1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mundial 2014 Grupo F: Argentina, Bosnia, Nigeria e Irán

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 7 Junio 2014.

Cargando...
?

¿Quién pasará a Octavos?

Poll closed 14 Junio 2014.
  1. Argentina

93.3%
  2. Bosnia

53.3%
  3. Nigeria

26.7%
  4. Iran

0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
  2.  
    max tomson

max tomson Cemzoonita

Virgo
    esto lo responde

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    Rojo es un desastre eso no quita que en la def argentina por lo demostrado estos 3 partidos es el mejor, igual es un asco y en argentina es uno de lo mas criticados xD pero en el mundial viene haciendo bien las cosas

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2

4.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿Fanboys?. Si. Está dividida la cosa:
    - Fanboys: Sabella y los países que juegan contra Argentina.
    - Haters: El resto de la Argentina.
    El problema es que el loco es central, no lateral. Segundo, no tiene nivel de selección, Sabella lo lleva porque jugó en Estudiantes con él, lo que aumenta la no aceptación de la gente. Una lista larga de "amigos" de Sabella que NUNCA iban a ir al mundial y que llevó a eliminatorias y a amistosos en vez de probar a otros como Desábato, Braña, etc; en vez de probar a otros con más chances de formar la defensa o el medio titular del plantel.
    Y hasta ahora, demostró más en defensa que Zabaleta en el mundial, pero porque Zabaleta se proyecta; rojo sube hasta 3/4 y le da la pelota para que se arregle a Di María o tira un centro; Zabaleta intenta hacer una diagonal o llegar a fondo (que no le salga una es otra cosa).
    Y hasta ahora, Garay si me gustó como jugó; no así Fernandez.
    Tampoco es que Rojo haya sido exigido mucho estos partidos defensivamente...

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Última edición por un moderador: 26 Junio 2014
  6. Fernando ya respondió bastante bien la sensación del hincha Argentino.

El problema que tenemos con Rojo, y exteniendo eso al problema que tenemos con Sabella es que se parece demasiado al desastroso Diego Maradona en cuanto a ciertos nombres en las convocatorias. Rojo apareció en la selección (así como varios jugadores) porque fueron jugadores que Sabella dirigió en Estudiantes de Argentina.

Los argentinos ya nos sentimos frustrados por el desastre que fuimos en defensa en el mundial pasado, y de como nombres como Gabriel Heinze formaban siempre parte de la planilla a pesar de no demostrar absolutamente nada y, por el contrario, mandarse macanas más de una vez. Asumimos que, con la llegada de un técnico "serio" se podría corregir esa defensa manteniendo el ya excelente potencial que teníamos adelante y así, lograr un equipo sólido con serias chances en este mundial. Ya cuando Sabella trajo a medio equipo de Estudiantes a la selección que él dirigió, ya provocó un "Hmm?" en la gente. Imagínate el rechazo de la gente cuando vimos que Marcos Rojo era prácticamente volver al Maradona-Heinze de nuevo.

Marcos Rojo no se proyecta bien, no centra bien (que tire alguno que otro bueno no borra que en promedio tira centros bastante "Eh" en muchas ocasiones), y lo peor, es terrible marcando. Contra Nigeria se pudo ver como se comió prácticamente todos los amagues que le hicieron.

El problema es que el hincha argentino es muy apasionado y el periodísmo muy mediocre, que pensamos que un centro bueno y un gol contra equipos de segundo y tercer nivel son suficiente para "callarnos la boca a los que no teníamos fe", tal cual hizo Maradona cuando Argentina clasificó en la última fecha de eliminatoria contra Uruguay solo para cruzarse con el primer equipo potente en Sudáfrica 2010 y volver a casa con 4 pepas. Por eso no me gustan estos grupos regalados, porque genera en mucha gente demasiado apasionada la idea de que no hay nada que corregir, y ese sentimiento puede llegar a trasladarse al mismo DT y jugadores.

Si tengo que comparar el sentimiento del argentino respecto a esto, haz de cuenta que nos sentimos como se debieron sentir los españoles cuando Del Bosque trajo a Fernando Torres y no a Fernando Llorente para este mundial.

Última edición: 26 Junio 2014

Comparte esta página