1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Grupo D] Inglaterra 1-0 Ucrania

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 18 Junio 2012.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Posiblemente Francia gane a Suecia y clasifique como primero (o no, pero vamos es lo normal). El segundo puesto se lo jugarían Inglaterra y Ucrania. Recordemos que los ingleses tienen 4 puntos y los anfitriones 3. A Inglaterra le vale el empate, a Ucrania no, debe salir a ganar.

¿Qué ocurrirá en este emocionante partido? ¿Sorpresa?

2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    No creo que Ucrania de la sorpresa, la verdad. Creo que Inglaterra ganará y quedará segunda de grupo.

3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Veamos si Rooney exploto pq ganas no le faltan x'D creo q sera un partido atractivo ambos necesitan goles

Comparte esta página