1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mundial 2014 Grupo D: Uruguay, Costa Rica, Inglaterra e Italia

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 5 Junio 2014.

Cargando...
?

¿Quién clasificará a Octavos?

Poll closed 13 Junio 2014.
  1. Uruguay

64.3%
  2. Costa Rica

7.1%
  3. Italia

71.4%
  4. Inglaterra

42.9%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    El grupo de la muerte sin duda es este. Un campeón del mundo quedará eliminado. Tenemos a Italia con 4 Mundiales, Uruguay con 2 e Inglaterra con 1. Las tres han logrado el triunfo en alguna ocasión.
    Por otro lado, estará la débil Costa Rica, con 3 rivales demasiado superiores a ellos.

¿Qué opinan de este grupo? ¿Quién será la primera selección importante en caer?

2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Yo no sé de futbol pero siempre se me hizo que Inglaterra es medio meeeh yo le doy mis porotos a Uruguay y Costa Rica

3.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Costa Rica no va a ver la porteria.

Este grupo es una guerra a 3 bandas entre Uruguay, Francia e Inglaterra. Si bien a nivel general Inglaterra es visto como el más debil de los 3, yo les doy chance. Para mi pasaran Italia e Inglaterra.

4.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    En este grupo yo creo que pasan Uruguay e Italia

5.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, grupo interesante, se podria decir que es un grupo en donde si resbalas te quedas.

6.  
    Yamaken

Yamaken Cemzoonita

Acuario
    Yo estoy casi seguro de que los que van a pasar van a ser Uruguay e Inglaterra ya que a Italia nosee...perdio su toque..

7.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    A Inglaterra todas mis fichas. Creo que el segundo lugar va a Uruguay (una de mis selecciones favoritas), a Italia no se... no la he visto jugar.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Simplemente lastima por Costa Rica... ahora vamos por los 3 que tienen % ... Uruguay sera practicamente local tienen q aprovechar el plus y creo q saldran adelante como 1eros de ahi viene Italia e Inglaterra veo mejor a los ingleses pero los italianos nos tienen acostumbrados q por mas mal que vengan siempre tienen ese algo que los mete a octavos y creo q volvera a suceder aca.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    En esta sección es una especie de voto-deseo y que en parte también creo que así será.

Yo veo a Italia e Inglaterra pasando de zona dejando fuera a Uruguay y seamos honestos, Costa Rica será el rival a medir quien le mete más goles que puede ser importante en caso de empate.

Italia siempre viene de perfil bajo, de un pésimo nivel y una Selección a la que nada le importa pero llega el Mundial y siempre aparece, sumado a eso Italia hace tiempo dejo de ser solo juego defensivo y se encargaron de jugar al fútbol, tener táctica y jugadores de buen pie, para mí serán los líderes de la zona.

Inglaterra siempre considero que es una Selección inflada por tener una buena Liga (la Premier) pero a nivel Selección nada del otro mundo y no suele ser de lo mejorcito, de hecho ahora viene algo golpeado, pero tiene los jugadores necesarios para seguir avanzando.

Uruguay, de todos es al que más conozco y siempre caracterizado por su juego duro y dificil de superar, con jugadores de gran jerarquía como es el caso de Suarez (pero por su lesión no se sabe que pasará) y teniendo por sobre todo defensores en un gran momento también, pero viene fallando demasiado en los últimos tiempos y considero que si bien ganaron la Copa América en Argentina, en el último mundial se habla de un excelente trabajo, cuando llegaron hasta semifinales pero teniendo rivales de bajo nivel, tanto en el grupo como en las posteriores fases (Corea en octavos y Ghana en cuartos con el penal errado de Gyan).

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Por algún motivo veo a los ingleses e italianos matándose de todas las formas posibles mientras Uruguay encuentra la forma suficiente de pasar a la siguiente ronda. Y luego serían muy difíciles de eliminar. Con el balón parado les basta.

11.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Me encanta cuando Italia viene jugando partidos patéticos antes del mundial, porque vamos, todos estos últimos partidos han dado pena, sobretodo el empate contra la todopoderosa Luxemburgo.

Cuenta la leyenda que así es Como Italia logra ganar campeonatos o se clava hasta finales o semis cuando viene jugando así! y es totalmente cierto.
    Así qué cuidado con Italia, los europeos saben muy bien de esto, Italia nunca es fácil, así que en este grupo veo que clasifica primero Italia.

En segundo lugar apoyó y creo sinceramente que pasara Uruguay, Inglaterra no tiene juego y ha venido jugando mal, y, a diferencia de. Italia, estos cada vez que juegan mal seguirán haciéndolo xD.

En fin,, Italia y Uruguay clasifican

12.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    no se bien en que orden, PERO... es casi un hecho que pasa URUGUAY e ITALIA...

INGLATERRA no pasa nada... tendrán la premier y todo eso, pero vi el partido contra PERÚ y dejo mucho que desear... no pasa nada con ellos...

Última edición: 9 Junio 2014
  13.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Italia siempre tiene pésima actuación en fase de grupos, incluso se le complican rivales que no deberían causarles problemas, aun así va a pasar de fase de grupos
    el otro es Uruguay sin duda, ha Inglaterra no le veo nada

14.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    20 mins para que termine y está ganando Costa Rica, lo acabó de poner por lo que no he visto el desarrollo del partido, pero que si continua así que resultado tan inesperado, este grupo podría ponerse interesante y con sorpresas...

