principales favoritos para clasificar, pero es verdad que este es un grupo muy igualado.

9.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Bélgica y Rusia, me sorprendería que alguno de los otros dos pasara de fase de grupos y me sorprendería más si dejan fuera a Bélgica en primera ronda.
    Corea del Sur puede que llegue a incomodar a Bélgica o Rusia, pero no les puede sacar más de un empate.

10.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Llego el dia del debut de la supuesta revelacion del mundial. Su rival es flojito de modo que espero un partido con goles.

11.  
    Velli

Géminis
    Yo no creo que Argelia sea un rival tan débil, pero veremos. Lo lógico es que gane Bélgica hoy, pero los africanos no están tan mal.

12.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Estoy con Velli. Argelia no será nada fácil. Tengo muchas ganas de ver a Bélgica haciendo un buen mundial.

13.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Mi hype por Belgica...Mi hype por Belgica ;___;

QUE DIABLOS ES LO QUE ACABO DE PRESENCIAR!? Esto parecia un concurso de triples version futbol con tantos balonazos desde 40 metros ;_;

Por favor levantaos para la segunda parte, como Belgica no gane me deprimo.

14.  
    Velli

Géminis
    Mis pronósticos no van mal encaminados, veremos que pasa en esta segunda parte :cafe:

15. Wow, Argelia le gana a Bélgica. Se me va el pronóstico al diablo.

16.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    HYPE TRAIN RESTABLECIDO! TODOS A BORDO! CHOO CHOOO

Me hace mucha gracia como los comentaristas del Stream que estoy siguiendo decian que De Bryun estaba haciendo una mierda de partido y no entendian como no lo habian substituido. El primer gol fue centro suyo y el segundo gol el fue quien robo el balon y se lo dejo en bandeja a Hazard. Como si quisiera dejarlos en evidencia xD

Última edición: 17 Junio 2014
  17.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Fellaini tiene que marcar saliendo desde el banquillo... Por qué no salió titular? no lo entiendo.

18.  
    Velli

Géminis
    El entrenador Belga se cagó y sacó una alineación no-habitual. Sin Mirallas, ni Fellaini. Raro, raro.
    Pero finalmente la segunda parte le salvó y acabó ganando el partido.

Teóricamente este el partido más fácil para ellos y han sufrido, veremos como se les dá contra Corea del Sur y Rusia. A mí esta selección, Bélgica, me deja bastantes dudas.

19.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Rusia esta jugando bien mientras que Corea se esta defendiendo como puede, en los ultimos minutos Rusia se vio apurada por los Skolleranos pero a nivel general Rusia a estado mejor, no han generado mucho peligro por eso.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Velli

Géminis
    Partido bastante aburrido, a ver si mejora la segunda parte. Corea se animó al final, que saquen a su delantero gigante ya xD

21.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Mucho mas entretenida la segunda parte. El gol de Corea fue mas lol que la cagada de Casillas vs Holanda. A partir de ahi Capello hizo cambios y saco a los delanteros de verdad, Rusia empato (A mi parecer en fuera de juego, fue una jugada muy rara) pero no pasó de ahí. Un empate que favorece un monton a Belgica.

Lo de Rusia y Belgica parece un concurso de "Veamos quien puede cagarla de forma mas gorda para luego tratar de arreglar el desastre que nosotros solos hemos generado"

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    el RUSIA-COREA fue aburrido...!!!

Mas malo que pegarle a la mamá, y el arquero RUSO es una mazamorra...

EL ARGELIA-BÉLGICA estuvo en algo, pero igual, no me gustó tanto....

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    sora_02

sora_02 Cemzoonita

Virgo
    el rusia vs corea estuvo aburrido y el gol de corea fue gran error del portero

belgica vs argelia estuvo regular

24.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    La verdad que Rusia defiende bien y todo pero creo que si hubieran salido a ganar el partido desde el inicio otro seria el resultado... Corea no tiene armas pero se mueven bien en bloque veamos si le ganan a Argelia q sera la clave

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    No pude ver el partido porque sali de visita. Justo llegue a casa y vi a Belgica celebrando un gol.

¿Que me perdi? ¿Como fue el partido?

HYPE BELGA!

26.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Infumable, parecía que ambos equipos firmaban el empate, muy aburrido, solo que al final unos chispazos de Hazard bastaron para ganar los 3 puntos. No creo te perdieras de mucho.

27.  
    Velli

Géminis
    Primera parte aburrida. La segunda se animó algo, pero igualmente Bélgica decepcionó bastante. De hecho, Rusia tuvo más oportunidades de marcar, pero Courtais lo evitó.
    Al final del partido llegó la magia de Hazard, que no hizo nada en el partido, pero él solo se marcó la jugada para darle el gol a placer a su compañero negro.

En fin, Bélgica está clasificada para Octavos de Final y Rusia casi fuera, sobretodo si Corea gana hoy a Argelia.

28.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Que no va a ser el caso porque HOLY SHIT ESTO ESTA SIENDO UNA MASACRE.

Rusia y Argelia, ambos con 3 puntos, se jugaran el pase a vida o muerte en la tercera jornada

29.  
    Velli

Géminis
    Rusia tiene 1 punto, empató con Corea. Así que la ventaja en ese partido la tendrá Argelia, le vale también el empate.

30.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Derp, juraria que Rusia habia ganado, ya no recordaba el regalo del portero ruso.

Sera un bonito partido por eso, si bien es cierto que a Argelia le vale el empate, no deja de ser un partido a vida o muerte. Despues de todo siempre hay alguien a quien le vale el empate en estos escenarios. Como por ejemplo, en el Italia Uruguay, a Italia le vale el empate aun teniendo los mismos puntos

31.  
    sora_02

sora_02 Cemzoonita

Virgo
    que aburrido el belgica vs rusia:vaca::vaca::vaca::vaca::vaca::vaca:

argelia 4-2 corea estuvo entretenido, puede q argelia pase a ovtavos

Comparte esta página