1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Mundial 2014 Grupo F: Argentina, Bosnia, Nigeria e Irán

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 7 Junio 2014.

Cargando...
?

¿Quién pasará a Octavos?

Poll closed 14 Junio 2014.
  1. Argentina

93.3%
  2. Bosnia

53.3%
  3. Nigeria

26.7%
  4. Iran

0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Si lo ponés con respeto no. Si es la verdad. Argentina es un desastre. Jugamos a que los de arriba "hagan algo" y que los de abajo "traten que la pelotita no entre". Una lástima, uno de los mundiales más accesibles que recuerdo en todo sentido, desde grupos, hasta cruces eliminatorios y hasta teniendo en cuenta que las selecciones grandes no están en su mejor nivel.
    Bueno, quién te dice que la FIFA no te de una manito y quiera organizar una final Argentia - Brasil, pero si seguimos jugando así, más que una mano nos va a tener que poner una regla que diga Argentina no puede perder hasta la final.

2.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Sabella con Holanda pone dos arqueros. ¿Que parte del reglamento dice que no pueden jugar dos arqueros, eh? Jaque mate, Fifa.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    +1

lo único rescatable de Argentina fue la pocesion de balón, pero ante un equipo en teoría chico como Irán, eso es un detalle muy engañoso...

lo demás, asqueroso, MESSI solo frotó la lámpara una vez, ene l minuto 91 y metió un gol,nada mas, el resto del partido, invisible.. lo mas rescatable fue di maría, que como dije en un post hace mucho por otro lado, si sigue con el nivel que mostró en el real Madrid podría robarle protagonismo a messi...

les guste o no, amigos ARGENTINOS... ARGENTINA MERECIO PERDER, PARA VER SI ASI REACCIONABA EN SU ULTIMO PARTIDO DE FASE DE GRUPOS...

si siguen jugando asi, fácil que no pasan de octavos...

4.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Zabie ya comentó que no es de ninguna selección, en todo caso de Alemania. Por lo tanto, sus comentarios son objetivos. Pero yo no he podido seguir leyendo cuando he leído lo de España y rídiculo. Bueno, también es una vergüenza tener una generación como esta en ataque y no aprovecharla. El arroz se pasará y seguramente sea algo histórico, que Messi, uno de los mejores jugadores del mundo del futbol (algunos dicen que el mejor) no haya conseguido un Mundial. La culpa será de X o Y, pero la realidad será esa. Así que amigo, antes de sacar tu rabia por España, date cuenta que nosotros hemos estado durante 6 años en la cima .. y ahora hemos bajado. Nuestra generación se acabó, pero cumplimos sueños muy bonitos ^^

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Me da pena que no leas completos los comentarios. Es algo que como Líder de deportes deberías hacer mínimamente ¿qué tal si ponía alguna agresión o algún comentario inapropiado? No hubieses podido tomar las medidas correspondientes y hubieses sido bastante inoperante en tu función. Como decía, si hubieses terminado de leer, te hubieses dado cuenta de que no me molestó el contenido del comentario, en el cual la mayoría está moderadamente de acuerdo como habrás leído arriba (o tal vez se te salió leer eso, te entiendo, leer cosas en un foro debe ser agotador...). Lo que me molestó fue la mala leche y el semi-odio con el que lo dijo. Dá igual que no sea de España, Alemania también fue bailado por Ghana y nadie lo dice con mala leche.
    ¿Rabia por España? Por favor, que se me ríen los huevos. Después del mundial te subiste al avión hacia Argentina y le hicimos 4 pepas a la tan temida España. Entiendo que estés feliz porque tu país haya ganado un mundial y un par de Eurocopas luego de estar siempre al margen durante tantas décadas. Si mi país nunca hubiese ganado un mundial (y ni siquiera hubiese llegado nunca a semifinales) y no hubiese ganado 14 copas de su continente, también me sentiría un poco fracasado y festejaría con la vida ganar unos títulos.
    Espero que te hayas tomado tu tiempo y hayas leído esto. Es una linda sensación que el otro se tome su tiempo para leer la opinión de uno.

6.  
    max tomson

max tomson Cemzoonita

Virgo
    :/ te falta mas objetividad, no creo que aqui se halla atacado de mala manera a argentina.

