1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mundial 2014 Grupo F: Argentina, Bosnia, Nigeria e Irán

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 7 Junio 2014.

Cargando...
?

¿Quién pasará a Octavos?

Poll closed 14 Junio 2014.
  1. Argentina

93.3%
  2. Bosnia

53.3%
  3. Nigeria

26.7%
  4. Iran

0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Horribles, colgados del travesaño contra Bosnia, pidiendo la hora. Dan vergüenza.
    Igual no todo es culpa de los jugadores. La culpa viene desde arriba, de Sabella.
    Y la gente llego a pagar reventa de us$4.000 para este partido. Para que tengan una idea, es casi un año del salario mínimo. Vayan sacando pasaje a Buenos Aires y vayan viendo por quién hinchan este mundial.

2. Es que sacar al único jugador que hace jugar al equipo no era muy buena idea. Yo me cansé de decirlo antes de empezar el partido... y si encima también saca del equipo a Higuaín por no estar al 100% para meter un defensor más ya el ''equipo'' se va al tacho. Argentina en el primer tiempo fue todo menos un equipo. Maxi Rodriguez a mi me encanta, pero no podés ponerlo a jugar al lado de Mascherano en lugar de Gago... no tenía ni idea de que hacer ahí parado. Y bueno claramente sobraba un defensor, más teniendo en cuenta que de los dos laterales el único que puede ser salida es Zabaleta, pero tampoco es que sea Cafú xD
    Estabamos volviendo un par de años atrás, cuando se culpaba a Messi de no poder sacarle la pelota de los pies a Mascherano, gambetear 4 jugadores y meter la pelota al ángulo. Eso o que Di María arranque en velocidad desde la mitad y pueda generar algo. De otra manera no se podía llegar al arco rival, tenemos que agradecer al gol que se hicieron los bosnios porque si no se complicaba en serio.

Lo único rescatable es que el genius de Sabella se dio cuenta rápido y a pesar de haber regalado 45 minutos puso en el segundo tiempo el equipo que tendría que haber salido a la cancha. Y ahí se vio que Gago a pesar de no estar en su mejor nivel parece Pirlo si lo comparamos con Maxi Rodriguez... sumado a que Higuaín genera más espacios y aumenta las posibilidades de pase para elaborar del medio hacia arriba. Después es cuestión de moverse un poco y que Messi se ilumine. Di María y Aguero aunque no tuvieron un buen partido son grandes jugadores y siempre van a ser un peligro para cualquier defensa. El tema es mejorar de mitad de cancha hacia atrás, pero que no haga falta poner 5 defensores para eso. Al final se vio a un par de jugadores cansados cosa que si Sabella no regalaba esos dos cambios se podría haber evitado.

