1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mundial 2014 Grupo E: Suiza, Ecuador, Francia y Honduras

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 6 Junio 2014.

Cargando...
?

¿Quién clasificará a Octavos?

Poll closed 13 Junio 2014.
  1. Suiza

50.0%
  2. Ecuador

50.0%
  3. Francia

100.0%
  4. Honduras

0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Francia se relajó y 2-5. Partido lindo, con goles y futbol atractivo. Ojalá tengamos más así.

Lo de Benzema hoy ha sido espectacular, para mí el mejor jugador -DE MOMENTO- del Mundial, por encima de Muller y Robben. No solo por los goles, si no por todo lo que ha generado, ha participado en casi todos los 8 goles que lleva Francia en este Mundial. Increíble, está llegando a un nivel que nos vendrá muy bien en el Madrid. ¡El Gato se ha convertido en Tigre!

2. Wow, este mundial está siendo de lo más interesante que vi en mucho tiempo, me encantaron los dos partidos de hoy, y vaya... 7 goles y una perlita sobre el final con el 8vo. Muy bien Francia y muy bien Benzema.

3.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Creo que nadie puede poner en duda que Benzema ahora mismo esta en el top 3 del mundial compartiendo el trono con Robben y Müller. @ExCha lo debe estar celebrando. Menudo fiera.

4.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Moustroso lo de Francia que calladito y perfil bajo se vino al Mundial donde empieza a dar que hablar sin lugar a dudas.

Partidazo en todo momento y jamás sacaron el pie del acelerador, erraron un penal, no le dieron un gol insólito a Benzema porque el árbitro pito el final justo cuando estaba siendo gol y Suiza que siempre es ordenada e incomoda lo pasaron por arriba y en cuanto a su cantidad de goles se complica con el pase a octavos si Ecuador le gana ahora a Honduras.

Por cierto Francia 98 es el Mundial que más goles hubo 171, pero si Brasil 2014 mantiene este ritmo lo superará con creces.

Benzema sin lugar a dudas en un altísimo nivel en lo que va del Mundial como bien dijo @Velli en nuestra charla de CZCF es de los mejores en la Copa del Mundo hasta ahora.

5.  
    Velli

Géminis
    Pobre Benzema, podría llevar 6 goles y solo tiene 3. Gol en propia del jugador de Honduras, penalti fallado y gol anulado en el último segundo.
    Por cierto, ese gol para mí debía subir al marcador, el árbitro no tenía derecho de pitar el final, lo podía haber hecho mucho antes y esperó justamente a que el balón llegara a Benzema al borde del área. Obviamente el colegiado vio la posibilidad del gol y pitó 2 segs antes. En conclusión, o pitas antes o dejas acabar la jugada de ataque :S

6.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    El árbitro puede cortar el partido en cualquier momento sin importar la jugada excepto si hay penal. Es una regla. No estoy muy de acuerdo, ya que pasan cosas como estas; pero en sí, está en su derecho.

7.  
    Velli

Géminis
    Sí, y nunca me gustó esa regla. Yo entiendo que si un equipo está en su último ataque, cerca del área o con una jugada de peligro (córner, falta, penal obvio) se deje acabar dicha jugada. Luego cuando se aleje ese peligro, puedes pitar. Son ganas de joder por parte del árbitro, pero en fin.

8.  
    Tetsuko

Tetsuko Cemzoonita Aces & Eights

Acuario
    GANÓ ECUADOR!!!!!! :OMG::OMG::OMG::OMG:

Ahora tengo miedo de que llegue el enfrentamiento con Fracia ._.

9.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    No te faltan motivos para tener miedo. Francia seguramente se coma a Equador, y si Suiza saca un EMPATE contra Honduras, Equador se queda fuera.

Ese 2-1 contra Suiza os perseguira hasta el fin del mundial.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    sora_02

sora_02 Cemzoonita

Virgo
    excelente benzema!! francia espectacular!! q diferencia a la francia de hace 4 años

y gano ecuador!!!

11.  
    Tetsuko

Acuario
    Ese partido si fue ya perder a propósito, teníamos todas las de ganar y se dejaron meter un gol a los últimos minutos...

12.  
    leeman

leeman Cemzoonita

Capricornio

Última edición por un moderador: 21 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    leeman

leeman Cemzoonita

Capricornio
    vamos Ecuador a ganarle a Francia fuerzas

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    steckman

steckman Cemzoonita

Géminis
    leeman
    soñar no cuesta nada aunque soy de ECUADOR es muy dificil que le gane a Francia.

15.  
    leeman

leeman Cemzoonita

Capricornio
    si otros paises malos han ganado porque ecuador no puede

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Tetsuko

Acuario
    concuerdo, Francia está demostrando su poder, él y Holanda son prósperos a llegar a Octavos, pero de todas formas hay que apoyar a la tri hasta el final, quien quita y nos den la sorpresa...

Última edición: 23 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    ecuador ganarle a francia...??? nahh... !!!

si ecuador le gana a Francia prometo dejar de tomar margaritas durante un año (igual, ahora no las tomo.. ja!)

apostaría, pero mi religión me lo prohíbe...

ya en serio, benzema sera todo lo bueno, pero fallarse un penal, y regalar el gol del descuento dándose la vuelta y levantando la pierna en la barrera, también demuestra que comete errores GROSOS...

en fin... la esperanza es lo ÚLTIMO que se pierde....

pd.-lastima por el 6to de Francia, pero el arbitro hizo bien, ya había terminado el partido, y no convalido el gol..

mala suerte...

18.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Menuda goliza que le metió Francia a Suiza. Los galos se llevaron la batalla de los quesos.
    :sticker17:

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Dia triste para Ecuador, no solo se quedan fuera por no poder imponerse a Francia sino que aun consiguiendo el 1-0 DABA IGUAL porque si ganaban 1-0, Suiza con el 3-0 les igualaba el Average y como tenian mas goles a favor, pasaban de ronda.

Suiza hizo los deberes y ha entrado a Octavos sin esperar a ver si Ecuador cumplia su parte o no.

20.  
    Velli

Géminis
    Partidazo del portero ecuatoriano, se lo paró todo a los francesces. Para mí no hicieron del todo mal partido, simplemente aguantaron con el resultado sabiendo que estaban clasificados. Si llegaba el gol bien, sino también.

21.  
    Tetsuko

Acuario
    Nos fuimos...pero con la cara en alto :D

Ecuador estuvo sensacional :) incluso aunque no hayamos clasificado, estoy feliz, supimos pararnos bien ante Francia y empatamos, fuimos los únicos a los que el equipo francés no violó jaja xD

Última edición: 25 Junio 2014
  22.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    muy buen partido, aunque hay que admitir que BENZEMA estuvo con la pólvora mojada....

23.  
    sora_02

sora_02 Cemzoonita

Virgo
    excelentes atajadas del portero dominguez!!:cool::cool: pense q iba a calificar ecuador U_U

24.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Me dio pena el partido Ecuador - Francia.

Tanto que cuando terminó, apague el televisor y dormí.

Se fueron con dignidad /respect

Comparte esta página