1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Mundial 2014 Grupo F: Argentina, Bosnia, Nigeria e Irán

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 7 Junio 2014.

Cargando...
?

¿Quién pasará a Octavos?

Poll closed 14 Junio 2014.
  1. Argentina

93.3%
  2. Bosnia

53.3%
  3. Nigeria

26.7%
  4. Iran

0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Un grupo bastante fácil para Argentina, el segundo lugar lo pelearán Bosnia y Nigeria. No se espera mucho de Irán, pero es una selección bastante desconocida. ¿Será el Mundial de Messi por fin?

¿Qué opinan?

2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Tal como esta Messi, no creo que sea su mundial, pero siempre puede darle asistencias de gol a Agüero.

Argentina deberia pasar facil, todos los demas los veo como material de "En otro grupo no pasariamos" y seran eliminados en octavos. Un grupo a priori muy aburrido a mis ojos.

Le voy a dar a Bosnia el segundo lugar, pero teniendo en cuenta el grupo eso no me parece un gran merito.

Última edición: 7 Junio 2014
  3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    El grupo mas pobre... Argentina la deberia tener facil para pasar 1era y en el papel Bosnia deberia quedar 2da no espero mucho de Nigeria e Iran.

4.  
    Velli

Géminis
    Bosnia también es una de mis Apuestas personales. Los veo en Octavos, depende de lo que le toque ahí incluso podría llegar a Cuartos. Ecuador o Suiza, sería un partido igualado y nada descabellado verlos entre los 8 mejores.

Obviamente Argentina pasará fácil, pero no creo que gane "sin más". Es decir, a Irán posiblemente si le meta 5, pero con Bosnia y Nigeria tendrá que trabajárselo "un poco".
    Decir, que tener el grupo más s0x del campeonato puede ser una desventaja, llegas a Octavos demasiado relajado y te puedes encontrar perfectamente ahí a Francia, Suiza o Ecuador con 2 partido competidos y más metidos en el Torneo.

5.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, en teoría es un grupo fácil para los de mayor nivel (Argentina) peleado para el segundo lugar (Nigeria y Bosnia) y con grandes esperanzas de ser la sorpresa (Iran) veremos qué pasa, quien quita y en realidad haya grandes sorpresas en este grupo.

6.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Argentina pasará primera de sobras y como segundo apuesto por Bosnia

7.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Esta claro que Argentina pasara. Quizas haya algun sobresalto, no se si tanto en el resultado final de un partido, sino mas bien en algun momento puntual del grupo. Le tengo cierta desconfianza a Nigeria porque puede resultar duro, o bien Bosnia (aunque nunca los vi jugar). Entre estos dos seguramente saldra el segundo del grupo

8.  
    Akaya Azussa Uchiha

Akaya Azussa Uchiha Cemzoonita

Capricornio
    Soy de Argentina,no entiendo mucho de fùtbol,pero Argentina pasa a octavos

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Este grupo si le hubiera tocado a Brasil, sería señalado como el grupo del tongo xD

10.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Discrepo totalmente, Messi en la Selección Argentina es el MEJOR y esta en un altísimo nivel, sumado a excelentes compañías como es Di María con su potencial en este momento, el Kun Aguero e Higuaín lo hacen explotar al máximo y misteriosamente con su mejor socio dentro de la cancha, Fernando Gago jugador clave en el mediocampo argentino que hace un nexo increible del medio a la ofensiva.

Coincido en que es el más fácil, pero a su vez los fáciles son difíciles ¿porqué? porque los 3 equipos saldrán a defender contra Argentina lo cual complica el tipo de juego, imagino que igualmente ganaremos los 3 partidos pero un empate iniciando con Bosnia puede dejarte mal parado cambiar todo el cuadro e irte para la llave de Brasil y Alemania xD.

Pero Bosnia la lógica es que pase segundo y jugaría contra el primero del grupo que imagino será Francia, la sorpresa podría ser Ecuador, a Bosnia no lo veo más de octavos.