Pero bueno, lo importante es que se ganó y la autocrítica se hizo, Sabella mismo admitio haberse equivocado después de terminado el partido y dijo que se fue conforme con el resultado pero no con el rendimiento en general. Se tiene que mejorar bastante pero el primer paso se dio al fin y al cabo.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    A ver, Argentina jugó horrible todas las eliminatorias, ¿por qué ahora iba a cambiar?.
    Bosnia es un equipo MUY débil. No me vengan con que le plantó cara a Argentina, tenían un miedo los muchachos (por suerte). Que Argentina jugó mal no fue producto que Bosnia jugara bien; no se les caía una idea a los muchachos. Debería agradecer, tanto como nosotros, que este grupo es de los más fáciles de la historia de los mundiales. Tanto Dzeko Dzeko, tiene casi menos movilidad que Rojo... casi; tanto "ojo con Bosnia" de los periodistas; estoy seguro que el 50% de ellos no sabe ni dónde mierda queda.
    En sí, lo de siempre; Mascherano no aporta, Rojo es como un conito, es más, el conito por lo menos no hace faltas cerca del área, Messi estuvo 45 minutos sin correr; pero como el puesto de arquero es ingrato, el de delantero es lo contrario, metió un golazo y nadie va a hablar que estuvo 60 minutos parado en la cancha sin seguir a nadie; Agüero jugó mediocre pero corrió todas. Si jugás con 3 arriba y esos 3 no marcan para nada; entonces obvio vas a tener problemas en la defensa y en el medio.
    Romero no tuvo mucha acción, seamos sinceros, excepto una de cabeza que sacó bien, aunque, a mi gusto, medio flojo en el gol; no tenía tanto ángulo el jugador bosnio, pudo achicar y atorar mejor.
    Lo único que rescato, entre comillas, fue la saga central. Me gustó dentro de todo, pero tampoco tuvieron demasiado trabajo como para catalogar. Gago, otro punto a destacar. Después poco y nada.
    Me sorprendió la cantidad de pases mal dados de Argentina. Di María, Messi, Agüero, Higuaín... erraron muchos pases "fáciles"... raro la verdad.
    Me gustaría ver una dupla en le medio Gago - Biglia. Mascherano, dentro del campo, no aporta para mi. En el gol, se queda parado, deja que un jugador se le escape y por ende lo tiene que tomar un central, que estaba agarrando a otro; por ende el otro central pierde de vista al que entra por estar atento al delantero que dejaron de marcar.

4.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Voy a resumir mi resumen en esto.

Antimessis, la tienen re contra pero re adentro.

Besos :).

5.  
    sora_02

sora_02 Cemzoonita

Virgo
    el prmer tiempo bastante flojo:vaca::vaca::vaca: argentina mejoro en el segundo tiempo, el gol de messi un golazo:cool::gato::happy: que guapos los de la seleccion bosnia!!!:perv::perv::perv::perv::perv::perv:

Última edición: 15 Junio 2014
  6.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    War se objetivo, no se trata de anti o pro messi. No se trata de derecha o izquierda. Se trata que hoy Messi tuvo un partido malo, como el 90% del equipo, pero destaquemos que no le puso ganas en ningún momento. No es el Messi que picaba, que creaba sus espacios, tampoco estuvo en el rol de asistidor como en otras ocasiones. Otra cosa, creo que nunca vi a Messi TAN atrás y más teniendo en cuenta que jugábamos con un punta menos de lo que estamos acostumbrados; me sorprendió bastante, y la verdad, no para bien.
    Es lo contrario que le pasa a un arquero o a un defensor, se manda una cagada y lo más seguro resulte en gol; no importa el resto del partido, lo van a matar. Un delantero, todo lo contrario. Sacando uno o dos arranques, (y el golazo, obviamente) no podemos decir que Messi jugó bien. Obvio, estuvo marcado por el mal juego colectivo en conjunto; pero vi como le pasaba la pelota a 2 metros y no corría ni amagaba a trotar por lo menos para que la defensa bosnia no de el pase tan cómoda.
    No sé, a mi no me pareció, ni por asomo el Messi determinante del Barcelona de hace 1 o 2 temporadas atrás ni el Messi más con el rol de armador de juego que casi siempre se le atribuyó en la selección.
    Ojalá sea un partido malo, todo el mundo lo tiene; Maradona los tuvo, Pelé seguramente los tuvo; pero no nos engañemos a nosotros mismos. Hoy el rival, que apriori parecía poder poner alguna resistencia, fue bajísimo. Bosnia demostró, por lo menos hoy, ser un equipo inferior; y lo peor... es que se la complicó a Argentina, pero por falencias propias, no por un orden táctico o individualidades de ellos.
    Yo sigo pensando que no somos menos que ninguna selección; pero no somos superiores a muchas. A lo que voy, Argentina es una lotería, una lotería de individualidades, cuando dos o tres están enchufados, y se conectan entre sí es una cosa. Cuando no pasa eso, no hay juego colectivo que pueda suplir esas faltas de individualidades.