:/ eso de que españa perdio contra argentina, no tiene mucha relevancia, en los amistosos se suelen dar resultados extraños por que no se juegan puntos y muchas veces hay equipos que los juegan al pedo.

y eso de las copas, te lo podria responder, pero creo que eso no me corresponde

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    sora_02

sora_02 Cemzoonita

Virgo
    pense q argentina golearia a iran, pero no fue asi, solo 1-0 con el gol d messi, iran tiene posibilidades de pasar a octavos

nigeria derroto 1-0 a bosnia, a bosnia le anularon un gol legitimo!!! ¬.¬¬.¬ pesimo arbitraje ¬.¬¬.¬¬.¬

8.  
    Velli

Géminis
    Huy si @The laps of the gods. Estoy tan triste porque Argentina nos ganara 4-0 en un amistoso. Aquella noche no pude dormir, que pesadillas tuve :( :( :(

Y bueno, nos desviemos el tema sobre el Grupo F. Si nos ponemos hablar de historia y demás, no acabaríamos nunca. Solo sé que debes preocuparte de tu selección y respetar los comentarios de los demás, por lo contrario habrá que moderarlos.

Última edición: 22 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    Siendo argentino me da asco la seleccion, no juega a nada y messi tambien el mejor del mundo para muchos pero sino hacia ese gol en el ultino minuto, hoy estarian hablando pestes porque no hizo nada durante los 90 restantes.
    Que nos complique bosnia e iran habla de lo pesimo q juega la seleccion y de la falta de compromiso.
    Ojala quedenos afuera en 8vos con suiza para que haya un cambio de cociencia y se eche al dt mediocre que tenemos.
    Y agarraeselas con españa? Argentina desde el 90 que no llega a semis, y del 92 no gana una copa america y eso que tenenos jugadores en equipos importantes, argentina quedo en grupos con SUECIA en 2002.
    En fin ojala argentina pierda, o la otra que queda es que demuestre un buen futbol en 8vos y que meresca pasar y no como contra iran que siendo inferiores en todas las lineas casi no gana/empata y eso que no les cobraron un penal

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2

Última edición: 22 Junio 2014
  10.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Que Sabella se va de la selección, se va. Por más que Argentina llegue a Semis o a una hipotética final. El próximo técnico tiene que ser alguien con espalda, que no le pesé decirle a estos jugadores "corré o te saco". Simeone sería el ideal; obviamente, no creo que agarre; es muy joven para agarrar una selección, no por nivel, sino porque tendría que bancarse dirigir en una forma muy intermitente; aparte, que está muy cómodo en el Atlético.
    Bielsa es mi gusto personal; no le tembló la mano para sacar a Batistuta en el 2002 cuando íbamos perdiendo con Suecia porque él consideró que era correcto. Pero ya agarró en Francia; por más que le ofrezcan 20 M de euros, como es él, no le daría la espalda a un proyecto que ya aceptó.
    Pekerman es mi única razón de esperar que a Colombia le vaya mal, lo hechen y Argentina lo contrate.
    Sampaoli también me agrada y mucho, tiene algunas cosas del fútbol del loco Bielsa que me atraen.
    Martino no sé si tiene la espalda suficiente; o esa personalidad para dirigir a tantas estrellitas, en el Barça no lo demostró.
    Tampoco me molestaría la idea de un técnico extranjero. No se me ocurre ninguno del país en estos momentos adecuado para el puesto sacando esos 5. El problema es que, de los nombrados anteriormente, 4 están trabajando. 2 casi imposibles (Bielsa y Simeone); 2 deberá verse cómo termina el mundial (pero como están jugandos sus equipos, es muy complicado que salgan; Pekerman y Sampaoli). Por último, el más potable; Martino, es el que menos me agrada de todos.
    Mi orden de preferencia, suponiendo que podríamos elegir sería: Bielsa, Simeone, Pekerman, Sampaoli y Martino (aunque admito que Bielsa está antes que Simeone por una cuestión de mi fanatismo hacia su idea del fútbol).
    Igual, como es la AFA y su seriedad; es capaz de contratar a Ramón Díaz que trae con él al lastre de su hijo de ayudante (si lo puso a Batista...).

11.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Simplemente paso para dejar en claro al usuario @The laps of the gods que en caso de seguir recayendo en troll, más allá de la advertencia ya dada se procederá con la suspensión de su cuenta.
    Obviamente que sus mensajes siguen siendo bienvenidos siempre y cuando los mismos no sigan siendo en busca de peleas.

Ahora centremosnos en lo que sigue, Argentina y Nigeria definiendo el grupo.

12.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Irán puede clasificar. El grupo no está decidido. Si Irán le gana a Bosnia por diferencia de 2 o por diferencia de uno pero metiendo más de dos goles (siempre que Argentina le gane a los africanos 1 a 0 o por diferencia de +2), EN PAPELES, clasifica. Voy a ser optimista, Argentina le gana a Nigeria.

13.  
    Velli

Géminis
    Difícil, teóricamente Bosnia es superior y en este Mundial ha tenido algo de mala suerte. Contra Argentina no supo atacar, pero podían haber marcado más goles perfectamente. Y contra Nigeria le robaron, no jodas xD. Así que veremos si contra Irán se da la victoria y los 3 puntos xD. Nigeria puede descansar en paz y esperar a Francia (?)

