1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Grupo] Death Note

Tema en 'Death Note' iniciado por Warface, 5 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Perdón mucho por no pasarme en toda la semana, hoy tuve parcial de química y la verdad es que no me está yendo muy bien... :( Me pondré al día con los nuevos temas que, por cierto, gracias Narda por mantenernos ocupados :D

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Hola compañeros! Dejo aquí una idea que tuve para una actividad o concurso :)

El tema es sencillo y se me ocurrió luego de leer esa parte en el manga, cuando a L le llegaban las notas que Kira obligaba a los presos a escribir antes de matarlos. Sería eso, armar unos notas con mensajes secretos y que quienes quieran participar deban descifrarlos y mandarlos por PM. ¿Por qué? Porque no todos los mensajes son de verdadera utilidad, o sea, habrán algunos con pistas falsas y todas las notas que se vayan dejando no presentarán ningún orden. Entonces, además de descifrarlos deberán darle coherencia.
    Hasta ahora eso es todo lo que se me ha ocurrido ¬.¬ pero estaría bueno continuarlo en un caso así que las pistas deberían referirse a ellos.

Bueno, ustedes opinan qué les parece :)

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    en la serie los mensajes secretos simplemente trataban de probar ciertas cosas (como que Light podria controlar las acciones de las personas antes de matarlas) pero tambien era una forma de burlarce de L si darle a conocer la existencia de los shinigamis, los mensajes que podriamos hacer (o quien este encargado de hacerlos) tendria que referirce a algo en particular, como un lugar, una persona, etc.
    si somos un numero grande masomenos de 15 o 10 podriamos designar a alguien secretamante y ese seria el sospechoso, al que todos deriamos encontrar y descubrir su identidad, una forma genial de hacerlo seria que incluso el mismo culpable no sepa que sea el, y que si logra desifrar las notas se de con la sorpresa que el es el culpable (algo parecido a lo que Light quizo hacer creer a la policia), el mensaje secreto se postearia en la discucion y todos tendrian cierto plazo para enviar la repuesta por Pm al encargado.
    que les parece, en lo personal me encantaria que sea un concurso, podriamos hacer un banner promocional y todo (podriamos encargarlo a la fabrica o a nuestra editora, aunque por el momento ella no aparecera hasta la proxima semana), yo me ofresco para abrir el concurso, dependiendo de los numeros de participantes podriamos entregar un logo o algo.
    que opinan?

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Eso me encantó y ojalá podamos lograr que muchos se sumen para organizarlo. Si las cosas las hacemos como dices, hacerlo un concurso sería lo más indicado.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    Chicos, tenemos nuevo editor es Neko abeeder >.<

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    Chicos, nueva actividad;)
    perdon por no dejar el link, voy de salida

9.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
  10.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
  11.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Hola chicos, he regresado y veo que se han mantenido en el foro aunque no entiendo por qué estamos otra vez como foro semanal o_O

12.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis

Comparte esta página