1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mundial 2014 Grupo E: Suiza, Ecuador, Francia y Honduras

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 6 Junio 2014.

Cargando...
?

¿Quién clasificará a Octavos?

Poll closed 13 Junio 2014.
  1. Suiza

50.0%
  2. Ecuador

50.0%
  3. Francia

100.0%
  4. Honduras

0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Un grupo que teóricamente debería ser fácil para Francia si pensamos solo en historia, pero seguramente Suiza y Ecuador le complicarán y se jugarán la segunda plaza entre ellos. Honduras no llega al nivel y su papel será hacerlo mínimamente digno.

¿Qué opinan del grupo E?

2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Yo creo que aqui la escala de poder es un claro: Francia, Suiza, Ecuador, Honduras.

No me parece un grupo interesante y aun que hubiese una sorpresa entre Suiza y Ecuador, no seria para tanto. La única sorpresa gorda seria que Francia quedase fuera.

3.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Tengo fe en Ecuador, espero que sea el equipo que de la sorpresa, pero en este grupo definitivamente va Francia. Honduras pertenece a una de las confederaciones menos competitivas (donde si no eres Mexico o Estados Unidos, no existes) así que no le tengo fé. Suiza es solido, pero quiero apostar por Ecuador por una cosa sentimental para el segundo lugar.

4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Francia se ve como la mas potente pero es solo el nombre no lo veo tan bien... pero tiene la suerte que tienen al cabeza de serie mas debil y podran salir nose si como primera pero creo q pasaran a octavos... entre Ecuador y Suiza en el papel estarian los europeos pero creo q es ahora o nunca si Ecuador quiere hacer algo importante.

5.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Esta zona estoy en la gran duda por Ecuador y Suiza.

Francia considero que pasará como cabeza del grupo, si bien hoy se conoció la baja de Ribery, tiene jugadores de altísimo nivel como para superar esta fase y a un Benzema en buen momento.

Suiza es una Selección que siempre se encarga de molestar y lo dejo en claro en el Mundial pasado cuando comenzó ganandole 1-0 a España quien ya sabemos como termino ese Mundial ¿no?
    Y por su lado Ecuador un equipo de gran juego físico y al estar en Sudamerica sus posibilidades para mi incrementan, como para todos los de este lado del charco, considerando que conozco más a Ecuador y que los últimos amistosos que viene jugando demostro un buen papel como también en las eliminatorias me decantaré por ellos.

6.  
    Velli

Géminis
    Francia ha evolucionado gracias a esta generación y no es la del último Mundial y/o Eurocopas, peeero .. ¿no crees que Ecuador pueda quitarle el primer lugar? (no digo Suiza, porque me parece que el equipo sudamericano tiene una buen bloque y Francia a pesar de la mejora, sigue siendo un equipo frágil como ya demostró en la fase de grupos).

Última edición: 6 Junio 2014
  7.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Quizas les doy menos credito del que se merecen, pero yo a Ecuador no lo veo.

Última edición: 6 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Francia es un equipo al que le importa un pimiento lo que la gente piense sobre ellos. En 2006 nadie daba un duro por ellos y llegaron a la final cargándose a Brasil. Yo sólo lo digo, vamos...

9.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Como primera pasará Francia y como segunda Suiza

10.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Hasta hace UNOs meses atras. Ecuador venia jugando may bien, el ultimo partido de muy buen nivel en todas sus lineas fue el 4-2 contra Portugal con Victoria Tricolor, de ahi para aca ha pegado un bajon en cuanto a juego colectivo, lo mas fragil y preocuparse es la defensa y el Portero.

Aún así, de media para arriba Ecuador es rápido y tiene jugadores habilidosos como Jefferson Montero, enner Valencia, el jovencito del Stuttgart Carlos Gruezo y Antonio Valencia.

Veo pasando primera a Francia, segundo a Ecuador (siempre y cuando jueguen como lo hacían en las eliminatorias)

11.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Francia es el claro favorito, pero en una de esas es posible que Ecuador y Suiza acuerden un empate entre ellos y con una combinación de resultados dejen fuera a Francia, lo cual dudo. Francia pasa, tal vez como segundo, pero pasa, y el otro equipo creo que Ecuador será la sorpresa, tiene equipo para enfrentar al tú por tú a Francia y Suiza.

12.  
    Velli

Géminis
    Terrible final para Ecuador. Gol de Suiza en el minuto 92 e importantes 3 puntos, que pueden significar la clasificación de los europeos.

13.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Has visto el partido? Qué tal estuvo?

Ahora mismo estoy viendo el Francia-Honduras. No están mal plantados los hondureños.

14.  
    Velli

Géminis
    La segunda parte. Estos horarios matan las horas de sueño. Pero según leí en el grupo de CZFC, Ecuador empezó bien, pero luego Suiza tomó más el mando. La última jugada pudo marcar el gol de la victoria Ecuador y en la contra lo marcó Seferovic para darle los 3 puntos a Suiza.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Va ganando Francia por un gol... que fue penal... qué ghey.

