1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mundial 2014 Grupo D: Uruguay, Costa Rica, Inglaterra e Italia

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 5 Junio 2014.

Cargando...
?

¿Quién clasificará a Octavos?

Poll closed 13 Junio 2014.
  1. Uruguay

64.3%
  2. Costa Rica

7.1%
  3. Italia

71.4%
  4. Inglaterra

42.9%
Se permite votar por más de una opción.
  1. En este grupo es donde más le pifié, subestimé horrores a Italia. Por ahora Uruguay está ganando 1-0 a Inglaterra y pudo haber sido 2-0 hace poquito (ojalá eso no le termine costando en el segundo tiempo).

De mantenerse las cosas así y darse el resultado lógico (victoria de Italia sobre Costa Rica), la última fecha de este grupo está interesante. De todas maneras Uruguay la sigue teniendo complicada.

Viendo como juega Uruguay hoy, realmente es una pena el pésimo partido que hicieron con Costa Rica.

2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Que cruel esta siendo el futbol con Inglaterra, esta siendo superior a Uruguay, ha hecho meritos para ir por delante, Uruguay esta con 11 solo porque el arbitro asi lo quiere (Godin) y aun asi Inglaterra esta perdiendo.

Por la presente declaro a Uruguay como el primer equipo de este mundial al que quiero ver eliminados

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Pues yo creo que Inglaterra ha jugado muy muy bien...pero el portero de Uruguay...para mí lo ha hecho espectacular. Mientras que el portero de Inglaterra... si no fuera porque sus compañeros defendían bien...dos no...OCHENTA goles le meten.
    El primer gol no lo vi...pero en el segundo...vamos hombre...en cuanto le dejaron solo se le metieron.

Me ha gustado este partido...ha estado entretenido y me he reído con las tomas a cámara lenta de las caídas.

4. Otro partido entretenido, este mundial no me está defraudando en ese sentido, realmente me estoy divirtiendo con muchos partidos fuera del bodrio que fue Nigeria-Irán xD.

Ojalá que esto siga así.

Una pena Inglaterra, jugó bien ambos partidos. Salvo que reciba una gran ayuda de Italia, prácticamente está fuera del mundial.

5.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Ah, ¿Inglaterra defendió?. Yo pensé que eran conitos los defensores blancos. NO te pueden meter un gol de un saque de arco. A mi me cuesta horrores hacerlo en la play contra alguien malo...
    El segundo gol que le hacen a los ingleses es merecedor de no jugar un mundial. No te podés desconcentrar asi. En los dos goles, creo que Cahill, deja escapar a Suarez. Si. A Suarez, posiblemente de los mejores delanteros de la actualidad y junto a Cavani los dos mejores de Uruguay... ¿qué se puede decir?. El primer tiempo de Inglaterra fue muy malo, me daba cosa ver Rooney tratando se inventar algo en soledad. En el segundo tiempo mejoró muchísimo, pero si te mandás una cagada como la del segundo gol uruguayo faltando 5 minutos para el final...

6.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Inglaterra no depende de sí misma, pero tampoco está eliminada. Suponiendo que Italia gane a Costa Rica por un solo gol y en el tercer partido a Uruguay por un solo gol; ganando por diferencia de 2 en el último partido pasa. O sea, tiene que rezar que Italia gane los dos partidos y, obviamente, ganar por 2 o más goles a Costa Rica siempre que los tanos solo ganen sus encuentros por diferencia de 1. Ahora, el empate de Italia y Costa Rica lo deja afuera del mundial, como una victoria de Costa Rica. En si, los ingleses deben rezar que Italia gane sus dos partidos.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    No sé si Inglaterra pasará o no. Obviamente lo tiene muy difícil y seguramente Uruguay -un poco de rebote- acabe entrando junto a Italia. Tampoco he visto el partido hoy, pero por lo que me cuentan .. Inglaterra ha vuelto a jugar un futbol "divertido" por decirlo así. Una pena que esta selección se vaya por tener un grupo tan complicado, espero que no renuncien a esta generación porque creo que después de tantos años, han encontrado un estilo mejorado y no desastroso como en los anteriores torneos.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Yo vi el partido. Inglaterra no mereció perder. Como tu dices, jugó un fútbol divertido y vistoso. Espero que sigan apostando por esta generación. Uruguay ganó porque tiene a Luis Suárez, vaya tío, como lucha y como pelea. Es espectacular.