14.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Si, es cierto que Irán puede clasificar pero veo más un empate entre Argentina y Nigeria que beneficia a ambos y fin del tema, espero equivocarme y que Argentina gane con autoridad su partido y si bien Bosnia ya se encuentra eliminado yo creo que le ganará a Irán.

Una lástma lo de Bosnia, realmente no tuvieron suerte y con Nigeria hasta el árbitro le jugo una mala pasada.

15.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Llegue para el minuto 21, cuando ambas equipos ya habian marcado un gol xD

No esta siendo el partido mas apasionante del mundo, pero es entretenido, ambos equipos estan jugando bien y teniendo sus oportunidades. Messi esta haciendo un mundial barbaro. Creo que hoy los antimessi sera mejor que no salgan xD

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Messi, Messi, Messi y mucho más Messi, muchas gracias por ser Argentino y seguir cerrando boca de todos los pelotudos que hablan ingenuidades todavía.

Este partido de Argentina es el que más me va gustando de los 3, porque Nigeria no se mete atras, propone, juega y sale adelante, pero no puede contra Argentina, que efectivamente tiene serios problemas defensivos y eso a solucionar para adelante (aunque difícil sobre el ritmo del Mundial).

Pero ofensivamente, Agüero que esta muy bajo por suerte salió e ingreso Lavezzi que va muy bien en este partido al menos, Higuaín lo veo fuera de sintonía y a Di María sin lugar a dudas de los mejores jugadores de Argentina en lo largo del Mundial.

Falta un poco más, hay que seguir así y ganar el grupo, pero este es el camino a seguir.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Muy buen papel de Di María, pero posicionalmente. Arranca del medio, de donde estaba Messi, por lo que la pulga puede agarrar la pelota más arriba. Higuaín un poco impreciso, pero tirando desmarques y diagonales; es lo que tiene que hacer. Me gusta la parte ofensiva, la parte defensiva sigue siendo el problema, pero, por suerte, Nigeria no es la gran cosa y no exige demasiado.

18.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Este es el partido que estábamos esperando de Argentina, goles, agresividad, jerarquía.

Ojala sea así en la fase de grupos, lo importante es que tengamos un campeón mundial americano!.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Tremendo el partido. Argentina respondiendo a los goles con goles y Nigeria sin achicarse nunca.

La defensa de Argentina quizas sea un poco floja, pero con una delantera jugando como hoy, eso es un mal menor. Contra un equipo grande esa defensa quizas le pase factura a Argentina, pero estoy desvariando. Esta es la Argentina que todos queriamos ver, est es el juego que Argentina tendria que haber hecho en sus 3 partidos de fase de grupo.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    El problema es que Nigeria fue el único equipo que propuso jugar al fútbol con Argentina.

Contra Bosnia fue error del técnico y en el segundo tiempo cuando estuvieron todos las cosas funcionaron bien.
    Contra Irán jugamos contra un equipo metido atrás que daba asco y casi nos gana de contra.
    Contra Nigeria que nos jugo de igual a igual se vio lo que se tiene que ver de Argentina, tanto lo bueno como lo malo, los dos equipos dentro de un equipo, la ofensiva y la parte defensiva.

PD: Gracias Lavezzi por cerrarme la boca, con lo que hiciste hoy le ganas la pulseada al Kun.
    PD2: ¡GRANDE ROJOOOOOOOOOOOOOOOO!

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Velli

Géminis
    Se destaca que Argentina contra equipos que quieren jugar es más brillante. Esto nos hace pensar que si vemos un Holanda-Argentina, Alemania-Argentina, etc. podemos ver un partidazo y muchos goles. El problema, sigue siendo la defensa, Nigeria no te puede meter esos dos goles y casi cae un tercero de Musa. Así que cuidado Argentina, el ataque no es todo.

Por otro lado coincido con War, Lavezzi en un rato hizo más que Agüero. Quizás Sabella debería plantearse cambiar a gente de arriba y no hacer "los 4 de arriba". Eso me recuerda un poco a España, juega gente por nombre y no debe ser así. El Mundial que están haciendo Higuaín y Agüero está siendo muy silencioso. Asi que ¿por qué no poner a Lavezzi, Messi, Higuain y Di María arriba? no estaría nada mal.

Pero lo dicho, esa defensa debería preocupar y mucho. Un equipo ofensivamente potente y que le deje la iniciativa a los argentinos, pueden hacerte muuuucho daño. Se me ocurre Holanda, con Robben corriendo por ahí. Y cuidado, son unas posibles Semifinales (es más, pienso que esas serán las Semifinales, porque ambos tienen rivales "fáciles").

22.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Argentina sin lugar a dudas necesita de equipos que le jueguen igual a igual, ahí el partido será más atractivo en todas las formas.

