1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

[Grupo] Death Note

Tema en 'Death Note' iniciado por Warface, 5 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    valep ^^ si se me ocurre algo para algun hilo o lo que sea lo pondré

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
  3.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Hola gente, de a poco comienzan a llegar. Siéntanse libres de aportar en ideas o temas el foro :D

4.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Pido disculpas por mi ausencia en estos días del foro de Death Note a nivel general, para quienes no lo sepan tuve la desgracia de perder un amigo cuando se incendió su casa, por lo cual realmente no tuve tiempo de estar por estos lugares, a todo esto sumado que en el trabajo me están explotando xD, tengo mucho y a eso hay que sumarle las clases de portugues y boxeo.

Pero ahora ya no hay excusas ya he vuelto y por suerte veo que hay más personas y también actividad :).

Estaba pensando en llevar a cabo una especie de actividad relacionada con la escritura ¿cómo es esto? sencillo pero a su vez complicado, una actividad en la cual sea una especie de "fanfic" (que no soy amante de ellos) en el cual por ejemplo yo arranco la historia hasta cierto punto y luego viene otro usuario para seguir y otro para continuarla y así consecutivamente, con un máximo de X cantidad de posts a determinar para darle un final a la misma y ver como termina la obra entre todos.

¿Interesados?

5.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    En principio, lamento mucho tu pérdida Warface, realmente fue algo terrible y espero que ya te encuentres un poco mejor.

Y sobre tu idea, la verdad es que me gustan mucho las actividades donde hay fic coletivos, así que yo me sumo para su inició :)

6.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
  7.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    siento mucho tu perdida, perder a un amigo es muy triste, y dificil de superar, espero que ya estés mejor ^^

y sip, yo lo veo una buena idea aunque no para esas cosas..... no soy muy bueno que digamos

8.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    yeeeeey!! ya tenemos foro oficial de Death Note e.e

9.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Acabo de llegar y ya me encuentro con las buenas nuevas :D Gracias a todos los que estuvieron ayudando y se molestaron por no dejar abandonado este foro :musica:

10.  
    Warface

Piscis
    Ahora la cuestion es mantenerlo y no dejarlo morir como esta pasando con los foros de anime y con las ganas que se han demostrado hasta ahora seguramente se pueda sacar adelante este foro entre todos :).

Esto es un segundo paso y la verdad fue muy importante al igual que pasar la etapa de prueba semanal.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
  12.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Quien será moderador?

13.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Buena pregunta, quién o quiénes se proponen? Por cierto Inu, visita el nuevo subforo :)

14.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Narda y Chibi mods!! ;;3

Ahí voy

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Warface

Piscis
    Aún es muy pronto para la selección de un Moderador para la zona, lo que sí puedo decirles es que la vengo cuidando bastante a nivel general, pero yo NO me haré cargo de este foro, lo que sí recomendaré a quienes mejor se desarrollen en él y hay algunos usuarios que ya tienen mi visto bueno.

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Warface

Piscis
    Con respecto al subforo y las discusiones que hay ellas, podrías explicarnos un poco cual es la idea en general? realmente no llegue a entenderla, sería bueno que pongas una discusión con la explicación de la finalidad del mismo en dicho subforo y yo me encargo en subirla y dejarla en importante.

Cuando el foro ya lleve un tiempito, no mucho más, si la actividad sigue de esta manera ya solicitaremos un Líder de Foro, lógicamente será una persona activa y seré honesto actualmente del foro hay 2 personas que yo recomendaría.

18.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    Claro, la idea es que cada inscrito (los que llenen la ficha) tengan su pripia Death Note, Habilidad, Bonus y un Shinigami, con esto podran participar en juegos y actividades que se desarrollen mas adelate. Cada jugador tendra diferentes caracteristicas ya que no todos tinen las mismas habilidades o el mismo Shinigami. Al final cada uno tendra una puntuacion general, la cual será dependiendo de como se desempeñe en los juegos (si gane o pierda).

19.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Je, yo no lo explique porque supuse que lo mejor era que tú misma lo explicaras Narda :) Otra cosa que debemos comenzar a planificar son las puntuaciones y de qué manera lo vamos a hacer.

20.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    Concuerdo, podemos hacerlo como una especie de Rango, cuantos mas puntos logres tu rango sera mas alto...

21.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Lo difícil va ser armar ese rango. Los shinigamis van arriba de todo, la meta a alcanzar xD

22.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    Ahora, quien propone ideas para atraer gente al foro ?

23.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Una linda firma creo que nos ayudaría un poco, como mensaje subliminal :D Una idea que habíamos propuesto en el foro de FMA (y que aún no hemos podido hacer) era de pasar los episodios de la serie por el chat para que aquellos que no lo conocieran tuvieran la oportunidad. Creen que eso nos ayudaría?

24.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    me parece buena idea, podemos pedirle las firmas a alguien que sepa de edicion o a la fabrica, lo de el chat me parece genial, podemos pasar los dos primeros episodios, todo seria cuestion de hablar con Sturmovik o Squirrel Rawr y hacer un banner para promocinarlo

25.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Algo en lo que sí debemos ocuparnos, creo yo, cada usuario que está dispuesto a que este foro florezca y no decaiga, es de atraer a más personas para que se registren y nos aseguremos de tener un número apreciable para comenzar con las actividades...

26.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Imposible sacar mi firma de RT :oops:

27.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Mm... y qué idea se te ocurre a ti en su lugar Inu?

28.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Pueden hacerlo ustedes, pero mi firma no se toca >.<

29.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Ok, ok, no te pongas así ¬.¬

30.  
    Russkiy Okkupant