9.  
    sora_02

sora_02 Cemzoonita

Virgo
    otra gran sorpresa del mundial!!! uraguey elimino a inglaterra!!! :wtf::wtf::wtf:o.Oo.Oo.Oo.Oo.O que grande es luis suarez:happy::happy::happy:

Última edición: 19 Junio 2014
  10.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    En la madre!!!!. Costa Rica le está ganando a Italia 0-1 y siendo mejor :eek:. A ver que hace Italia porque están siendo pasados. Y eso que no le marcaron un penal a los ticos xD.

Última edición: 20 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  11. Estoy gratamente sorprendido con Costa Rica, es evidente que lo de Uruguay no fue casualidad. A pesar de un par de pases (que demuestra que monstruo es Pirlo), los ticos supieron que debían hacer, enjaularlo con marca personal y evitar que sea el enlace clave de la cadena. Al hacerlo, dejaron a Balotelli aislado y generando poco peligro.

Fue horrendo el penal que no le cobraron a Campbell, pero la justicia divina hizo su trabajo y el mejor jugador de la cancha (Bryan Ruiz) hizo un gol en la siguiente jugada.

El partido es muy entretenido, no quizás por las emociones sino porque es una lucha de estrategias, ver a Costa Rica ejecutar su plan y a Italia intentar romperlo lo hace interesante, además Costa Rica nunca se achicó y atacó (Buffon tuvo un par de paradas) e Italia, cuando Pirlo pudo tomar la pelota y ver el panorama, generó un par de situaciones claras (la más clara es la que quiso picar Balotelli por encima del arquero a pase de Pirlo).

12.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    WOW WOW WOW

No pude ver el partido por circunstancias personales pero...¿Que diablos a ocurrido? Costa Rica no solo ha ganado sino que encima ha ganado siendo superior? Imagino que parandole los pies a Pirlo les hicieron daño pero que mas hicieron? Que Costa Rica gane este partido me resulta inimaginable.

Esto hace que Inglaterra este fuera del mundial porque solo puede conseguir 3 puntos mientras que Uruguay se enfrentara contra Italia por el segundo puesto, donde en el peor de los casos ambos acaban con 4 puntos, mas de los que puede conseguir Inglaterra. Partido a vida o muerte entre Uruguay e Italia, mientras que COSTA RICA esta clasificada para Octavos.

Wow, simplemente wow.

13.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    INCREIBLE, HISTÓRICO Y ENORME!!!!!

Costa Rica YA con esto es la GRAN revelación del Mundial de Brasil 2014, en el grupo de los campeones Mundiales entra a octavos, manda a casa a Inglaterra y deja una última fecha entre Italia y Uruguay para que se maten por otro lugar en el grupo de los 16, sin lugar a dudas las tierras americanas a los Europeos se les hacen difíciles.

De pie, aplausos para Costa Rica, inmenso.

14.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    LOOOOOOOOOOOL con las declaraciones de ese jugador de Costa Rica que ni idea el nombre.

"Estamos en el Grupo de la Muerte pero los muertos resultaron ser otros"

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Antes del mundial :

10447083_10203940181049637_6138115454179523173_n.jpg

Ahora ...

10433102_10202906451954980_1531382988104851259_n.jpg

Se creía que por estar en ese grupo de campeones mundiales, Costa Rica iba a ser la Sasha Grey del mundial, pero resulto ser el pelao' de Brazzers xDDDDDDDDD

• Me gusta Me gusta x 4
  16. Ganó Costa Rica nomás. Increible, es sin duda la gran sorpresa del mundial. Ya lo hubiese sido si Costa Rica clasificaba, pero esta Costa Rica lo hizo en un grupo que comparte con 3 campeones del mundo, y lo hace siendo la primera selección clasificada de dicho grupo, jugando bien e imponiendo su táctica en ambos encuentros.

En el primer partido Campbell fue una pesadilla para la defensa uruguaya saliendo de contra-ataque; hoy le disputó la posesión de la pelota a Italia, Ruiz estuvo fantástico, Júnior Díaz sacó todo lo que paso cerca suyo y el mediocampo ahogó a Pirlo que, fuera de un par de pases, fue incapaz de ser el enlace que Italia necesitó para hacer funcionar a Balotelli, la entrada de Cassano y Cerci después no cambió el rumbo.

Todo Costa Rica funcionó bien, desde Keylor Navas que siempre respondió hasta Campbell que se movió por todo el frente de ataque siendo nunca una referencia para los centrales italianos.

Fantástico lo que logró Costa Rica.

17.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Increíble lo de Costa Rica. Me quito el sombrero.

