1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mundial 2014 Grupo D: Uruguay, Costa Rica, Inglaterra e Italia

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 5 Junio 2014.

Cargando...
?

¿Quién clasificará a Octavos?

Poll closed 13 Junio 2014.
  1. Uruguay

64.3%
  2. Costa Rica

7.1%
  3. Italia

71.4%
  4. Inglaterra

42.9%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Puedo entender que hagan eso al final del partido, lo que no me parece razonable es que Uruguay se ponga a dar coces desde el minuto 5, dejen a los italianos en el suelo y aun asi sigan jugando.

Italia no fue mejor hoy (ambos equipos jugaron mal), pero almenos intentaron jugar a futbol en lugar de limitarse a dar coces. En la segunda parte obvio que no hicieron nada luego de esa roja que se inventó el arbitro.

Uruguay no ha tenido huevos, Uruguay lo que ha tenido son arbitros que le han hecho favores para ganar tanto a Inglaterra como a Italia.

Voy a aclarar un poco lo de Colombia: Colombia esta jugando raro, cuando juegan bien lo hacen muy bien pero a ratos se duermen y parece que quieren que les goleen. Ademas de eso, si me comparas Colombia con Argentina, Francia, Alemania, Holanda etc. Las grandes potencias, pues es un rival comodo en comparacion. De eso obviamente Uruguay no tiene la culpa (El grupo C es horrible) , pero teniendo en cuenta algunos equipos que van a pasar, a Uruguay le ha tocado de los mas asequibles.

Última edición: 24 Junio 2014
  2.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Zabie, estás defendiendo teorías absurdas del futbol. Una táctica muy válida es no jugar a nada y esperar errores del rival, jugadas a balón parado, errores del árbitro, etc.
    No es la más bonita, pero si se decide jugar así por falta de calidad, también es 100% respetable.

Italia no intentó jugar a nada, porque ya de por si salió con un plantamiento extraño. Las jugadas más claras las tuvo Uruguay, porque Buffon hizo buenas paradas. Así que no me vale eso. La selección italiana ha decepcionado, salió a ver que pasaba con el 0-0, ya que a ellos les valía.
    Ah, y criticar a Uruguay es como criticar al Atlético, planteamientos similares de juego y ya hemos visto hasta donde ha llegado el equipo colchonero, el cual tú no criticaste xD

3.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Me declaro culpable de no haber visto la liga Española y solo seguir los resultados xD ¿En serio el Atletico jugó asi? <-<

4.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Así así no, pero tampoco querían mucho la pelota, se basaban en la presión y siempre llegaban al límite del reglamento. Y no pasa nada, totalmente válido para un equipo inferior a los dos grandes. La jugada le salió bien.

5.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Viva Costa Rica! Viva Uruguay!, mandaron a "dos grandes" para la casa.

6.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿Intentaron jugar al fútbol?. Sacando a Pirlo, Italia no intentó jugar, como dice Velli, salió a ver qué pasa con el 0 a 0. El cambio de Cassano fue inentendible, Immobile era el único que esta complicando a la defensa uruguaya con los pelotazos que le tiraban, él y Pirlo eran los únicos que creaban esa sensación de "puede pasar algo" cuando la pelota iba al campo uruguayo. Uruguay no fue superior a Italia, o por lo menos no claramente, pero intentó más. Sobre todo en el segundo tiempo.
    Si, la roja fue injusta, nadie discute eso; no hay intención del jugador italiano, debía ser amarilla y listo. Lo de Suarez debía ser roja, independientemente del motivo de su accionar; pero reitero, es complicadísimo que el árbitro pudiera apreciarla, fijate la jugada, Uruguay estaba por tirar un centro y la pelota va 10 metros antes de dónde está Suarez; a Cavani si no me equivoco, el colegiado debía tener la vista en la jugada; como mucho ver de reojo algún movimiento con los brazos; ningún árbitro del mundo espera que un jugador le meta un mordisco en el hombro a otro... es de otro mundo.
    No sé como se maneja la FIFA en estas situaciones; objetivamente, creo que Suarez debería ser sancionado. Si, una lástima que se pierda los octavos; pero si es tan pelotudo como para hacer una cosa así...

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Que cambiaran a Immobile hasta cierto punto lo entiendo porque estaba fundido, pero que pusieran a Cassano en su lugar fue estupido, en eso estamos deacuerdo.

La FIFA puede entrar de oficio y Suarez podria perderse Octavos o lo que queda de mundial (suponiendo que Uruguay siguiese clasificando) habra que ver que dicen estos dias si ocurre algo al respecto.

8.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    Dejaré esto por aquí.
    10477962_777148272338053_4045229852950050564_n.jpg

9.  
    Rigby

Rigby Cemzoonita

Piscis
    Mas alla de errores de arbitraje, que los hubo en varios partido... y de la mordida, que la fifa ya reverá...
    No hay que minizar el hecho de que Uruguay le gano a dos europeos.
    Un mundial que se va quedando sin europeos... Portugal con un pie ahi afuera, y los unicos Holanda y Alemania que van a paso firme

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Y Francia. Es más, me parece más equipo Francia que Holanda hasta ahora.

11.  
    Rigby

Rigby Cemzoonita

Piscis
    Pero lo escribi yo
    Quedó mal citado, lo dije yo jejej. Y me olvidé de Francia.
    El uruguayo que atras se parece a Mes si, mas morenito jaaaa

53a9bb2584ec1.jpg

12. Si tengo que ser honesto, hubiese preferido que pase Italia por todas las situaciones injustas que sufrió en este partido. Pero a su vez tengo que decir que me pareció pésimo el planteo de Prandelli, y la frutilla del postre fue sacar al único referente de ataque para poner a Cassano (que fue peso muerto) en lugar de, no se, un Insigne y hacerle a Uruguay la tarea más fácil.

Había quedado entusiasmado con Italia después del partido con Inglaterra, pero estos últimos dos partidos me demostraron que Italia es absolutamente inerte cuando enjaulan a Pirlo, lo hizo Costa Rica y lo hizo Uruguay y eso fue suficiente para que Italia generara cero peligro.

13.  
    sora_02

sora_02 Cemzoonita

Virgo
    adios italia!!! muy bueno el juego de uraguey vs italia :) lo de suarez por haber mordido a chielini era para roja!!! y no es la primera vez q lo hace

14.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Uruguay juega así. Cuando se ve apurado comete errores de los grandes. Siempre lo ha hecho así, y no veo que vaya a cambiar.
    Y de Costa Rica, me impresiono mucho. No lo esperaba

Comparte esta página