7.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Bastante pobre el juego de Argentina. Un gol en propia meta y una buena jugada de Messi bastaron para derrotar a Bosnia.

Una pena el juego de las grandes selecciones en este mundial. Ni España, ni Argentina, ni Uruguay y tampoco Brasil están jugando a nada. Espero que esto cambie pronto.

8.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Yo tambien pense que Gago - Biglia es una buena combinacion para Argentina. Esa dupla es lo mejor que tiene la albiceleste para jugar la pelota, y es lo que necesita. No es normal que Messi tenga que bajar hasta la defensa para construir juego. Ya vimos el gol, la jugada empezo en el mediocampo, estando Messi ahí. Messi tendria que estar siempre mas cerca del area para crear autentico peligro, dejarlo en el mediocampo es un desproposito, lo estan usando de parche para suplir otros problemas de Argentina, A MESSI DE PARCHE. Luego claro que se quejan de que no hace nada, lo tienen haciendo el trabajo sucio.

El unico problema de jugar con Gago - Biglia es que ninguno de los dos es especialmente bueno en el aspecto defensivo, y eso puede dejar a la defensa un poco expuesta, y no es que Argentina tenga la defensa más brillante del mundo. Antes del partido vs Bosnia no sabia quien era Rojo, pero ahora se que si yo fuese seleccionador ni loco lo pongo a jugar en mi equipo.

9.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿Sabés cuántos argentinos no sabían quien era Rojo antes de la era Sabella?. Ahora es parte de una conocida frase cada vez que juega Argentina: "Rojo, la pu.. que te parió".
    No sé si un medio Gago-Biglia sería menos defensivo por no estar Mascherano en cancha. Veo que el principal problema de Arg. es que no se corre. No se siguen las marcas, queda muy descompensada la defensa; en el fútbol hay que correr. Hoy veía a Alemania; desde Gotze hasta Ozil corrían a los defensores rivales.
    Le quedó grande el "grupo" a Sabella me parece...

10. Irán y Nigeria son horribles, me comí la primera mitad mientras instalaba un par de SOs para matar el tiempo Pero es, de lejos, el peor partido del mundial que vi y estos dos de los peores equipos que hay. Ni de broma me pongo a ver el segundo tiempo xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Yo directamente me fui a cenar y a ver un programa de TV que dan a esta hora. Luego del espantoso Costa de Marfil Vs Japon ni de broma me ponia a ver un partido que facilmente iba a ser muchisimo peor. Ghana vs USA no obstante (juegan luego de estos dos) es altamente recomendable.

12. Esperaba mucho más de Nigeria y de Emenike. Eso sí, ha sido un partido de poner en las escuelas, de cómo no se debe jugar al fútbol. Pienso que este resultado puede favorecer a Bosnia.

13.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Le favorece mucho a Bosnia porque se cargara a cualquiera de los 2 que se le ponga por delante y no tiene riesgo de empate a 6 puntos.

14.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    y esto no lo censuran???

y eso lo pone un moderata y nada????

nah!! me la cargan a mi, que soy un santito...

15.  
    sora_02

sora_02 Cemzoonita

Virgo
    aburridisimo el partido de iran vs nigeria :vaca::vaca::vaca::vaca::vaca::vaca::vaca:

16.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Tenía fé en ver una Argentina goleadora contra Bosnia, si bien al comienzo parecía que los argentinos jugaban solos, los bosnios estuvieron a la altura.... del partido. Me daba risa ver a los argentinos corriendo al doble de la velocidad de los europeos al comienzo, lastima que no se vio eso en todo el partido y no se vieron tantos goles.

Argentina me decepcionó, pero espero que en los próximos encuentros se pongan las pilas y muestren buen fútbol.

Será muy gay decir que veo los partidos de Argentina solo por Messi?, pedazo de jugador, le falta un equipo. Igual estuvo lento. Pero bueno.

