1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

[Grupo] Death Note

Tema en 'Death Note' iniciado por Warface, 5 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    ¿En dónde y de que trata? nose a que foro te estas refiriendo y que fue lo que hizo Jues xD.

2.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
  3.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
  4.  
    Warface

Piscis
    Chicos solo para avisar que la discusión de las descargas tuvimos que borrarla por las dudas por el hecho de esa nueva ley que prohibía poner las descargas y etc.

Si conocen alguien que quiera descargar la serie y lo necesite me avisa y se los paso por PM.

5.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Me quedé por el capítulo 27 ToT Te lo agradecería mucho si me lo pasas a mí Warface

6.  
    Warface

Piscis
    Chicos, estamos entrando en la última semana a prueba del foro, ahora más que nunca es cuando debemos demostrar la actividad, asique por favor a quienes sigan interesados es el momento ideal para crear discusiones o postear en las que hay, acepto sugerencias o mismo tomen la inciativa, pero podemos aprovechar de tener este foro un tiempo más.

¿Quiénes siguen en pie por acá?

7.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    Yooo, y creo que es hora que se abra una discucion distinta a la de Ryuk y Rem, talvez una de Mello y Near o Misa y Takada

8.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Aquí me tienen a mí también, lamentablemente la universidad me está robando muchas horas este cuatrimestre pero no quiero que este foro acabe aquí. Soy pésima dando nuevas y novedosas ideas pero estoy de acuerdo con Narda, deberíamos abrir otra discusión, incluso pueden ser las dos que ella propuso.

Mañana tengo el día libre así que me pasaré por las actividades que ya tenemos y quizás sugiera algo nuevo :)

9.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
  10.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Yep, un nuevo debate estaría bien para realzar la actividad, uno tal vez más discutible O=
    Mmm... no sé de Light y L, de la misma Death Note y sus reglas... algo o.o

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Me gustó esa idea, hablar sobre la Death Note y sus reglas y también podríamos hacer de cada Kira que apareció en la serie :)

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    esa de cada Kira me gusta

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
  14.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Sep, también me agrada lo de los Kiras

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
  16.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Oigan, gente regresen! Comenzamos a perdemos actividad, no dejemos que Death Note acabe aquí

17.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    Me gustaria saber en realidad con quien contamos, ya que muchos se unieron a este grupo pero no han apollado en el foro, creo que para empezar con actividades mas grandes como concursos como por ejemplo en el foro de D Gray Man, no tiene mucho movimiento pero practicamente un subforo ayudo mucho, deberiamos habrir unp, mi propuesta es que tenga el nombre de "Mundo Shinigami" o cual proponen??, en realidad tengo algunas ideas nuevas para darle realce y que ayude un poco en el foro Death Note
    y me vuelvo a suscribir a este grupo como alguien comprometida a ayudar
    1. Narda

18.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Sí, yo también creo que un subforo ayudaría y me gusta el nombre que has propuesto. Algo que yo estaba pensando era en contabilizar algunas actividad, de momento sería el ahorcado, y tener nuestro propio sistema de puntos. También podemos hacer nuestra propia escala en base a las variadas asociaciones mencionadas en la serie :)

1. Narda
    2. Chibi Al

19.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    me gusta la idea de contabilizar las actividades, cada usuario coprometido podria tener una escala de puntos y su propio titulos algo asi como "rango Shinigami", que cuantos mas puntos lleven mas suban de nivel, pero para hacer la mayotia de esas actividades necesitamos de gente

20.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Exactamente en eso estaba pensando. Lo que creo que mejor podemos hacer es ir armando los sistemas y temas de discusión para luego comenzar con la publicidad para atraer más gente

21.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    Yo ya he creado un sistema anoche, pero no es de juego, mas bien de inscripciones, cada participante puede elegir el shinigami que lo acompañara, crear su propia Death Note, elegir una habilidad especial y a su primera victima y todo eso se elige tirando tags y pagando con post, pero eso solo seria la fase de inscripcion , tendriamos que crear aun las bases de juegos.

22.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Me gusta esa idea ;) Pero cómo sería eso de la habilidad especial? y la víctima cómo debería ser elegida?

23.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    Entre habilidades especiales he considerado los ojos shinigami, las alas que en algun momento Ryuk menciono, y una oz
    y para elegir a la victima puede ser cualquier persona comun, tambien se decidira mediante tag, cuando mas cosas negativas hiciera tu primera victima mas "Bonus" recibiras que en algun momento o juego te servira, pero si en cambio tu victima es inocente o alguien que no hizo casi nada malo tus Bonus serian menos

24.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Ya entiendo, pensaste en todo :D Me imaginaba a que se trataban de algo como los ojos pero no estaba segura, también podemos agregar la opción de "sin habilidad especial" como Light xD

25.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    Esa es una buena idea, asi el jugador tendra mas dificil ganar a la hora de los juegos, te envio las bases para que las veas, talvez podamos cambiar algunas cosas ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Ok, aprovechemos que aún no se corta mi internet :)

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    Creo convrniente que apenas tengamos 10 o mas suscritos, se solicite el subforo

1. Narda
    2. Chibi Al

28.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    aqui teneis a otro fan de Death Note ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    1. Narda
    2. Chibi Al
    3. Akinori

30.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Genial, dos días y ya vamos tres personas :happy: Akinori, cualquier idea que tengas no dudes en compartirla.

Comparte esta página