Sobre Holanda en una hipotética semifinal, la verdad es que Robben se haría una fiesta por el lado de Zabaleta, pero hay que ver las condiciones del partido, mi mayor miedo es Alemania, al resto no le temo a nadie.

23.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Más que a Robben le tengo miedo a Memphis no se cuánto; un suplente que entra siempre en Holanda. Muy desequilibrante; fue determinante en lso últimos dos partidos de Holanda. A Robben lo conocemos, calculo que Sabella lo va a hacer marcar entre 7. Pero ese Memphis, tal vez no le den tanta bola como a Robben y por lo que vi, la merece...
    Aparte, ¿Robben no iría por el lado de Rojo?.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Si, pero de hecho viene cambiando mucho de banda y lo ví jugar bastante por su izquierda, igual se haría una fiesta con cualquiera de los 2, pero más con Rojo.
    Igual yendo a ese punto, Argentina generalmente tiene que preocuparse por "1 o 2 jugadores" imaginate cuando el resto que enfrenta a Argentina ve al menos en nombres ofensivos que van contra Messi, Aguero, Di Maria e Higuain, teniendo en el banco a Lavezzi o Palacio, yo no quiero ponerme en la piel de ellos.

25.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Sinceramente, yo creo que contra Argentina tenés que salir a tener la pelota y a proponer. ¿Por qué?. Golpe por golpe sale beneficiado Argentina (mierda que estamos acostumbrados a eso); si salís a defender, tenés 95% de posibilidades de perder. El gran problema de la selección es conectar a esos grandes jugadores que tenemos arriba; manteniendo la pelota, moviendola, tratando de atacar por los laterales; creo que es donde más daño se le puede hacer a nuestra selección. Claro, hay que tener huevos para salir a proponer ese juego sabiendo que tenés que dejar en defensa mínimo 4 jugadores, 3 marcando y uno libre. Cualquiera de los delanteros de Argentina te puede ganar un mano a mano con facilidad. Aparte, con la pelota, obligás a Di María a bajar, el flaco gravita de 3/4 para arriba; si lo hacés defender hacés que no participe en el ataque.
    Es más, si presionás la salida Argentina también la ponés en apuro; pero, con eso dejás huecos; ¿te bancás dejar huevos contra jugadores rápidos y con gambeta como la delantera Argentina?.
    Hasta ahora, el equipo más solido que vi, fue Francia. Alemania fue complicada por los laterales por Ghana; Holanda atrás tampoco ofrece demasiadas garantías; Brasil tiene unos problemas bárbaros en los laterales y en la generación de fútbol.
    Si, Argentina no juega bien, pero tampoco las otras selecciones son las mejores referencias históricas de las mismas. Sinceramente, si te digo las dos selecciones que más me gustaron ahora, son Francia y Alemania; nos las cruzamos en una hipotética final; y una final es un partido totalmente aparte. Holanda, Holanda; ¿qué querés que te diga?. Yo no la veo la super potencia mundial. Es un equipaso, ¿pero sinceramente es más que Argentina?. Dependen de dos o tres jugadores, en el partido con Australia y Chile se vió. Pero bueno, le ganaron 5 a 1 a España y todo el mundo decía "son los campeones". Antes del partido pocos eran los que hablaban de la naranja mecánica.

26.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Para mí Argentina es muchisimo más que Holanda y a Alemania lo tengo de cuco por los antecedentes y porque son una maquinita, el resto no le tengo miedo a nadie y coincido que lo mejorcito viene siendo Francia que hasta una "final" no lo cruzariamos y ese mismo fútbol que mencionas lo veo difícil de proponer a Argentina, tendremos carencias futbolisticas enorme, pero ese plus ofensivo no lo tiene NADIE.

Y a nivel defensa las "potencias" estan de la mano con nosotros, Brasil tendrá mucho nombre pero tiene problemas a la altura de nuestro Seleccionado, Alemania con Ghana dejo en claro tener problemas de marca en los pases a fondo (algo que hace bastante bien Gago), Francia no tuvo rivales de peso (al igual que nosotros, pero nosotros si demostramos problemas) y es lo más organizado y Holanda dejo en claro que si lo atacas se le llena de preguntas y dependen de una gran contra y la inspiración de Robben.

27.  
    sora_02

sora_02 Cemzoonita

Virgo
    gran partido entre argentina y nigeria, que grande es messi!! :cool::cool:

28.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    a pesar de que fue un buen partido, demuestra las falencias argentinas que tiene en la defensa y que nigeria te haga 2 goles y te llegue es preocupante porque un equipo con buenos jugadores arriba no te perdona, y en este caso nigeria nos llego y bastante.
    aguero y higuain tienen que comer banco los 2.

29.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Messi está de 10. Es imparable. A Rojo de dónde lo han sacado? No me gusta nada.

30.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    Rojo es uno de los que mejor esta jugando en el mundial

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2

Comparte esta página