Última edición: 17 Junio 2014
  17.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿Por?. Yo veía a la Fiorentina por Batistuta, a la Juve por Del Piero, Chelsea por Lampard y Drogba; etc etc. Hay jugadores que te hacen seguir equipos. Creo que le pasa a todo el mundo.

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

seria gay, pero basta leeer a warmi para ver que el es un MESSIANICO a carta cabal...

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Argentina como podes jugar tan horrible, el arbitro no pito un penal claro de Zabaleta e Iran igualmente casi gana el partido.

Este partido ha sido MUY triste, un grande ahora mismo se come vivo a Argentina. Dadle gracias a vuestro Messias porque sin el esto habria sido un ridiculo espantoso.

20.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Objetividad... fue penal, pero el árbitro estaba a 40 metros, la falta se produce adelante, sinceramente, era imposible para el árbitro principal verlo y casi imposible para el árbitro asistente. No saca que fuera penal, pero era muy difícil de apreciar por cómo se dió la jugada.
    En lo demás, tenés razón. Partido horrible de Argentina, sin creación de fútbol ni nada, pero... si nos tuvo acostumbrado a eso desde hace 4 años, ¿por qué iba a cambiar?. Lástima que Bielsa agarró en Francia; porque más que como sigue el mundial, yo estoy pensando en quién tiene que ser el próximo DT.
    Es posible que Argentina llegue a semifinales, por tener un fixture accesible... pero eso no va a tapar el bosque... la selección es un desastre, no sabe qué hacer con la pelota, no entiendo que hace Messi tan atrás. Horrible partido de Agüero e Higuaín.
    Nadie se desmarca, todos quietos. Sinceramente, ¿en qué se entrena?.
    Irán habrá tenido 2 o 3 situaciones de gol menos que Argentina, en líneas generales, no me parece que Argentina fuese superior claramente a Irán.
    Desastre, casi empatamos o perdemos con jugadores que juegan ¡en la liga de Irán!. ¡Alguien que me diga el nombre de 1 equipo de la liga de Irán!.
    Y la verdad el gol de Messi, a mi, no me parece que salvara el ridículo. Simplemente, nos salva de un posible choque con Francia en octavos o un posible choque con Alemania en cuartos. Pero la vergüenza futbolística quedó igual.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Felicidades a Irán por el planteo. Dejaron la vida, espero que pasen de ronda por lo que hicieron hoy.
    Sabella, en vez de tener cara de perrito mojado desde los 15', da alguna indicación, hacé algún puto cambio. Agüero en las pocas que tocaba en el segundo tiempo las dejaba larga, Higuaín no la tocó en todo el ST. Dejá de poner cara de "unos terroristas están a punto de matar a mi familia frente a mi" porque no ayuda demasiado.
    Entiendo todo el éxtasis por estar en Brasil pero la gente que es entrevistada y dice que igual van a salir campeones, que aflojen con la marihuana por favor porque eso no va a suceder a menos que un grupo extremista ponga bombas en los hoteles de todas las selecciones menos la nuestra y ganemos por default.

Zabie ¿me parece a mi o estás un poquito enojado? Porque veo mucho resentimiento sin sentido en ese comentario. Tranquilo que acá el único ridículo espantoso es tu España que quedó afuera dando vergüenza. No me molesta que critiquen como jugó Argentina, soy el primero en criticarlo y decir que no sería descabellado que nos elimine Suiza o Bélgica, pero con respeto y sin mala leche.