18.  
    Rigby

Rigby Cemzoonita

Piscis
    NAAAAAAA... ESTO ES INCREIBLE!

Doblemente historico (Triple, cuadra... ) lo de Costa Rica. Estar en el grupo de la muerte, y que sea Costa Rica quien los asesine a todos.
    Y que sea quien pase a octavos... me lo cuentan y no lo puedo creer

gato disparando.png

19.  
    Velli

Géminis
    Viva Costa Rica.

20.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Costa Rica y España cambiaron destinos.

21.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Puff, no vi el primer tiempo, pero si Italia jugó igual que en el segundo; la verdad que no genera mucho mierda... Costa Rica defendió bien, pero hubo una pasividad tremenda de los tanos a la hora de atacar; sin ideas. La verdad, por lo que vi; Costa Rica ganó muy tranquilamente, no se metió atrás, no sufrió mucho; y tuvo 2 lindas para aumentar; la última, el remate de afuera a colocar que pasó a centímetros del ángulo; lo gritó medio Uruguay xD.

22.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    ta bueno, costarica es la novedad del mundial.. en fin, ojalá pase de octavos....

23.  
    sora_02

sora_02 Cemzoonita

Virgo
    muchas felicidades a los ticos!!! :cool::cool::cool::cool::D historico triunfo frenta a italia y avanzan a octavos!!! y jugaron muy bien n_n y todo se define entre italia y uruguay para avanzar en 2° ;);) este mundial sera para los americanos!! =)

24.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Siempre he dicho que la CONCACAF debería ceder el cupo extra que tienen porque siempre va Mexico y Estados Unidos a dar la pelea mientras que el tercer equipo va a gastar oxigeno al mundial.

Costa Rica me ha demostrado que se merecen el tercer cupo (igual Honduras no debería estar en el mundial, AMERICA entera está dando buenos partidos y ellos ahí, dando pena)

25.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    ya pes pan de molde... me parece o tas hongeado... los que deberian ceder cupos son los europeos, creo que esta vez, van equipos que hacen papelones (españa, portugal, bosnia) o sino que quiten un cupo alos equipos asiaticos... que se dediquen al manga, el anime, el k-pop, a ALÁ y a la tecnologia, que ali si les va bien...

26.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Desde ese punto de vista, yo propongo que solamente jueguen las selecciones históricamente fuertes. Que tengan mundiales, copas, etc. ¿Para que llevar a Costa Rica?, nunca ganó nada. Ah, pero dejó afuera a Inglaterra. Le ganó a Italia y a Uruguay. Hay que darle posibilidades a todos. Si le sacás cupos a Europa, van a clasificar, posiblemente, siempre los mismos; y buenos equipos, que tal vez no lleguen a la altura de los históricos; se perderían el mundial. Hay que ser objetivos. Tiene que haber un mix de representatividad y de competencia. Hace una semana todos decían que Argentina le metía 5 a Irán, que Costa Rica iba a pasar vergüenza al mundial; etc.
    Corea del Sur y Japón generalmente son equipos duros. No recuerdo una goleada a Japón por ejemplo. En el anterior mundial creo que les tocó el grupo de Holanda y Dinamarca (no me acuerdo que otro) e hicieron un papel digno.
    Vos decís que España vino a dar papelones, en el mundial pasado fue campeón. Entonces; ¿cómo sabés qué equipo va a dar papelones y cuál no?. Un buen equipo como Suecia; no digo un super team, solamente un buen equipo, se quedó afuera. Hay más equipos competitivos en Europa y Sudamérica que en el resto de las confederaciones, por eso tienen más plazas. Reduciendo plazas europeas prácticamente sacás chances de que equipos "no históricos" - "no grandes" participen.
    Desde tu punto de vista, hace 8 años podíamos decir ¿para qué juega Venezuela la eliminatoria?, nunca va a clasificar, saquémoslo y no hagamos tan larga la clasificatoria. Creo que en estas eliminatorias no había país sudamericano que no quería que Venezuela estuviera en el mundial por el gran juego que desplegó y por su tremenda evolución en tan poco tiempo.
    La verdad, poco de fútbol saben los que dicen eso; porque lo lindo del fútbol es que un gol tarda un segundo en hacerse, puede pasar cualquier cosa. Si sacás cupos, estás limitando la posibilidad de que esas confederaciones se desarrollen, que crezcan. ¿Sacás un cupo a Europa y a quién se lo das?. ¿África?, ya tiene bastantes... ¿Sudamérica?, ¿que clasifiquen 5 - 6 de 10?. Seamos objetivos...

