1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Mundial 2014 Grupo G: Alemania, Portugal, Ghana y USA

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 8 Junio 2014.

Cargando...
?

¿Quién pasará a Octavos?

Poll closed 13 Junio 2014.
  1. Alemania

91.7%
  2. Portugal

58.3%
  3. Ghana

8.3%
  4. USA

25.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Dios, pobre Ghana, en 2006 y en 2010 ganaron a EEUU. Hoy empezaron mal, pero jugando mejor que EEUU, y justo cuando Ghana logra el empate, les meten el 1-2 xD

2.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Buena segunda parte de Ghana. Mereció mucho más, pero los errores le pasaron factura y llegaron los dos goles de EEUU.

Al menos, le gané a @Zabie con el pleno de este partido :D

3.  
    sora_02

sora_02 Cemzoonita

Virgo
    la venganza de EU!!! despues del 2006 y 2010 vencieron a ghana!! y llego un gol tempranero de dempsey de USA

"el futbol es un deporte que se juegan 11 contra 11 y siempre ganan los alemanes" alemania muy superior a portugal dandole una goleada excelente muller!!!:cool::cool: y ronaldo brillo por su ausencia!! ToTToT

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    No esta siendo el partido mas apasionante de la historia este Alemania Ghana, pero si un buen partido a nivel tecnico. Los jugadores de Ghana se estan defendiendo muy bien y nuetralizando a Alemania en la salida, obligandoles a jugar mas lento. Estan presionando muy arriba y teniendo sus ocasiones. Alemania por su parte, si bien se esta viendo relentizada por el fenomenal juego de Ghana, no es que este jugando mal, es que simplemente no encuentra espacios entre la telaraña Ghanesa, pero cuando ve un hueco, hay peligro.

Por ahora baticinar un ganador de este partido me resulta muy osado, ambos estan jugando muy bien sus cartas.

5.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Entretenido el partido, son tan agresivos :3 (bueno, después de ver Iran-Argentina cualquier equipo es agresivo xD )

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    TREMENDISIMA SEGUNDA PARTE. España tendria que aprender de estos dos equipos. Cuando Alemania marco el primero Ghana no se vino abajo y le dio la vuelta al partido. Con el 1-2 en contra que hace alemania? ¿Cambio de jugador por jugador como hizo Del Bosque con Costa y Torres? Claro que no! Saca a un centrocampista, mete a un delantero, que encima le da el 2-2

Ademas de ser un partidazo, hoy Klose ha hecho historia al igualar el record de goles en fases finales de mundial, igualando a Ronaldo.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    con sinceridad... NO QUERÍA QUE PASE ESO...!!! ;_;

GRANDE RONALDO..!!! QUE NO ROMPAN TU MARCA!!!! ;_;

8.  
    Velli

Géminis
    Se viene el récord de Klose. Yo también quería que lo mantuviera Ronaldo, pero será difícil.
    Por cierto, siempre odié los del falso 9 por favor. Seguramente a Alemania le salga bien contra ciertos equipos, pero no sé si contra los de verdad necesitarán o no ese "9", que hoy les ha salvado.

No he visto el partido, pero es una pena que en este grupo solo pasen 4. Ghana está demostrando valor y tuvo muy mala suerte contra EEUU. Prácticamente si estos mañana le ganan a Portugal dejarian a Ghana fuera, no matemáticamente, pero si virtual, porque luego deberían golear a Portugal y esperar que Alemania no le ganase a EEUU. Pero bueno, la conclusión es que el partido entre EEUU-Portugal puede valer una clasificación y darle vida a Ghana si gana Portugal.

9.  
    sora_02

sora_02 Cemzoonita

Virgo
    que partidazo entre alemania y ghana!! el enfrentamiento de los hermanos boateng y klose ya llego a los 15 ya alcanzo a ronaldo

10.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Tremendo partido el Portgual-USA con gol en el minuto 94. este mundial esta dando muchisimo espectaculo.

Ahora mismo el grupo queda con Alemania y USA con 4 puntos, Ghana y Portugal 1. Portugal esta muy jodido por su terrible average, Alemania y USA pueden empatar y pasan los 2 (Y Alemania queda primera de grupo, con lo que los Argentinos no tendreis que ver a Alemania hasta la final xD @Warface @Nero )

11.  
    Velli

Géminis
    Joder, tras el 2-1 ya quería que ganara USA por dos razones:

1. Cristiano no juega y deja la lesión en paz.
    2. EEUU hubiera tenido 6 puntos, le valía el empate con Alemania. Ahora si quieren ser primeros deben ganar, poco probable. Eso hubiera permitido ver un posible Alemania-Argentina en Cuartos, y que @Warface se suicidara.

12.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    En caso de empate en puntos, ¿cómo se decide la cosa?.
    1º Por resultado entre ambos.
    2º Diferencia de gol.
    3º Goles a favor.
    ¿O de otra forma?.
    Porque de ser así, Ghana está eliminado. Por más que le gane a Portugal y Alemania haga lo suyo contra USA, los africanos y los americanos quedarían igualados en puntos, pero USA al haberle ganado a Ghana pasaría.

13.  
    Velli

Géminis
    La primera forma es por Diferencia de gol. Luego sí que viene el resultado entre ambos, ya luego goles a favor y si tienen todo empatado se hace sorteo. O algo así.
    Pero definitivamente, la primera forma de desempate es el +- de goles. Por lo que Ghana no está eliminada, así como Portugal tampoco. Ambos con 1 punto. De hecho, los africanos lo tienen más fácil, si Alemania le gana de 2 a EEUU y Ghana de 1 a Portugal, clasificaría Ghana.