Tómala que cae el 3-1 faltando menos de 10.

Última edición: 14 Junio 2014
  15.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Bueno...creo que nadie se esperaba esto.

No solo Costa Rica ha ganado, sino que encima ha hecho meritos para llevarse esta victoria.

A Uruguay le ha pasado lo mismo que a España, esta jugando con fantasmas en el campo y Costa Rica les esta haciendo lo que le da la gana.

Parece que no le hemos dado el credito que se merece a los Costa Riqueños.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    He visto la segunda parte del partido y Costa Rica no juega nada mal, de momento es la sorpresa del mundial ya.

17. Vaya, si que valió la pena ver este partido, la gran sorpresa del mundial más allá del 5-1 de Holanda a España. Campbell fue una auténtica pesadilla para toda la defensa uruguaya, ese pase que metió en el tercer gol de Costa Rica fue una belleza.

18.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Se sabía que Costa Rica no era tan mal equipo (hicieron una buena clasificación), pero la gente no esperaba que pudieran hacer nada en semejante grupo. Han jugado mejor que Uruguay, han creído más y lo han intentado bastante más que los uruguayos, que en ocasiones parecían no saber cambiar de velocidad.

19.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Ala! Costa Rica gana a Uruguay por 3-1. Cuidado, como Costa Rica haga otro buen partido y puntúe contra Ialia o Inglaterra esta prácticamente dentro.

Falta media hora para el comienzo de uno de los partidazos de la fase grupos.: Inglaterra-Italia.

Que opináis?

Yo pienso que Italia ganará por la mínima, en un corner o en alguna jugada extraña.

20.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Italia e Inglaterra dan miedo. Ambos.

Por ahora estos han sido los mejores 45 minutos de mundial. Partidazo de ambos equipos.

21.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    El partido del Mundial por ahora. Así sí xD

22.  
    Velli

Géminis
    No he visto lo de Uruguay, pero no me lo creo. Bravo por Costa Rica, ¿podrá hacerle lo mismo a Italia e Inglaterra?

Hablando de estos, buen partido. Veo el empate final.

23.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    No lo creo, si bien Costa Rica no lo ha hecho mal, su victoria a sido mas culpa de Uruguay que ha jugado de forma penosa que por calidad de Costa Rica. Por otro lado tanto Inglaterra como Italia estan demostrando ser muy fuertes y que pueden comerse a quien se les ponga por delante.

Costa Rica va a necesitar una azaña sobrehumana para clasificar, y una lastima, porque en otro grupo (*cofcofgrupoC) seguramente clasificarian bien.

Y que alguien le haga un monumento a Pirlo, y de paso que Xavi tome apuntes de lo que es ser un centrocampista creador, que barbaro.

Termino el partido 1-2 para Italia, en la siguiente jornada juegan Italia vs Costa Rica e Inglaterra vs Uruguay. En este segundo partido quien pierda se puede ir a casita, y como Italia pinche tendremos un festival en la ultima jornada.

24.  
    Velli

Géminis
    Ay Pirlo que bueno eres...

Italia ya está casi en Octavos. Contra Costa Rica no debería tener problemas.
    Uruguay-Inglaterra duelo directo, quien pierda eliminado.

25.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

PARECE QUE TENEIS RAZON DANIEL SAM...

en fin, fue buen partido, ahora los Uruguayos la tienen requetedificl con la victoria de Italia contra inglaterra.... pero aun sigue siendo el grupo dela muerte...

26. Me gustó el partido de Inglaterra con Italia, empezó muy lento y fue bastante aburrido al principio, pero en cuanto cayó el primer gol, los dos equipos levantaron mucho su nivel. Mención especial para Pirlo, es un genio con todas las letras.

27.  
    sora_02

sora_02 Cemzoonita

Virgo
    gran sorpresa en este mundial!!! costa rica derroto 3-1 a uraguey!!! :OMG::OMG:o.Oo.Oo.O

italia 2-1 inglaterra, yo creo q el clima afecto a los ingleses, se veian fundidos!!

28.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Estaba de compras con mi novia, me acerco a la sección de televisores y le digo "mira, Uruguay va a golear a Costa Rica, Costa Rica es muy mala xD "

Y meten dos goles seguidos. Humillación máxima para mi.

Una pena por una de mis selecciones favoritas, pero Costa Rica también es latina así que: AGUANTE COSTA RICAAA! ( xD )

EL partido Italia- Inglaterra fue EPICO. Perdió otra de las selecciones a las que le tenía fe.

Hoy no fue mi día.

29.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Me encantó el partido. Pensé que iba a ser un juego aburrido, pero ocurrió todo lo contrario. Desde el minuto 1 ambos equipos salieron enchufados y los goles no tardaron mucho en llegar. Hasta hoy, es el mejor partido del mundial con diferencia. Pirlo es diosete.

30.  
    Velli

Géminis
    Italia lo tiene casi hecho, le gana a Costa Rica en la siguiente y clasificado. En cambio, Uruguay-Inglaterra, quien pierda ese partido está fuera del Mundial.

Comparte esta página