==================

Argentina sin lugar a dudas es el favorito en este grupo y uno de los candidatos en el Mundial (como casi siempre).
    No veo mayores dificultades en el grupo, lo más difícil en cada partido va a ser abrir el marcador ya que los 3 jugarán a defender y buscar un 0-0 con suerte de en alguna contra marcar y llevarse un resultado milagroso, pero en el momento en que Argentina meta un gol va a golear en esta fase.

De hecho considero que en esta fase Higuaín sacará una buena ventaja de goles a favor para el Mundial, hablando con amigos mis estadísticas son algo así:

Argentina 3-0 Bosnia
    Argentina 5-0 Irán
    Argentina 2-0 Nigeria

11.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Ufffffffffffffff....tremenda

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿Está en un altísimo nivel?. ¿Cómo sabés?. Seamos sinceros, hace tiempo que en su club viene en un nivel paupérrimo; y hace tiempo que no juega en serio con Argentina. Decir si está en un nivel alto o bajo es especular.
    Pasar, Argentina va a pasar. Es uno de los grupos más accesibles que pudo tocar. ¿Fácil?. Si se quiere ganar el mundial, debería serlo. Se habla demasiado de Bosnia; como se hablaba de la super revelación europea del 2006 Serbia y le dimos un baile tremendo con unas de las selecciones, en cuanto a nombres, más débiles que recuerdo.
    Argentina tiene material para pasar por arriba a sus 3 rivales de grupo. Una lástima como se dió el calendario de grupos eso si; me habría gustado jugar con Irán el 3º partido; ya clasificados. Cómo lo veo yo, es posible que Argentina no esté clasificado en el último encuentro; Arg 6; Bosnia (le gana a Nigeria y pierde con Arg), Nigeria 3 (le gana a Irán), Irán 0. Nunca viene mal un descanso o prevenir fatigas musculares; más teniendo en cuenta que tenemos jugadores muy tendientes a lesiones.

13. Voy a dejar la demagogia de lado y decir que este es un grupo fácil y Argentina lo tiene que pasar sin problemas.

Va a haber que esperar para ver hasta que punto la Argentina funciona como corresponde, cuando se jueguen por las papas.

También, estoy de acuerdo con Fernando en los puntos que menciona. Quiero agregar que a esta altura es redundante decir que la defensa de Argentina es un auténtico flan, lo único que espero es que Messi deje de lado toda la basura que pasó con el Barcelona este año porque la ofensiva tiene que funcionar muy bien para equilibrar un poco el desastre que es Argentina atrás.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    ARGENTINA la tiene fácil... no creo que haya mas sorpresas... pero ojo, en estos 3 partidos de la fase de grupos, ARGENTINA deberá afinar detalles en su defensa (que es medio mazamorra y su punto débil) porque sino, de octavos no pasa...
    del segundo lugar no hablo, tengo la ligera sospecha que habrá una sorpresa...

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    A Argentina siempre le tocan grupos malitos, la vez pasada arrasó con todo hasta que se topo con Alemania, un equipo de verdad. Esperemos que esta vez no les pase lo mismo, mientras menos europeos en las finales mejor.

16.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Es bastante relativo lo que acá estas mencionando y los ejemplos son los siguientes.

Sudáfrica 2010: Si es un grupo accesible con Corea, Nigeria y Grecia; pero destaquemos que si bien no son rivales de primer nivel son de respetar y también es lógico que nos caigan rivales más débiles si somos cabeza de serie, pero Corea hace años es un buen equipo y a Nigeria nunca es bueno toparlo, Grecia bleh...

Alemania 2006: Holanda, Costa de Marfil, Serbia y Montenegro, el denominado GRUPO DE LA MUERTE en esta edición, con el más poderoso de África, el nunca deseado Holanda que no es cabeza de serie pero esta al nivel de cualquiera y un Serbia y Montenegro que venía de recibir solo 1 gol en toda la clasificación al Mundial.

Corea-Japón 2002: Suecia, Inglaterra y Nigeria, el también denominado GRUPO DE LA MUERTE en este Mundial.

Si ponemos este escenario, debo creer que llevas un buen tiempo sin mirar Mundiales, pero tampoco vamos a ir con vueltas diciendo que puntualmente en ESTE MUNDIAL nos toco el grupo más fácil de todos.