22. Sinceramente, un asco lo de Argentina.

No solo el nivel fue malo, fue malo el planteo táctico y Sabella hizo malos cambios. El partido pedía a gritos sacar a Gago (que jugó horrible), y solo hizo cambios delantero x delantero, suerte que eso más o menos le funcionó con Lavezzi que se hizo casi lateral ofensivo (Zabaleta cumplió un mal papel como tal) y algo se pudo mejorar. No puede un planteo "colgarse del travesaño" funcionar tan bien si tenés, como equipo, aspiraciones serias en un mundial, Argentina no abrió la cancha lo suficiente (Zabaleta jugó lento y mal) y tampoco se remató desde afuera del área (puedo contar con los dedos de una mano los remates de fuera y me sobran dedos) e Irán... IRÁN, complicó un par de veces porque mandaron a un compañero a apoyar a Reza, y eso fue suficiente para complicarnos (penal no cobrado de por medio), en resumidas cuentas, una auténtica decepción. Pero al igual que con Bosnia, se sacó el partido porque Messi sacó un remate de un partido totalmente distinto, algo con lo que se tendría que haber insistido desde mucho antes, remates de lejos, así es como podés salir un poco del ahogo de una táctica como esa, ¿Por qué se tardó tanto?.

Yo se que la gente está muy ilusionada y es inevitable, pero Messi no va a sacar un partido así contra una Holanda o una Alemania, u ocurre un milagro y el equipo mejora como conjunto o nos volvemos en semi donde nos tocaría con Holanda y Robben y Van Persie nos llenan la canasta. Y eso contando conque los papeles funcionen y aprovechemos el más que favorable cuadro que nos tocaría en octavos y cuartos.

Última edición: 21 Junio 2014
  23.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿Y si te digo que yo pensé "ojalá gane Irán" después del cabezaso que saca por arriba Romero?. A ese punto llego la actuación de Argentina.
    Es inentendible como no fue Casco a la selección, y ojo, soy de Central. Hoy creo que fue el mejor partido de Rojo en la selección, pero necesitábamos un lateral más ofensivo, alguien con las características del jugador de NOB; alguien que ayudara a Di María, con el 2 - 1. Hoy era un partido para tener un 9 que empujara la defensa iraní (nunca entendí por qué no se llamó a Osvaldo antes que se nacionalizara) y que los segundos delanteros (Messi, Higuaín o Agüero) aprovecharan los espacios entre los centrales y los medios defensivos.
    Irán sabía a qué jugaba, a defender y si podía una contra, mejor. Son malos, muy malos pero lo saben. Nosotros somos malos, pero pensamos que vamos a salir campeones. Esa es la diferencia.

24.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    Que selección de Argentina?

MESSI jugo un buen partido, tratando de llegar siempre al arco rival, MESSI como siempre logra que su selección (la selección Messi) supere a los rivales shit tier que les pusieron en el grupo de la siesta.

Si el resto del equipo no se pone a la altura del Mundial, Argentina se va para la casa, ahora apenas clasifica, pero no importa, EL MUNDIAL SE QUEDA EN AMERICA CARAJOOOO!

Aguante MESSI, ojala en Chile tuvieramos un jugador así, hubiesemos ganado 6-0 a España xD

Seguiré viendo los partidos de la selección MESSI. Siempre sorprende. Me gustó Iran, jugando tácticamente contra un rival MUY superior.

Última edición: 21 Junio 2014
  25.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    No hay que mentirnos entre nosotros y todos somos concientes que el nivel de Argentina hasta este momento al menos es bajisimo y ante un rival digno podríamos pasarla mal, pero esto también sería un enigma ya que no te plantean un partido de la misma forma Irán que Holanda, Francia o Alemania (por citar ejemplos).

Argentina volvió a tener una actuación para el olvido y me animo a decir que Irán mereció no solo llevarse el empate sino llevarse los 3 puntos, porque jugando atras y todo tuvo situaciones muy claras como ese cabezazo que saca Romero o el penal no cobrado (aunque difícil por la posición del árbitro que pueda verlo estando tan lejos siendo un contraataque), el poderío ofensivo de Argentina careció de movimiento durante todo el partido, Higuaín impresentable, Aguero no para de jugar mal y pareciera tener ganas de ir al banco y ceder su lugar, Mascherano impreciso todo el partido, para sorpresa de muchos lo mejor sin lugar a dudas fueron ROJO, ROMERO y DI MARIA, principalmente de este último deberían mirar un poquito más todos los de arriba y al menos contagiarse las ganas que demuestra en el campo.