16.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    LOLOLOLOL EPIC FAIL DE HONDURAS

17.  
    Velli

Géminis
    ¡Y la tecnología apareció! Para mí fue gol clarísimo.
    Gran partido de Benzema.

18. Este golpe que recibió Ecuador fue durísimo, pasar de tener el gol en los pies a una contra donde lo terminás perdiendo, es horrible.

Francia - Honduras fue predecible, Honduras se pudo plantar bien por un rato pero después cometieron esa inocentada en el penal y de ahí en más ya no hubo más que hacer.

19.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Qué lástima Ecuador. Prácticamente se le cagó la clasificación. Hay algún que otro jugador interesante. Son todos aviones. Rapídimos. Uno de rastas era un jet de combate.

20.  
    Tetsuko

Tetsuko Cemzoonita Aces & Eights

Acuario
    ToT ya valimos, fue bien frustrante ver como Suiza se ganara todo al último minuto :mad2:._.el siguiente partido con Honduras no estoy segura de lo que pase, pero se que de Francia no pasamos. El equipo Francés juega demasiado bien x_x

21.  
    sora_02

sora_02 Cemzoonita

Virgo
    perdio ecuador!!! ecuador tenia el gol del triunfo y la fallo!!! y suiza gano en un contragolpe letalToTToTToTToT los de la seleccion de suiza muy guapos!!! :perv::perv::perv::perv::perv::perv:

a pesar del gran error de la FIFA x no haber puesto ambos himnos :eek::mad::mad:excelente francia!!!! honduras es el equipo mas debil hasta ahora

Última edición: 15 Junio 2014
  22.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Muy buen partido de Francia, sacando 5 minutos que dejó que Suiza se acercara, dominó el partido. Es un equipo sólido en todas las líneas. Sinceramente, no me gustaría cruzarme con ellos. Pero, ¿fue penal?. La verdad no me pareció, pero solamente la repitieron una vez, yo no lo ví, primero pensé que cobraba contacto arriba; después en la repetición es obvio que lo que cobra es un contacto abajo; pero como estaba atento a ver si lo tocaba o no arriba no le di atención a la parte de las piernas :meh:
    P.D.: Según los relatores argentinos; encontré otra persona que tiene la misma fobia pelotuda que la mía; Ribery; solamente que yo no me perdí un mundial por eso.
    P.D.2: Mañana estoy en el Nike Shop comprandome la campera de Francia con la que salieron al partido; tremenda :$ (en sí toda la indumentaria francesa me parece muy buena; tanto camiseta como pantalón).

23.  
    Velli

Géminis
    Francia jugando bastante bien. Buenas sensaciones, saben a que juegan. Benzema en un estado de forma increíble.

El problema, es que probablemente veamos un Alemania-Francia en Cuartos, uno de los dos no queda entre los 4 mejores xD

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Ahhh, otra cosa; para que los que digan que el fútbol es jugar y no correr... repasen la jugada del 3 gol de Francia. Giroud desde el área propia corre, trota casi; y pasa en "velocidad" a dos jugadores suizos por la mitad de la cancha que venían "trotando" mirando al costado. En este fútbol actual, si no se corre, no se gana.
    Lo recalqué en el partido de Alemania, muchas estrellas los teutones, pero ninguno se queda caminando; desde Ozil a Gotze todos corrían a los defensores portugueses para que éstos regalen la pelota. Los franceses lo mismo, así llegó el segundo gol, presión a la salida. Bastante parecido al gol de Colombia contra Costa de Marfil ayer si no me equivoco.

25.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Mientras antes se choquen las selecciones que mejor juegan mejor; nos aseguramos buenos partidos. Imaginate si una de las dos tiene un mal partido en fases de eliminación, se queda afuera y nos perdemos esos clásicos. Pregunta, viendo el escudo de la selección francesa; tiene una estrella arriba (mundial 98) y tres abajo; ¿esas tres son eurocopas?. No sabía que los franceses tenían tantas euros.

26.  
    Velli

Géminis
    Sí, el problema es que quizás dos de las mejores selecciones se enfrenten en Cuartos, a eso me refiero. Sería más lindo verles en Semis, por decir algo.

Lo de las estrellas ni idea, Francia tiene 2 Eurocopas. Pero es como Uruguay que tiene 4 estrellas, 2 Mundiales y 2 JJOO ... aquí cada uno pone lo que quiere.

27.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Seguro que no os estais refiriendo a las 3 F que tiene el escudo de la seleccion francesa bajo su escudo haciendo referencia a la Federacion Francesa de Futbol?

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    No sé. Yo prefiero no arriesgar. Mirá España e Inglaterra; dos selecciones que ya no vamos a poder ver en las eliminatorias para clásicos. Italia complicada... Portugal también... a veces, mientras antes, mejor.
    ¿Qué carajo es entonces la 3º estrella del escudo francés, algún JJOO?. ¿Copa confederaciones?.

29.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Leí tu comentario, busqué la camiseta en internet, y si, efectivamente son 3 F... cada vez veo menos :(

30.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Joder Francia relajate un poco. Esto ya no es asesinato, es suicidio asistido.

Comparte esta página