17.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Grupo Aburrido, Argentina y Bosnia pasan, aunque Nigeria puede quedarse con el segundo boleto

18.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Bah, me equivoque con el "siempre", pero insisto que la vez pasada les toco un grupo igual de bleh, pero como tu dices, esto de ser una selección god tier y ser cabeza de serie les asegura que la fase de grupos no sea tan complicada.
    Igual te cuestiono tu grupo de la muerte del 2006 xD

19.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Esas son las ventajas del cabeza de serie, aunque siempre se corre el riesgo de que caiga el europeo que nadie quiere cruzar, o que como este año figuren de cabeza de serie Selecciones como Colombia, Bélgica o Suiza y queden en el pelotón de afuera a sortear Inglaterra, Francia, etc.

En cuanto al grupo del 2006 podes mirar todos los demás grupos y te aseguro que esto era lo peor.

20.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Yo no veo un grupo tan fácil para Argentina. Exceptuando a Iran, tanto Nigeria como Bosnia pueden darle el susto a Argentina.

21.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Primero partamos que Argentina casi siempre es cabeza de serie; ventaja adicional; no nos pueden tocar otros equipos de sudamérica que siempre son duros, otra ventaja. Pero bueno, repasemos; ¿para eso está la historia no?. Te los cuento de mundiales que YO vi; anteriores no hablo porque son nombres; no sé como llegaban esas selecciones:
    Francia 98: Argentina; Japón, Jamaica; Croacia. Fácil, sobre todo teniendo en cuenta que cerrábamos con el único complicado en el último partido, estando los dos clasificados. Recordar que Croacia fue 3º o 4º (no recuerdo) y Sukur fue el o uno de los goleadores del mundial; y Japón puso muchísima resistencia, costó mucho abrir el partido, gol de Batistuta (el primero gol que vi en un mundial).
    Corea-Japón 02: Argentina, Inglaterra, Suecia y Nigeria. Difícil. Sobre todo por como se dió el fixture; llegamos al 3º partido con una Suecia que clasificaba con el empate.
    Alemania 06: Argentina, Costa de Marfil; Serbia y Holanda. En papeles, un grupo de la muerte totalmente. Hagamos memoria: Costa de Marfil el gran equipo africano que iba a dar el salto de calidad al continente (con todos los jugadores e individualidades que tenía); Serbia, la super revelación europea que había terminado invicta, con 2 goles en contra y no sé que otras cosas; y la siempre candidata Holanda. Ahora, Argentina tenía un técnico, un señor técnico y un muy buen juego colectivo; sin tener individualidades tan grandes; pasó sin problemas; pero antes de arrancar todos hablaban que Argentina podía tener la misma suerte que en el 2002...
    Sudáfrica 10: Grecia, Corea del Sur y Nigeria. Muy fácil. Sin comentarios.
    Brasil 14: Bosnia, Irán y Nigeria. En papeles, el grupo más fácil que recuerdo y que nos pudo haber toda. En papeles... Decir que el grupo no es fácil es mentir; ahora, que vamos a ganar con los ojos cerrados es otra cosa; Argentina tiene sus limitaciones, muchas. Es candidato por los nombres que tiene. No por como juega. Es candidato porque pocas selecciones llegar con el cartel de candidato; sacando Alemania, no veo ninguna selección mejor que en el mundial anterior o relevantemente mejor.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Shani

Shani Cemzoonita

Sagitario
    Well...obviamente estoy a favor de Argentina. No he visto jugar a Irán, pero no me preocupa. Aún así, espero que no nos de ninguna sorpresa. Dicen que de lo tres equipos restantes, Bosnia, será el más complicado para Argentina. Tampoco he visto jugar a ésta selección, solo a uno de sus jugadores que juega en el Manchester City, pienso que este equipo dará pelea pero al final ganará Argentina.

Respecto a Nigeria, tampoco me preocupa demasiado, aunque los nigerianos tienen uen rendimiento físico y en promedio son más altos que los argentinos, esto último podría implicar un gol de cabeza en un tiro libre (? esperemos que no.