• Me gusta Me gusta x 3
  27.  
    Velli

Géminis
    Lindo post, grandes argumentos.

En la Eurocopa de Francia han aumentado los pases de 16 a 24. Para que ocurran las cosas que dice Fernando.

28.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    La seleccion de Uruguay da cancer.

Primero le roban el partido a Inglaterra pegando patadas todo el rato sin ser expulsados, hoy cuando habia Italianos en el suelo seguian jugando si no lo paraba el arbitro, luego encima el arbitro se inventa una roja, eso si, Luis Suarez puede pegarle un mordisco a un tio y no pasa nada

Ha clasificado la peor seleccion de este grupo y el arbitro ha hecho que un equipo claramente superior y que podia dar un buen mundial se fuera a casa.

Cancer de equipo que tienen, lastima que en Octavos les toca un equipo asequible (Seguramente Colombia) y si el arbitro les hace mas favores capaz pasen hasta cuartos de final cuando merecian irse a casa con 0 puntos.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Coincido que la roja es era amarilla por jugada peligrosa y bajo ningún motivo es de expulsión directa; pero o ponemos cámaras en el fútbol o nos dejamos de culpar al árbitro. Decime, ¿cómo ve esa jugada el árbitro?. La de Suarez digo. Explicame; ¿ve a al delantero y al defensor forcejeando en el área y deja de seguir la pelota?. ¿El juez de línea deja de cumplir sus funciones?. Hay que tener un cierto parámetro de que el árbitro es como un auditor, busca lo que posiblemente pase; es imposible imaginarse que un jugador va a ponerle un mordisco en el hombro a otro. Tendrá que actuar la FIFA de oficio. Pero no culpemos tanto al árbitro.
    Zabie; cualquier equipo que esté quedando fuera seguiría jugando si hay uno caído, como todo equipo que esté clasificando se tiraría al piso para ganar tiempo...
    Ahora, ¿me podés explicar la clara superioridad italiana?. Mirá que Italia es un equipo al que le tengo muchísimo aprecio como a varios de sus jugadores (lo que daría por tener un Pirlo en Central o Argentina). La verdad yo vi un partido malo, muy malo, de ambas selecciones. ¿Me decís una jugada de peligro de Italia?. Porque yo no recuerdo EN TODO EL PARTIDO.

30.  
    Velli

Géminis
    Pls, @Zabie no seas tan hater como Richi, Edusin y Stur.

Uruguay por juego seguramente no merezca pasar, pero ha tenido algo que las dos selecciones europeas no han tenido. HUEVOS. Lo mismo que Costa Rica. Han jugado como ellos han sabido y por eso se han llevado el partido, han esperado a tener una jugada clara a balón parado y ha aparecido el héroe Godín.
    Más que criticar a Uruguay, deberíamos hacerlo con Italia y su dos últimos partidos, paupérrimos planteamientos. Si le hubiera ganado a una selección tan menor como Costa Rica, ya estarían clasificados y sin problemas. Se la jugaron a todas con Uruguay, un equipo con mucha garra y que sabe controlar estas situaciones.

La roja de Marchisio sí me parece injusta, para mí era amarilla. Te cargas a Italia de esa forma. Aunque Uruguay tampoco atacó taanto con superioridad.

Sobre lo de Suárez. Obviamente lo del mordisco no se debe hacer, pero también me gustaría saber si Chellini le dijo algo. No me puedo creer que por tercera vez, el jugador uruguayo haga eso sin motivo alguno. Me recordó al Zidane-Materrazzi, un poco.
    No sé si la FIFA debe actuar de oficio, creo que no suele hacerlo (como sí hace la Premier League), pero yo no lo haría. Colombia-Uruguay será un bonito partido, no jodamos quitándole a Suárez xD.
    Destacar también, que Chiellini también tuvo dos jugadas anteriores donde con cualquier forcejeo se iba al suelo y moría sin motivo. Así que si debemos criticar, que sean a los dos please, que esto me recuerda a Pepe y la "víctima". Solo se criticaba al portugués por sus estupideces, pero no juzgábamos el teatro y las palabras del otro jugador.

En conclusión, Uruguay pasó por huevos. Italia e Inglaterra no los tuvieron. Para mí sobretodo Italia eh, tuvo dos "match ball" por decirlo así y no aprovechó ninguno.

PD: ¿Colombia asequible, @Zabie? wtf?

Última edición: 24 Junio 2014

Comparte esta página