1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Grupo] Death Note

Tema en 'Death Note' iniciado por Warface, 5 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    En vista y consideración que seguramente el foro sea aprobado porque ha superado los 500 posts, me parece prudente iniciar lo que ya fue fundado en su momento y es el grupo de Death Note.

Acá será el antro donde nos juntaremos los frikis de esta serie, para hablar, debatir sobre la serie y temas en general, para conocernos un poco más entre todos nosotros y sacar ideas para seguir con el foro para adelante, todos son bienvenidos a este lugar, no me hagan que escriba sus nombres en mi Death Note ;).

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    Que buena idea, me uno :D

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Me parece oportuno, también me uno. No hay que abandonar al foro ahora :D

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    A trabajar entonces *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Me uno ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Warface

Piscis
    Es interesante saber que al menos algunas personas se van sumando.

Como primer medida se me ocurrió llevar a cabo un tema semanal en el foro en debate de un personaje, por ejemplo la primer semana hablar sobre "Ryuk" por decir una cosa o mismo hipotéticos debates entre un usuario y otro como podría ser "¿L o Kira?" así también entre shinigamis.

Seré honesto me gustan los foros que tienen discusiones de debate y no solo juegos que en si son "relleno" del foro y poco a aportan en cuanto a contenido.

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Sí, me gusta la idea de los debates :) Además, creo que Death Note presenta una trama bastante seria como para mantener el foro a base de sólo juegos.
    También podemos hacer concursos?

8.  
    Warface

Piscis
    Por supuesto, pero se ira viendo con la cantidad de usuarios que pueda tener el foro, pero tampoco es una mala idea ¿de qué tipo preferirían que sean en un inicio? ¿de diseños? ¿trivias?

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    Velli nos a preguntado si deseamos un subforo, talvez podamos crear uno y hacer alli nuestras actividades :D

10.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Yes pero necesitamos saber y planificar primero que actividades haremos :)

11.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Con diseño te refieres al de los personajes, no? Podemos comenzar con uno y uno, bastantes sencillitos para que todos se sumen :D

Si pedimos el subforo ya podremos ir organizando mejor el tipo de actividades que irán allí, aunque creo que antes de hacerlo deberíamos aumentar un poco el ritmo que llevamos....

12.  
    Warface

Piscis
    No considero que sea oportuno ni prudente pedir subforo a un foro que recien está iniciando, que no tiene muchos usuarios y tampoco requiere de actividades masivas de momento, caso completamente contrario si el foro es aprobado y llevado como foro fijo, el número de usuarios asciende un poco y se pueda llevar el desarrollo de competencias en un subforo propio, por lo pronto es bueno aprovechar el espacio que tenemos, osea el foro.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Entonces, al menos, hay que pedir unas etiquetas de debate... para que sea más llamativo y los que entren sepan que no es sólo ir y postear una vez.

Yo apoyo mucho eso de los debates, porque este foro para sobrevivir, los debates serían los más poderosos pilares.

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Warface

Piscis
    Tranquilamente puedo ir poniendolos en importante el título algo así:

[DEBATES] Kira vs L y dejar una breve descripción de como queremos que se lleve a cabo, con reglas y demás, post que no sea adecuado se le dice como debe llevar el acto y en caso de proseguir de cualquier manera se borran sus posts.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Aaah perfecto entonces n.n
    Creo que por ir comenzando, no deberías ser muy severo con las reglas, para llamar más la atención y después aumentar la dificultad.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    LucyDei

LucyDei Cemzoonita

Leo
    ¡Wii que bueno! Ya hacía falta un foro dedicado a Death Note :3 amo el anime y el manga. Me uno! :D

17.  
    Warface

Piscis
    Lógicamente no seré duro ni nada por el estilo.

Pero posts al estilo "Ayy mi preferido es L porque es más kawaii se sienta super c00l a diferencia de Kira-sama" ahi es el momento en el cual asesinaría un usuario (XD).

• Me gusta Me gusta x 4
  18.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    entonces con que actividades comenzariamos?

19.  
    Warface

Piscis
    Denme tiempo al fin de semana que es cuando estoy más libre de tiempo y vemos, pero comenzaré a abrir varias discusiones también, hay muchas de "spam" o poco contenido en cuanto a conocimientos y eso no es bueno al inicio del foro, sino después para "salvar la actividad".

20.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Death Note forevah, ayudaré con esto.

21.  
    Warface

Piscis
    Me parece perfecto, ya somos un número más que razonable en cuanto a poder llevar un foro adelante, prometo que mañana pongo manos a la obra y comienzo con las discusiones de algunos debates y demás,

También estoy aprovechando a ponerme al día y al menos me estoy mirando todo el animé de nuevo (ya llevo hasta el capítulo 28) más que nada para recordar cosas que quizás con el paso del tiempo olvidé, jaja.

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Todo deberíamos ver el animé de nuevo, yo estoy en eso xD

23.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
  24.  
    Warface

Piscis
    ¿De quién les parece que hagamos el primer debate? hacer uno entre L y Light creo que sería demasiado largo y extenso ¿les parecería bien hacerlo entre Ryuk y Rem? dos shinigamis importantes en la serie y con roles muy diferentes por sus formas de actuar en la serie.

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    yo apoyo esa idea!! :D

26.  
    Nightfall

Nightfall Cemzoonita

Libra
    Owww oww, yo me uno! x3...
    adoro esta serie *-*!

27.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Sí, creo que Rem y Ryuk tienen bastantes cosas para discutirse -o-

28.  
    Warface

Piscis
    Chicos, primer punto muy importante, si queremos que le foro siga NO debemos dejar que la actividad decaiga, es cuestión de ir creando nuevas discusiones también.

Y otra importante para ir ayudando en eso, ya he creado el tema de debate entre Rem y Ryuk, para el mismo pueden pasar por el siguiente link:

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Warface

Piscis
  30.  
    Warface

Piscis
    *Warface saca su Death Note.

¿Anda pasando algo que se pusieron todos inactivos? vamos chicos que de nosotros depende que el foro se mantenga o no, vengan con ideas ¿momento de un primer concurso?¿de qué tipo?

31.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    podemos hacer un concurso parecido al que hizo Jues

Comparte esta página