En fin, Argentina en primer lugar y el segundo entre Bosnia y Nigeria.

23.  
    Velli

Géminis
    ¡Se viene Argentina-Bosnia!
    Higuaín al banquillo por pequeñas molestias, no estaba al 100%.

Veremos si este será por fin el Mundial de Messi.

24.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Flojucha Argentina en la primera parte, son incapaces de crear juego de forma competente, menos mal que delante tienen a Bosnia y su grupo es de chiste. Pero jugando así definitivamente no levantaran la Copa.

25. Terminó el primer tiempo, por ahora Argentina gana con gol en contra a los 2 minutos y eso es todo lo que hay porque lo que fue rendimiento, mal. No hubo conexión ni juego asociado en ningún momento del partido. Más vale mejorar muy pronto.

26.  
    Velli

Géminis
    Mal Argentina y me gusta Bosnia, por eso lo lógico es que clasifiquen como segundos.

El partido pide cambios para ambos conjuntos. Higuain e Ibisevic ya.

27.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Bueno, Argentina está jugando a lo mismo que juega desde que se fue el señor (EL Señor) Pekerman: a nada.
    Defensa asquerosa como siempre. Por más que ponga a 5 defensores (contra BOSNIA, ni siquiera sabemos donde queda pro el amor de Bogo) u 8 defensores, somos un colador.
    Como en el 2010, si seguimos así cuando nos agarre un equipo serio (llámese Alemania, Holada, Francia, Italia) nos hacen 10.
    Espero que el ingreso de Maxi Rodríguez sea por el hecho de que, no sé, despedida, cumpleaños, lo dejó la mujer, o algo así, y que es solo por hoy. Quiero creer...
    Me extraña que la delantera esté jugando tan mal. Y me extraña que el 5 de Bosnia le haya ganado más de una vez en los mano a mano a Messi. ¿Qué pasó muchachos? ¿Vinieron a saludarlos algunas garotas antes del match y querdaron cansados? Muevan el orto la concha de la lora. Son Argentina. Nos complica Bosnia frente a todo el mundo en High definition.

Última edición: 15 Junio 2014
  28.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Mejoro Argentina en la segunda parte pero igual jugo horrible. Gago ha de ser titular por el mero hecho de que necesitan a alguien que pueda crear un poco de juego, jugar con un 5-2-3 fue ESTUPIDO, Argentina ha de jugar 4-3-3.

Hoy por hoy, Argentina no da miedo.

29.  
    Velli

Géminis
    Creo que todos estaremos de acuerdo que un equipo serio y con buena ofensiva le gana a Argentina. Bosnia tuvo muchas llegadas al campo de la albiceleste, pero a penas sabían atacar y no crearon mucho peligro.

Argentina tiene suerte de estar en este grupo, puede mejorar con los dos partidos que les quedan, donde son superiores por mucho. Ahora es cuando Sabella debe dar un paso hacia delante (aunque pocas veces lo hizo) y plantear un esquema donde la selección esté más equilibrada. Pedir más a jugadores como Di María y no hacer cosas extrañas con Maxi Rodríguez, etc.

30. Lo importante es que se sacaron los 3 puntos. Pero Sabella, no me embromes, la excusa para no sacar al tronco de Rojo y al suplente Romero siempre fue que no se podían hacer experimentos a un par de meses del mundial ¿Y te sacás una línea de 5 de la nada en pleno debut?.

El equipo mejoró cuando se volvió a un esquema más tradicional, no más experimentos, no se puede dejar a la delantera sin enlace, es evidente. Y la defensa eh... como siempre, no brinda confianza y eso ya no tiene solución, y viendo a equipos como Holanda hace que eso de mucho miedo, así que no queda otra que reforzar mediocampo y delantera.

El pase de fase no peligra, yo al menos no creo que peligre, se le ganó al rival más fuerte del grupo a priori; hay que usar estos partidos para consolidarse porque un partido así lo sacás contra Bosnia o Irán, pero no contra una Holanda, una Italia o una Alemania.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página