1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Grupo D: Ucrania, Suecia, Francia y Inglaterra

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 26 Mayo 2012.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Grupo D
    Ucrania
    Suecia
    Francia
    Inglaterra

Ucrania es la anfitriona y le ha tocado un grupo bastante difícil. Francia e Inglaterra como grandes favoritos a clasificarse y ganar el Torneo y una Suecia encabezada por Ibrahimovic.
    Puede ser que este grupo sea el más igualado y competitivo, veremos que ocurre.

¿Qué opinan de este grupo?

2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Francia parece estar en un grandioso momento de forma. De Inglaterra no se mucho, pero si simplemente nos centramos en su actuacion en el mundial, deberia bastarles y sobrarles para pasar de grupo.

A priori parece un grupo muy sencillo para Francia e Inglaterra, no creo que se den sorpresas.

3.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita

Acuario
    Es el grupo que me llama menos al atención, solo me interesa ver el enfrentamiento de Francia contra Inglaterra, igual por ahí Ucrania de la sorpresa por ser anfitriona y deje fuera a Inglaterra, pero lo dudo. Difiero con eso de que puede ser el grupo más igualado y competitivo, para mi ese es el grupo A, este grupo simplemente es para ver que tan bien llegan Francia e Inglaterra y darnos una idea de hasta donde puedan llegar en la Euro.

4.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Yo creo que pasará Francia primero ya que están en un fantástico estado de forma y segundo lo lógico seria que pasara Inglaterra pero creo que Ucrania puede dar alguna sorpresa.

Comparte esta página