Haciendo un párrafo aparte para quien se llevo los flashes en este mediodía argentino, Lionel Messi.
    Tuvo un pésimo partido, no grativo, no apareció, no fue incisivo y realmente si no fuese por el peso de su apellido estaba para salir al igual que TODOS los delanteros de la Selección (obviando lógicamente a Di María pero no es delantero), pero lo importante es que esta apareciendo siempre que se lo necesita, se lo criticaba por todo siempre y que en Argentina no aparecía, que no sabía el himno, que no estaba feliz, que ahora había desafiado a Sabella, etc... sumado a todos los estúpidos antimessi que siguen habiendo en nuestro país cuando se lo debería alentar y bueno... el nene le basto tener 1 minuto de inspiración, frotar la lámpara, salvarnos del ridículo, darnos el pase a octavos de final y dejar en claro que MESSI si dijo presente en Brasil 2014 y tiene ganas de dejar una huella muy grande.

Messi.jpg

26.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿Messi jugó bien?. Sacando el gol, ¿qué hizo?. Dos o tres pases interesantes. Nunca se complementó en el juego, a mi entender, no jugó bien, no lo veo para nada cómodo, en una posición tan atrasada que no puede hacer nada. Como no le llega la pelota, va muy atrás... pero bueno, tiene esas cosas que te puede meter un gol solo. Pero no lo va a hacer siempre... parece que Argentina piensa que si.
    Como dije antes, con un golpe de suerte, Argentina puede llegar a semis o a la final, pero eso no puede tapar que, hasta ahora, la actuación es muy mala, bordeando lo vergonzoso.

27.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    No llegué a eso exactamente, pero la verdad es que no me hubiese molestado mucho que al menos saque un empate. Y si lo ganábamos, que no sea en el último minuto (que así terminó siendo). Me dio algo de pena, pobres, hicieron un re partido y se les escapa el punto en el final. Pero miremole el lado positivo, al menos el gol lo hizo Messi, que es Messi. No lo hice un mamarracho horrible como ZABALETA. Eso hubiese sido peor para el pueblo iraní xD
    Pero repito, si empatan Bosnia y Nigeria, con un empate con Bosnia clasifican (teniendo en cuenta que nosotros supuestamente le ganemos a Nigeria).

Y obvio War, no es lo mismo que te juegue Irán que Holanda. El último te va a jugar mano a mano... Y nos va a romper el orto.

28.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    Si, pero si escribía que Argentina esta jugando muy mal y que sin Messi no existen me baneaban de la vida media argentina de cz se me tira encima xD

De verdad me encanto el juego "meta" que armo Iran xD. Messi desgraciado que les arrebató todo merito con ese gol surrealista. (igual es un crá )

29.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿Por?. Rojo se lo come crudo en el mano a mano a Robben... me deprimo de solo pensar esa situación :(
    Ahí Sabella te deja con línea de 8 atrás: Zabaleta, Campagnaro, Demichelis, Garay, Fernandez, Basanta, Maxi (lo pone porque es amigo de Messi y es bueno para el grupo) y Rojo. En el medio Masche. Arriba Messi, pero jugando más atrás, en el círculo central para tapar la subida de De Jong.

30.  
    max tomson

max tomson Cemzoonita

Virgo
    La verdad zabie al parecer no siente como suya la seleccion española asi q tu suposicion no tiene sentido.

Seamos franco argentina ofensivamente es un equipazo tremendo, pero esta jugando horrible, seguramente si hubiera estado en un grupo similar al de españa tampoco hubiera clasificado.

Ojala muestre mas en la proxima fase y se q lo puede hacer, por q hasta ahora esta jugando horrible

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comparte esta página