Última edición: 22 Junio 2014
  14.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Apa, entonces este grupo se pone MUY lindo. Aunque viendo como viene la cosa, con rivales y todo; le toca un cuadro mucho mejor a Alemania quedando segundo que primero...
    Y Portugal es el que más fea la tiene. No solo tiene que ganar, sino que por muchos goles o esperar una mano de Alemania. Los alemanes clasifican primeros con el empate; perdiendo por diferencia bajo clasifican 2º a menos que Ghana golee a los portugueses.
    ¿Por qué digo lo de Alemania como segundos?. Porque viendo como viene la cosa; el cuadro que le tocaría siendo segundos es muchísimo más fácil que quedando primeros.
    Como viene la cosa quedaría en esa llave:
    Holanda (o Chile) - México o Croacia.
    Costa Rica (muchos resultados en la 3º fecha lo dejan primero) - Costa de Marfil.

Argentina - Suiza
    Bélgica - USA

Sinceramente, si fuera alemán, no me disgustaría sacarle el 2º puesto a EEUU...
    Argentina hasta semis no debería tener problemas en cuanto al rival, ninguno de los 3 de mi ejemplo es un equipo mejor que Argentina, pero tampoco la albiceleste está jugando bien; en papeles, sería accesible, en papeles.
    Luego, la otra llave, de esa llave, la pelearían Holanda, Chile, México o Croacia. Los 4 equipos están en un nivel dentro de todo similar y pueden complicarse mutuamente.
    A lo que voy, me parece una llave muy accesible hasta la final DENTRO DE LO QUE SE PUEDE PEDIR EN UN MUNDIAL. Argentina no está en un gran nivel, está mal, sinceramente; por lo que, si fuera germano... no sé si no me dejo perder xD.
    Obviamente, todo está basado en especulaciones; este mundial está demostrando que en el fútbol todo puede pasar. Es un deporte 11 contra 11, en dónde siempre gana el que quiere la FIFA :( (y tengo fé que la FIFA quiera una final super recaudadora Argentina - Brasil) (?).

15.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    El sistema concretamente es

-En caso de empate a puntos, por Goal Average
    -En caso de tener mismo Goal Average, los goles a favor
    -En caso de mismo numero de goles a favor, se mira quien gano el partido cuando se enfrentaron
    -En caso de empate sorteo FIFA

Si hay un triple empate hay un criterio más, pero no creo que sea necesario mencionarlo. Si Alemania pierde, debido a que tiene un Average de +4 (seria +3 si pierde por la minima) Portugal-Ghana tendria que ser una goleada tremenda para que Alemania quedase fuera, no sera el caso. (Hablamos de victoria por 4-0 para Ghana o de 7-0 para Portugal. Numeros absurdos)

En el caso de si Alemania gana a EEUU por la minima. (Pongamos 1-0) Portugal clasificaria si ganase por 0-4 porque tendria 6 goles a favor vs 4 de estados unidos. Ghana por su parte tiene que ganar de 2 (O ganar por 3-1 o algo asi) porque si ganase 2-0, empatan a puntos y goles con EEUU, y como perdieron el duelo directo, se quedarian fuera.

Última edición: 22 Junio 2014
  16.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    No quiero ver a Alemania en cuartos

:sticker13:

Tengo pesadillas con ellos

17.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Vos sos un hdp y ya te lo dije xD.
    Lo que grité el gol de Portugal no tiene nombre, porque BASTA, si bien a Alemania lo veo mejor parado y ganandole a EEUU en su partido, al empate servirle nunca hay que confiarse y estoy harto de esta historia de los últimos 2 mundiales viendo como Alemania nos patea el trasero en cuartos de final y nos manda a casa, algo así como México debe estar cansado de que se lo pateemos en octavos nosotros.

D10S te oiga, no quiero ver a Alemania ni en las figuritas del álbum.

18.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Tranquilo Warfy, salvo que Alemania pierda vs los USA, no los veras.

19.  
    Velli

Géminis
    Hey, que Nigeria aún puede ganarle a Argentina :hangry:

20.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Que la boca se te haga a un lado xD

21.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Espero que así sea xD.

Si, esa es otra posibilidad, pero ahí sería peor para nosotros, porque nuestro cuadro cambiaría aún peor y tendríamos Octavos vs Francia, cuartos vs Alemania, semi vs Brasil (yendo a casos hipotéticos y como podrían ser las llaves) y ahí si que muero xD.

22.  
    Velli

Géminis
    Poco probable, pero Nigeria no tiene nada que perder estando -casi- clasificada. Su ataque es mejor que Irán, aunque eso hará que descuide más la defensa y quien sabe si pueda ser el partido más cómodo para Argentina. Veremos.

23.  
    sora_02

sora_02 Cemzoonita

Virgo
    que partidazo el USA vs portuga!!:OMG::OMG::OMG: portugal sigue con vida :happy::happy:

24.  
    Nianimetal

Nianimetal Cemzoonita

Virgo
    Fue pura suerte el empate, Portugal ya debería estar eliminada.

La verdad nadie la conoce, porque éste es el Grupo de la Muerte en verdad, todos tienen oportunidad de pasar y los que pierdan se irán a hacer maletas para irse a casita.

Pero todo se resolverá en la última fecha, no antes. Por eso me reservo mi opinión sobre quienes puedan pasar.

25.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    :l me quedé como, qué wtf, ocurrió aquí? Esperaba más, pero igual estoy feliz de que haya clasificado Alemania, y EEUU.

26.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Feliz por que pasaron los dos que quería, Alemania y EUA. Ambos la tienen fácil para llegar hasta cuartos, Alemania vs Argelia y EUA vs Bélgica. Quiero ver un EUA vs Argentina y un Alemania vs Francia en cuartos.

Sobre Portugal desde el principio se veía que no traían nada.

Comparte esta página